Inicio / Foro / Psicología / Alguien se despierta porque parece que se ahoga?ayuda por favor


Alguien se despierta porque parece que se ahoga?ayuda por favor

11 de mayo de 2010 a las 19:51

HOLA NECESITO SABER SI A ALGUIEN LE PASA ESTOY Y SI ES NORMAL.ME DESPIERTO MUCHAS NOCHES DE REPENTE COMO SI FUERA ASFIXIARME YO SUFRO HACE TIEMPO DE ANSIEDAD Y A.PANICO.AVECES ME ACUESTO Y CIERRO LOS OJOS Y LOS ABRO CORRIENDO PORQUE ES COMO SI ME AHOGARA Y MUCHAS NOCHES ME DESPIERTO SOBRESALTADA POR LO MISMO.ALGUIEN ME PUEDE DAR CONSEJOS.GRACIAS ESTOY ASUSTADA Y LOS MEDICOS DICEN QUE NO TENGO NADA DE NADA

Top 3 respuestas

15 de mayo de 2010 a las 7:28

Esto se puede superar, yo lo he conseguido!!!!!! :

En primer lugar, os diré que no so ocurre nada, me refiero a ninguna enfermedad, esto que os pasa es la consecuencia de un estrés posiblemente producido por: perdida de trabajo, perdida de algún ser querido, inseguridad, presiones excesivas por el trabajo o por algunas personas que nos rodean, algún tarumá del pasado o del presente, alguna enfermedad que hubierais tenido en el pasado también, ser demasiado exigentes con nosotros mismos y demasiado perfeccionistas, no sentirnos bien con nuestro cuerpo o con nuestra persona en general, etc. etc.
Hay personas que cuando tienen algún problema en su vida, sienten estrés y ansiedad y esto provoca una serie de síntomas como: mareos, vómitos, inestabilidad, quemazón en algunas partes de nuestro cuerpo, palpitaciones fuertes, elevadas de ritmo ( taquicardias), palpitaciones desiguales (arritmias), sensación de ahogo, visión borrosa, paralización de nuestro cuerpo o algunas partes que lo componen, falta de sueño, falta de apetito o lo contario mucha ansiedad por comer y picotear, un calor excesivo dentro de nuestro cuerpo, escalofríos, etc. etc. seguro que me dejo algún síntoma.
En fin, esto lo que provoca son ataques de pánico, y nuestra sensación es que perdemos el control de nuestro cuerpo y mente y parece como si perdiéramos la vida!!!!!
NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!!!!!
OS EXPLICO: Cuando sufrimos un estrés y una ansiedad acusada, nuestro sistema nervioso se descontrola a consecuencia de un aumento o falta de una serie de sustancias que están en nuestro organismo, como: la serotonina, dopamina, endorfinas, etc., etc. ( ya sé que esto os puede sonar raro, pero es así).
Este descontrol de sustancias nos provoca su vez, unos latidos inusuales del corazón con la consecuencia de falta de oxigeno en la sangre y en cerebro, por eso tenéis mareos, inestabilidad, visión borrosa, etc., también os puede provocar una tensión excesiva en los músculos con la consecuencia de tener vómitos porque el estomago se contrae, contracturas muy fuertes y dolores de espalda y articulaciones, opresión en el pecho y dolor del brazo izquierdo que se prolonga por el cuello hasta la cabeza, como he dicho antes dificultad para dormir (lógico, estamos demasiados pendientes de nuestros síntomas y tenemos miedo con lo cual esto no nos deja dormir adecuadamente) inclusive podemos despertarnos en mitad de la noche con sensación de ahogo (es nuestro subconsciente que guarda en su memoria todo lo que nos ocurre durante el día).
Pues bien, todos estos síntomas pueden tener la consecuencia de padecer miedos como;
-Miedo a estar en lugares abiertos, solitarios o llenos de gente, como centros comerciales, cine, etc. (agorafobia)
- Miedo a lugares cerrados, ascensores, habitaciones pequeñas, lugares oscuros (claustrofobia)
- Miedo a conducir, por si nos da un ataque de ansiedad al ponernos nervioso por algún motivo.
-Miedo a perder el control delante de la gente (inseguridad)
-Miedo a padecer alguna enfermedad.
- Miedo a la muerte.
-Miedo a algún tipo de animales.
-Miedo a las alturas.
-Inclusive miedo a salir de nuestro hogar, simplemente a traspasar nuestra puerta de casa.
-ETC, ETC.
¡!!!Tranquilos de veras, yo sé que es difícil porque son cosas que no os habían ocurrido jamás y os preguntáis ¿qué me pasa? ¿Estoy enfermo? ¿Voy a tener un infarto? ¿Tengo algo desconocido y no saben los médicos que me ocurre? ¿Estoy loco? ¿Soy un bicho extraño?
¡!!!NO, EN ABSOLUTO!!!!! Y os lo digo con total seguridad, solo son síntomas provocados por la ansiedad y el estrés.
En el mundo en el que vivimos esto es muy frecuente, aunque os parezca raro, pero es así, el tema es que mucha gente desconoce que sufre esto y algunos facultativos de la medicina también lo desconocen, os hacen primero pruebas de todo tipo para ver que os ocurre y os dicen: NO TENEIS NADA, ESTAIS SANOS y es así, no tenéis nada grave, pero si un pequeño problema que se puede solucionar, con paciencia, con ganas y si es necesario con ayuda.
COMO SE PUEDE SUPERAR?:
-Dejad las bebidas excitantes: café, coca cola, y si es posible el tabaco.
-Intentad llevar una alimentación sana.
-Hace deporta o alguna actividad que os entretenga y os haga mantener la mente ocupada y no estar tan pendientes de vuestro cuerpo y los síntomas que padecéis.
-Si podéis hacer alguna actividad relajante, meditación, yoga, etc. etc.
-La medicina natural ayuda mucho también y reduce los síntomas.
-Expresad lo que sentís y lo que padecéis, que no os de vergüenza contarlo a los amigos, familiares, etc. Porque como ya os he dicho no sois bichos raros, es bueno sacar las cosas afuera, el hablar y que la gente te escuche.
-Creed en vosotros mismos, cuando una persona se valora y se acepta tal y como es, viviréis mucho mejor sentiréis paz interior y lo que vais a desprender es una energía muy positiva con lo que el éxito tanto personal, como profesional es más fácil de conseguir (cuando me refiero a éxito, quiero decir tener un equilibrio en nuestras facetas de la vida).
-Intentad enfrentaros a vuestro miedos poco a poco, cada día poniéndoos una meta a alcanzar, es decir lo que os da miedo ahora intentar perderlo con paciencia, que no os va a ocurrir nada malo, la ansiedad tiene un periodo de subida y de bajada, y esa sensación de ahogo se pasa porque el cuerpo es sabio y pone todos medios para que esta subida se reduzca, puede tardar unos minutos, media hora, en fin eso depende del grado de ansiedad pero os digo que se os pasa, seguro.
-Si notáis que la ansiedad es muy elevada y no lo podéis controlar, no pasa nada por poneros un ansiolítico bajo la lengua, esto hace que llegue más rápido al cerebro y al organismo, haciendo que la ansiedad desaparezca, no es inmediato pero veréis como os vais encontrando mejor.
-Por último si veis que esto que os ocurre se va alargando con los días, meses, etc., os recomiendo que vayáis a una terapia de grupo, allí encontrareis gente con problemas idénticos a los vuestros y es muy positivo porque os desprendéis de muchos sentimientos y miedos que padecéis, todo esto hablando, escuchando, incluso llorando si es necesario, además de que se hacen buenos amigos jeje.
YO LO HE SUPERADO!!!!!!
Y por eso os cuento esto, después de estar una etapa de mi vida realmente mal, por la pérdida de un padre, de mis abuelos, de mi querida tía, superar el cáncer de mi hijo, La infidelidad de mi marido con la consecuencia de un divorcio traumático, el infarto de mi hermano, enfrentarme sola de nuevo ante la vida, problemas en el trabajo, etc. etc.
Pienso, realmente estos son problemas que me han afectado mucho en mi vida pero ¿Cuántas personas hay en este mundo, que no tienen a nadie? ¿Cuántas personas no tienen un hogar, medios económicos para sacar a su familia adelante, nada que llevarse a la boca, un lugar caliente donde dormir? ¿Cuántas desgracias hay por el mundo? Terremotos, inundaciones, accidentes, malos tratos, etc. etc.
NO ME PUEDO QUEJAR, AL FIN Y AL CAVO YO ESTOY VIVA Y PUEDO DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS OFRECE ESTE MUNDO Y QUE A VECES NO SABEMOS VALORAR.
Tan solo con respirar y rodearme de buena gente, me siento satisfecha y ya no tengo miedo a la muerte porque sé que algún día esto ocurrirá, pero mientras tanto ¡!!VIVO INTENSAMENTE!!!!
Perdonar por lo extenso del escrito jeje.
Un saludo para todos y un fuerte abrazo.

gloiris@terra.es por si necesitais ayuda ¿vale?

8 likesMe gusta

11 de mayo de 2010 a las 19:55

A mi me ocurre lo mismo
hola amiga, a mi me ha ocurrido y ocurre, pero ya de mas tarde en tarde, yo incluso he tenido crisis de panico de madrugada, creyendo que no me entraba aire a los pulmones, no sufras es ansiedad, un abrazo y espero haberte ayudado en algo

Me gusta

12 de mayo de 2010 a las 14:27

Siiiiii
Me pasa cuando estoy con mas ansiedad por alguna cosa. Me duermo y me despierto con el corazón acelerado y respirando super rapido, como sobresaltada.
Yo ya no le doy importancia, lo pongo en la lista de "sintomas de ansiedad" y a otra cosa. No te preocupes que no pasa nada, cuando dejes de preocuparte por eso se te pasará.

Me gusta

13 de mayo de 2010 a las 11:55

A mi tambien
eso me pasa ami tambien es todo x la ansiedad lo q pasa q asusta muchisimo,a mi me pasa tanto q ya te acabas acostumbrando,un saludo y animo

Me gusta

14 de mayo de 2010 a las :26

Sintoma

Este era mi primer sintoma, mi primer ataque de ansiedad fué al despertar. Mi psicologo los llamaba "despertares ansiosos", y todas las crisis que he tenido, en mi caso han sido de ese estilo. Es como si tuvieras una crisis de ansiedad mientras duerme,y t despiertas angustiada. ES complicado, al menos a mi me debaja completamente indefensa.....porque durante el dia, cuando estaba despierta, podia controlar la ansiedad.......pero dormida ¿quien la controla?. Era una sensacion muy muy fea.....yo llegaba a tener dos o tres despertares ansiosos, en una noche. Me despertaba con una sensacion de axfisia, como dices, y despues me sentia desorientada durante un momento, y alguna vez llegué incluso a vomitar......

Pero bueno, a día de hoy, parece que estoy mucho mejor. Hace muchos meses que no he tenido ninguno. Se cntrolan con tecnicas de relajacion antes de dormir, y quitandole importancia cuando te despiertes así, ¡no te vas a morir! no vas a axfisiarte...vale?

Bueno, esa es mi experiencia. bbss

1 likesMe gusta

15 de mayo de 2010 a las 2:12

Era como si me ahogara...
Hola lulu,

A mi me pasaba lo mismo. Me despertaba intentando respirar, me tenñia que incorporar y los ojos eran como platillos. Mi marido se asustaba bastante pero yo, al reaccionar y poder hablar le decía que se durrmiera.
Incluso durrmiendo, al sentir que me ahogaba, inexplicablemente me imaginaba un tapón de boli BIC en mi garganta. Después despertaba sobresaltada.

El médico dijo que era ansiedad y me daba Diacepan o similares.

También he sugrido de pesadillas inimaginables a causa de la ansiedad.

Espero haberrte ayudado.

un saludo

1 likesMe gusta

15 de mayo de 2010 a las 7:28

Esto se puede superar, yo lo he conseguido!!!!!! :

En primer lugar, os diré que no so ocurre nada, me refiero a ninguna enfermedad, esto que os pasa es la consecuencia de un estrés posiblemente producido por: perdida de trabajo, perdida de algún ser querido, inseguridad, presiones excesivas por el trabajo o por algunas personas que nos rodean, algún tarumá del pasado o del presente, alguna enfermedad que hubierais tenido en el pasado también, ser demasiado exigentes con nosotros mismos y demasiado perfeccionistas, no sentirnos bien con nuestro cuerpo o con nuestra persona en general, etc. etc.
Hay personas que cuando tienen algún problema en su vida, sienten estrés y ansiedad y esto provoca una serie de síntomas como: mareos, vómitos, inestabilidad, quemazón en algunas partes de nuestro cuerpo, palpitaciones fuertes, elevadas de ritmo ( taquicardias), palpitaciones desiguales (arritmias), sensación de ahogo, visión borrosa, paralización de nuestro cuerpo o algunas partes que lo componen, falta de sueño, falta de apetito o lo contario mucha ansiedad por comer y picotear, un calor excesivo dentro de nuestro cuerpo, escalofríos, etc. etc. seguro que me dejo algún síntoma.
En fin, esto lo que provoca son ataques de pánico, y nuestra sensación es que perdemos el control de nuestro cuerpo y mente y parece como si perdiéramos la vida!!!!!
NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!!!!!
OS EXPLICO: Cuando sufrimos un estrés y una ansiedad acusada, nuestro sistema nervioso se descontrola a consecuencia de un aumento o falta de una serie de sustancias que están en nuestro organismo, como: la serotonina, dopamina, endorfinas, etc., etc. ( ya sé que esto os puede sonar raro, pero es así).
Este descontrol de sustancias nos provoca su vez, unos latidos inusuales del corazón con la consecuencia de falta de oxigeno en la sangre y en cerebro, por eso tenéis mareos, inestabilidad, visión borrosa, etc., también os puede provocar una tensión excesiva en los músculos con la consecuencia de tener vómitos porque el estomago se contrae, contracturas muy fuertes y dolores de espalda y articulaciones, opresión en el pecho y dolor del brazo izquierdo que se prolonga por el cuello hasta la cabeza, como he dicho antes dificultad para dormir (lógico, estamos demasiados pendientes de nuestros síntomas y tenemos miedo con lo cual esto no nos deja dormir adecuadamente) inclusive podemos despertarnos en mitad de la noche con sensación de ahogo (es nuestro subconsciente que guarda en su memoria todo lo que nos ocurre durante el día).
Pues bien, todos estos síntomas pueden tener la consecuencia de padecer miedos como;
-Miedo a estar en lugares abiertos, solitarios o llenos de gente, como centros comerciales, cine, etc. (agorafobia)
- Miedo a lugares cerrados, ascensores, habitaciones pequeñas, lugares oscuros (claustrofobia)
- Miedo a conducir, por si nos da un ataque de ansiedad al ponernos nervioso por algún motivo.
-Miedo a perder el control delante de la gente (inseguridad)
-Miedo a padecer alguna enfermedad.
- Miedo a la muerte.
-Miedo a algún tipo de animales.
-Miedo a las alturas.
-Inclusive miedo a salir de nuestro hogar, simplemente a traspasar nuestra puerta de casa.
-ETC, ETC.
¡!!!Tranquilos de veras, yo sé que es difícil porque son cosas que no os habían ocurrido jamás y os preguntáis ¿qué me pasa? ¿Estoy enfermo? ¿Voy a tener un infarto? ¿Tengo algo desconocido y no saben los médicos que me ocurre? ¿Estoy loco? ¿Soy un bicho extraño?
¡!!!NO, EN ABSOLUTO!!!!! Y os lo digo con total seguridad, solo son síntomas provocados por la ansiedad y el estrés.
En el mundo en el que vivimos esto es muy frecuente, aunque os parezca raro, pero es así, el tema es que mucha gente desconoce que sufre esto y algunos facultativos de la medicina también lo desconocen, os hacen primero pruebas de todo tipo para ver que os ocurre y os dicen: NO TENEIS NADA, ESTAIS SANOS y es así, no tenéis nada grave, pero si un pequeño problema que se puede solucionar, con paciencia, con ganas y si es necesario con ayuda.
COMO SE PUEDE SUPERAR?:
-Dejad las bebidas excitantes: café, coca cola, y si es posible el tabaco.
-Intentad llevar una alimentación sana.
-Hace deporta o alguna actividad que os entretenga y os haga mantener la mente ocupada y no estar tan pendientes de vuestro cuerpo y los síntomas que padecéis.
-Si podéis hacer alguna actividad relajante, meditación, yoga, etc. etc.
-La medicina natural ayuda mucho también y reduce los síntomas.
-Expresad lo que sentís y lo que padecéis, que no os de vergüenza contarlo a los amigos, familiares, etc. Porque como ya os he dicho no sois bichos raros, es bueno sacar las cosas afuera, el hablar y que la gente te escuche.
-Creed en vosotros mismos, cuando una persona se valora y se acepta tal y como es, viviréis mucho mejor sentiréis paz interior y lo que vais a desprender es una energía muy positiva con lo que el éxito tanto personal, como profesional es más fácil de conseguir (cuando me refiero a éxito, quiero decir tener un equilibrio en nuestras facetas de la vida).
-Intentad enfrentaros a vuestro miedos poco a poco, cada día poniéndoos una meta a alcanzar, es decir lo que os da miedo ahora intentar perderlo con paciencia, que no os va a ocurrir nada malo, la ansiedad tiene un periodo de subida y de bajada, y esa sensación de ahogo se pasa porque el cuerpo es sabio y pone todos medios para que esta subida se reduzca, puede tardar unos minutos, media hora, en fin eso depende del grado de ansiedad pero os digo que se os pasa, seguro.
-Si notáis que la ansiedad es muy elevada y no lo podéis controlar, no pasa nada por poneros un ansiolítico bajo la lengua, esto hace que llegue más rápido al cerebro y al organismo, haciendo que la ansiedad desaparezca, no es inmediato pero veréis como os vais encontrando mejor.
-Por último si veis que esto que os ocurre se va alargando con los días, meses, etc., os recomiendo que vayáis a una terapia de grupo, allí encontrareis gente con problemas idénticos a los vuestros y es muy positivo porque os desprendéis de muchos sentimientos y miedos que padecéis, todo esto hablando, escuchando, incluso llorando si es necesario, además de que se hacen buenos amigos jeje.
YO LO HE SUPERADO!!!!!!
Y por eso os cuento esto, después de estar una etapa de mi vida realmente mal, por la pérdida de un padre, de mis abuelos, de mi querida tía, superar el cáncer de mi hijo, La infidelidad de mi marido con la consecuencia de un divorcio traumático, el infarto de mi hermano, enfrentarme sola de nuevo ante la vida, problemas en el trabajo, etc. etc.
Pienso, realmente estos son problemas que me han afectado mucho en mi vida pero ¿Cuántas personas hay en este mundo, que no tienen a nadie? ¿Cuántas personas no tienen un hogar, medios económicos para sacar a su familia adelante, nada que llevarse a la boca, un lugar caliente donde dormir? ¿Cuántas desgracias hay por el mundo? Terremotos, inundaciones, accidentes, malos tratos, etc. etc.
NO ME PUEDO QUEJAR, AL FIN Y AL CAVO YO ESTOY VIVA Y PUEDO DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS OFRECE ESTE MUNDO Y QUE A VECES NO SABEMOS VALORAR.
Tan solo con respirar y rodearme de buena gente, me siento satisfecha y ya no tengo miedo a la muerte porque sé que algún día esto ocurrirá, pero mientras tanto ¡!!VIVO INTENSAMENTE!!!!
Perdonar por lo extenso del escrito jeje.
Un saludo para todos y un fuerte abrazo.

gloiris@terra.es por si necesitais ayuda ¿vale?

8 likesMe gusta

5 de octubre de 2012 a las 13:40
En respuesta a gloiris

Esto se puede superar, yo lo he conseguido!!!!!! :

En primer lugar, os diré que no so ocurre nada, me refiero a ninguna enfermedad, esto que os pasa es la consecuencia de un estrés posiblemente producido por: perdida de trabajo, perdida de algún ser querido, inseguridad, presiones excesivas por el trabajo o por algunas personas que nos rodean, algún tarumá del pasado o del presente, alguna enfermedad que hubierais tenido en el pasado también, ser demasiado exigentes con nosotros mismos y demasiado perfeccionistas, no sentirnos bien con nuestro cuerpo o con nuestra persona en general, etc. etc.
Hay personas que cuando tienen algún problema en su vida, sienten estrés y ansiedad y esto provoca una serie de síntomas como: mareos, vómitos, inestabilidad, quemazón en algunas partes de nuestro cuerpo, palpitaciones fuertes, elevadas de ritmo ( taquicardias), palpitaciones desiguales (arritmias), sensación de ahogo, visión borrosa, paralización de nuestro cuerpo o algunas partes que lo componen, falta de sueño, falta de apetito o lo contario mucha ansiedad por comer y picotear, un calor excesivo dentro de nuestro cuerpo, escalofríos, etc. etc. seguro que me dejo algún síntoma.
En fin, esto lo que provoca son ataques de pánico, y nuestra sensación es que perdemos el control de nuestro cuerpo y mente y parece como si perdiéramos la vida!!!!!
NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!!!!!
OS EXPLICO: Cuando sufrimos un estrés y una ansiedad acusada, nuestro sistema nervioso se descontrola a consecuencia de un aumento o falta de una serie de sustancias que están en nuestro organismo, como: la serotonina, dopamina, endorfinas, etc., etc. ( ya sé que esto os puede sonar raro, pero es así).
Este descontrol de sustancias nos provoca su vez, unos latidos inusuales del corazón con la consecuencia de falta de oxigeno en la sangre y en cerebro, por eso tenéis mareos, inestabilidad, visión borrosa, etc., también os puede provocar una tensión excesiva en los músculos con la consecuencia de tener vómitos porque el estomago se contrae, contracturas muy fuertes y dolores de espalda y articulaciones, opresión en el pecho y dolor del brazo izquierdo que se prolonga por el cuello hasta la cabeza, como he dicho antes dificultad para dormir (lógico, estamos demasiados pendientes de nuestros síntomas y tenemos miedo con lo cual esto no nos deja dormir adecuadamente) inclusive podemos despertarnos en mitad de la noche con sensación de ahogo (es nuestro subconsciente que guarda en su memoria todo lo que nos ocurre durante el día).
Pues bien, todos estos síntomas pueden tener la consecuencia de padecer miedos como;
-Miedo a estar en lugares abiertos, solitarios o llenos de gente, como centros comerciales, cine, etc. (agorafobia)
- Miedo a lugares cerrados, ascensores, habitaciones pequeñas, lugares oscuros (claustrofobia)
- Miedo a conducir, por si nos da un ataque de ansiedad al ponernos nervioso por algún motivo.
-Miedo a perder el control delante de la gente (inseguridad)
-Miedo a padecer alguna enfermedad.
- Miedo a la muerte.
-Miedo a algún tipo de animales.
-Miedo a las alturas.
-Inclusive miedo a salir de nuestro hogar, simplemente a traspasar nuestra puerta de casa.
-ETC, ETC.
¡!!!Tranquilos de veras, yo sé que es difícil porque son cosas que no os habían ocurrido jamás y os preguntáis ¿qué me pasa? ¿Estoy enfermo? ¿Voy a tener un infarto? ¿Tengo algo desconocido y no saben los médicos que me ocurre? ¿Estoy loco? ¿Soy un bicho extraño?
¡!!!NO, EN ABSOLUTO!!!!! Y os lo digo con total seguridad, solo son síntomas provocados por la ansiedad y el estrés.
En el mundo en el que vivimos esto es muy frecuente, aunque os parezca raro, pero es así, el tema es que mucha gente desconoce que sufre esto y algunos facultativos de la medicina también lo desconocen, os hacen primero pruebas de todo tipo para ver que os ocurre y os dicen: NO TENEIS NADA, ESTAIS SANOS y es así, no tenéis nada grave, pero si un pequeño problema que se puede solucionar, con paciencia, con ganas y si es necesario con ayuda.
COMO SE PUEDE SUPERAR?:
-Dejad las bebidas excitantes: café, coca cola, y si es posible el tabaco.
-Intentad llevar una alimentación sana.
-Hace deporta o alguna actividad que os entretenga y os haga mantener la mente ocupada y no estar tan pendientes de vuestro cuerpo y los síntomas que padecéis.
-Si podéis hacer alguna actividad relajante, meditación, yoga, etc. etc.
-La medicina natural ayuda mucho también y reduce los síntomas.
-Expresad lo que sentís y lo que padecéis, que no os de vergüenza contarlo a los amigos, familiares, etc. Porque como ya os he dicho no sois bichos raros, es bueno sacar las cosas afuera, el hablar y que la gente te escuche.
-Creed en vosotros mismos, cuando una persona se valora y se acepta tal y como es, viviréis mucho mejor sentiréis paz interior y lo que vais a desprender es una energía muy positiva con lo que el éxito tanto personal, como profesional es más fácil de conseguir (cuando me refiero a éxito, quiero decir tener un equilibrio en nuestras facetas de la vida).
-Intentad enfrentaros a vuestro miedos poco a poco, cada día poniéndoos una meta a alcanzar, es decir lo que os da miedo ahora intentar perderlo con paciencia, que no os va a ocurrir nada malo, la ansiedad tiene un periodo de subida y de bajada, y esa sensación de ahogo se pasa porque el cuerpo es sabio y pone todos medios para que esta subida se reduzca, puede tardar unos minutos, media hora, en fin eso depende del grado de ansiedad pero os digo que se os pasa, seguro.
-Si notáis que la ansiedad es muy elevada y no lo podéis controlar, no pasa nada por poneros un ansiolítico bajo la lengua, esto hace que llegue más rápido al cerebro y al organismo, haciendo que la ansiedad desaparezca, no es inmediato pero veréis como os vais encontrando mejor.
-Por último si veis que esto que os ocurre se va alargando con los días, meses, etc., os recomiendo que vayáis a una terapia de grupo, allí encontrareis gente con problemas idénticos a los vuestros y es muy positivo porque os desprendéis de muchos sentimientos y miedos que padecéis, todo esto hablando, escuchando, incluso llorando si es necesario, además de que se hacen buenos amigos jeje.
YO LO HE SUPERADO!!!!!!
Y por eso os cuento esto, después de estar una etapa de mi vida realmente mal, por la pérdida de un padre, de mis abuelos, de mi querida tía, superar el cáncer de mi hijo, La infidelidad de mi marido con la consecuencia de un divorcio traumático, el infarto de mi hermano, enfrentarme sola de nuevo ante la vida, problemas en el trabajo, etc. etc.
Pienso, realmente estos son problemas que me han afectado mucho en mi vida pero ¿Cuántas personas hay en este mundo, que no tienen a nadie? ¿Cuántas personas no tienen un hogar, medios económicos para sacar a su familia adelante, nada que llevarse a la boca, un lugar caliente donde dormir? ¿Cuántas desgracias hay por el mundo? Terremotos, inundaciones, accidentes, malos tratos, etc. etc.
NO ME PUEDO QUEJAR, AL FIN Y AL CAVO YO ESTOY VIVA Y PUEDO DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS OFRECE ESTE MUNDO Y QUE A VECES NO SABEMOS VALORAR.
Tan solo con respirar y rodearme de buena gente, me siento satisfecha y ya no tengo miedo a la muerte porque sé que algún día esto ocurrirá, pero mientras tanto ¡!!VIVO INTENSAMENTE!!!!
Perdonar por lo extenso del escrito jeje.
Un saludo para todos y un fuerte abrazo.

gloiris@terra.es por si necesitais ayuda ¿vale?

Leer más

T pasasts con tu comentario
hola Gloiris spero con muchas expecativa q aun t mantngas en contactos quiro creer q me he convrtido en un admirador mas tuyo demostras cr una persona muy valorabl q c necsitan en st mundo me sirvio tremendament tu vivncia un abrazo stoy chile

Me gusta

13 de enero de 2013 a las 13:16

Relájate antes de dormir
Me ha pasado lo mismo muchas veces y, a través del comentario de otros relatos, descubrí que me acostaba con una gran preocupación, en esos eventos. Hoy me pasó despertar abruptamente como si me ahogara, con el cuerpo con mucho calor, fui al baño a mojarme con agua fría en repetidas oportunidades, abrí todas las ventanas, sentía que me faltaba agua, que mi piel necesitaba agua fría, especialmente mis manos. Me puse gotas nasales, me apliqué 2 puffs. Luego, busqué en Internet "calor corporal en la menopausia", pero no había relatos semejantes. Más tarde encontré este blog, con relatos muy parecidos a lo que me estaba sucediendo, y todas decían que era "ansiedad". Reflexionando cómo me sentía al acostarme, noté que me dio fastidio tener mucho sueño y estar tan cansada que no podía trabajar un par de horas en un proyecto que tengo que entregar a la mayor brevedad, me dijeron que era para "ayer". Ahora ya sé que tengo que relajarme antes de dormir y así lo evitaré.

Me gusta

15 de enero de 2013 a las :03

Respuesta al ahogo
Hola
a mi me pasaba igual .
Lo de los ahogos se dan porque haces una respiracion toraxica,, y la respiracion es abdominal
practica esto:
1.acuestate en las noches y coloca un libro pesado en tu barriga durante 1 hora

Siéntate en una silla,presiona tu estomago con las manos y ...
2.respira hondo por la nariz,infla tu boca y reten el aire por 5 o 10 segundo,siguiendo respirando por la nariz
3.respira hondo por la nariz,infla tu barriga y expulsa el aire diciendo zzzzzzzzz
3.respira hondo por la nariz,infla tu barriga y expulsa el aire diciendo los meses del año
4.respira hondo por la boca y bota el aire por la nariz
5.respira hondo por la nariz y bota el aire en 4 tiempos por la boca
6.respira hondo por la boca y bota por la boca
7.descarga estos videos y escuchalos.. sobre todo bien temprano en la mañana y al acostarte

http://www.youtube.com/watch?v=AZVtkRAeVic
http://www.youtube.com/watch?v=csRjouD3MHw
http://www.youtube.com/watch?v=TSoN_bMAtYY
http://www.youtube.com/watch?v=G2lWeEiecZs
http://www.youtube.com/watch?v=_JYn-2AqpV0 (este es el mejor)
http://www.youtube.com/watch?v=eqLdszznEC0 (este tambien es excelente)
http://www.youtube.com/watch?v=vodu6CMiivg
http://www.youtube.com/watch?v=BuNhElxfuBE
http://www.youtube.com/watch?v=4zdkiEZD9mQ

tambien puedes practicar el tapping


http://www.youtube.com/watch?v=QSIKjtfA8aI
http://www.youtube.com/watch?v=lNNpl-nmWdc
http://www.youtube.com/watch?v=Up8KYfSnrIc
http://www.youtube.com/watch?v=c4hSwkfnuo0
http://www.youtube.com/watch?v=N2vPXxcVkzc

Me gusta

10 de diciembre de 2013 a las :24

Ayuda urgente !!! no puede respirar
A mi mama se le va la respiracion mientras duerme, despierta desesperada por k no puede respirar y mi papa le sopla con fuerza hacia su boca como si le diera respiracion d boca a boca ya son 4 veces k esto le pasa ,pero la ultima vez le costo mas trabajo recuperar la respiracion ahora cada k mi papa sale a trabajar a la 4 o 5 am ella ya no duerme por miedo a k le pase esto y no haiga kien la auxilie kiero saber como podemos auxiliarla le compramos un inhalador d salbutamol pero no sabemos si le va a funcionar los atakes le fdan aproximadamente cada mes kisiera saber como se cura o con kien debemos tratarla o llevarla

Me gusta

7 de julio de 2014 a las 4:28
En respuesta a gloiris

Esto se puede superar, yo lo he conseguido!!!!!! :

En primer lugar, os diré que no so ocurre nada, me refiero a ninguna enfermedad, esto que os pasa es la consecuencia de un estrés posiblemente producido por: perdida de trabajo, perdida de algún ser querido, inseguridad, presiones excesivas por el trabajo o por algunas personas que nos rodean, algún tarumá del pasado o del presente, alguna enfermedad que hubierais tenido en el pasado también, ser demasiado exigentes con nosotros mismos y demasiado perfeccionistas, no sentirnos bien con nuestro cuerpo o con nuestra persona en general, etc. etc.
Hay personas que cuando tienen algún problema en su vida, sienten estrés y ansiedad y esto provoca una serie de síntomas como: mareos, vómitos, inestabilidad, quemazón en algunas partes de nuestro cuerpo, palpitaciones fuertes, elevadas de ritmo ( taquicardias), palpitaciones desiguales (arritmias), sensación de ahogo, visión borrosa, paralización de nuestro cuerpo o algunas partes que lo componen, falta de sueño, falta de apetito o lo contario mucha ansiedad por comer y picotear, un calor excesivo dentro de nuestro cuerpo, escalofríos, etc. etc. seguro que me dejo algún síntoma.
En fin, esto lo que provoca son ataques de pánico, y nuestra sensación es que perdemos el control de nuestro cuerpo y mente y parece como si perdiéramos la vida!!!!!
NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!!!!!
OS EXPLICO: Cuando sufrimos un estrés y una ansiedad acusada, nuestro sistema nervioso se descontrola a consecuencia de un aumento o falta de una serie de sustancias que están en nuestro organismo, como: la serotonina, dopamina, endorfinas, etc., etc. ( ya sé que esto os puede sonar raro, pero es así).
Este descontrol de sustancias nos provoca su vez, unos latidos inusuales del corazón con la consecuencia de falta de oxigeno en la sangre y en cerebro, por eso tenéis mareos, inestabilidad, visión borrosa, etc., también os puede provocar una tensión excesiva en los músculos con la consecuencia de tener vómitos porque el estomago se contrae, contracturas muy fuertes y dolores de espalda y articulaciones, opresión en el pecho y dolor del brazo izquierdo que se prolonga por el cuello hasta la cabeza, como he dicho antes dificultad para dormir (lógico, estamos demasiados pendientes de nuestros síntomas y tenemos miedo con lo cual esto no nos deja dormir adecuadamente) inclusive podemos despertarnos en mitad de la noche con sensación de ahogo (es nuestro subconsciente que guarda en su memoria todo lo que nos ocurre durante el día).
Pues bien, todos estos síntomas pueden tener la consecuencia de padecer miedos como;
-Miedo a estar en lugares abiertos, solitarios o llenos de gente, como centros comerciales, cine, etc. (agorafobia)
- Miedo a lugares cerrados, ascensores, habitaciones pequeñas, lugares oscuros (claustrofobia)
- Miedo a conducir, por si nos da un ataque de ansiedad al ponernos nervioso por algún motivo.
-Miedo a perder el control delante de la gente (inseguridad)
-Miedo a padecer alguna enfermedad.
- Miedo a la muerte.
-Miedo a algún tipo de animales.
-Miedo a las alturas.
-Inclusive miedo a salir de nuestro hogar, simplemente a traspasar nuestra puerta de casa.
-ETC, ETC.
¡!!!Tranquilos de veras, yo sé que es difícil porque son cosas que no os habían ocurrido jamás y os preguntáis ¿qué me pasa? ¿Estoy enfermo? ¿Voy a tener un infarto? ¿Tengo algo desconocido y no saben los médicos que me ocurre? ¿Estoy loco? ¿Soy un bicho extraño?
¡!!!NO, EN ABSOLUTO!!!!! Y os lo digo con total seguridad, solo son síntomas provocados por la ansiedad y el estrés.
En el mundo en el que vivimos esto es muy frecuente, aunque os parezca raro, pero es así, el tema es que mucha gente desconoce que sufre esto y algunos facultativos de la medicina también lo desconocen, os hacen primero pruebas de todo tipo para ver que os ocurre y os dicen: NO TENEIS NADA, ESTAIS SANOS y es así, no tenéis nada grave, pero si un pequeño problema que se puede solucionar, con paciencia, con ganas y si es necesario con ayuda.
COMO SE PUEDE SUPERAR?:
-Dejad las bebidas excitantes: café, coca cola, y si es posible el tabaco.
-Intentad llevar una alimentación sana.
-Hace deporta o alguna actividad que os entretenga y os haga mantener la mente ocupada y no estar tan pendientes de vuestro cuerpo y los síntomas que padecéis.
-Si podéis hacer alguna actividad relajante, meditación, yoga, etc. etc.
-La medicina natural ayuda mucho también y reduce los síntomas.
-Expresad lo que sentís y lo que padecéis, que no os de vergüenza contarlo a los amigos, familiares, etc. Porque como ya os he dicho no sois bichos raros, es bueno sacar las cosas afuera, el hablar y que la gente te escuche.
-Creed en vosotros mismos, cuando una persona se valora y se acepta tal y como es, viviréis mucho mejor sentiréis paz interior y lo que vais a desprender es una energía muy positiva con lo que el éxito tanto personal, como profesional es más fácil de conseguir (cuando me refiero a éxito, quiero decir tener un equilibrio en nuestras facetas de la vida).
-Intentad enfrentaros a vuestro miedos poco a poco, cada día poniéndoos una meta a alcanzar, es decir lo que os da miedo ahora intentar perderlo con paciencia, que no os va a ocurrir nada malo, la ansiedad tiene un periodo de subida y de bajada, y esa sensación de ahogo se pasa porque el cuerpo es sabio y pone todos medios para que esta subida se reduzca, puede tardar unos minutos, media hora, en fin eso depende del grado de ansiedad pero os digo que se os pasa, seguro.
-Si notáis que la ansiedad es muy elevada y no lo podéis controlar, no pasa nada por poneros un ansiolítico bajo la lengua, esto hace que llegue más rápido al cerebro y al organismo, haciendo que la ansiedad desaparezca, no es inmediato pero veréis como os vais encontrando mejor.
-Por último si veis que esto que os ocurre se va alargando con los días, meses, etc., os recomiendo que vayáis a una terapia de grupo, allí encontrareis gente con problemas idénticos a los vuestros y es muy positivo porque os desprendéis de muchos sentimientos y miedos que padecéis, todo esto hablando, escuchando, incluso llorando si es necesario, además de que se hacen buenos amigos jeje.
YO LO HE SUPERADO!!!!!!
Y por eso os cuento esto, después de estar una etapa de mi vida realmente mal, por la pérdida de un padre, de mis abuelos, de mi querida tía, superar el cáncer de mi hijo, La infidelidad de mi marido con la consecuencia de un divorcio traumático, el infarto de mi hermano, enfrentarme sola de nuevo ante la vida, problemas en el trabajo, etc. etc.
Pienso, realmente estos son problemas que me han afectado mucho en mi vida pero ¿Cuántas personas hay en este mundo, que no tienen a nadie? ¿Cuántas personas no tienen un hogar, medios económicos para sacar a su familia adelante, nada que llevarse a la boca, un lugar caliente donde dormir? ¿Cuántas desgracias hay por el mundo? Terremotos, inundaciones, accidentes, malos tratos, etc. etc.
NO ME PUEDO QUEJAR, AL FIN Y AL CAVO YO ESTOY VIVA Y PUEDO DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS OFRECE ESTE MUNDO Y QUE A VECES NO SABEMOS VALORAR.
Tan solo con respirar y rodearme de buena gente, me siento satisfecha y ya no tengo miedo a la muerte porque sé que algún día esto ocurrirá, pero mientras tanto ¡!!VIVO INTENSAMENTE!!!!
Perdonar por lo extenso del escrito jeje.
Un saludo para todos y un fuerte abrazo.

gloiris@terra.es por si necesitais ayuda ¿vale?

Leer más

Soy tu fan
Espero que aún mantengas tu cuenta; yo estoy pasando por esos episodios ya voy se salida (espero en dios) porque yo estuve con medicamento y ya no...pero me pasa que me ahogo al estar dormida y me levanto muy angustiada! No sabes lo bien que me hizo leerte; me gustaría poder te contactar y charlar x este medio

Me gusta

7 de julio de 2014 a las 4:34
En respuesta a jorguep1

T pasasts con tu comentario
hola Gloiris spero con muchas expecativa q aun t mantngas en contactos quiro creer q me he convrtido en un admirador mas tuyo demostras cr una persona muy valorabl q c necsitan en st mundo me sirvio tremendament tu vivncia un abrazo stoy chile

Leer más

Sii
A mi rb me gusto t agudo mucho leerla

Me gusta

10 de abril de 2015 a las 13:07

A mi me pasa
Hola me gustaría saber como lo solucionaste o que te dieron los médicos al respecto a mi no me dicen nada, estoy muy mal paso noches enteras sin dormir, me gustaría saber que me pasa

Me gusta

27 de mayo de 2015 a las 13:33

Sensacion de axfisia nocturna
A mi me pasa lo mismo desde hace mas de 10 años.
La semana pasada un medico me dijo que es chocking,
después de hacer una prueba de apnea-hipopnea, y darme positivo leve. Pero no tiene nada que ver apnea con chocking.
En mi caso: despertar bruscamente, incorporarme en la cama con GRITOS,extension impetuosa de los brazos, sensacion de MORIRME.
Esto a veces me pasa varios días seguidos, y otras no ??
Consulta en internet, hay información en Ingles que se puede traducir e imprimir.
Consulta e infórmate primero tu, para luego transmitírselo a tu medico, pues creo que la mayoría lo desconoce, por no tener casos habituales.
Es posible?? que tanbiem pueda influir ansiedad, stress,???? no lo se.
Yo por otras cuestiones que tampoco tenia nada de nada,
primero me informe, y después lo he transmitido a los medicos.
Suerte y un saludo.

Me gusta

2 de junio de 2015 a las 11:52

Eso me pasa
Soi chico no soi chica pero a mi me pasa cuando me duermo me empiezo ahogar y cuanto mas me asusto mas me ahogo y me despierto y si me duermo rapido me vuelve a pasar me tengo qur desvelar para que no me vuelva a pasar....

Me gusta

3 de junio de 2015 a las 9:38

Yo estaba así y lo superé
de lo que hablas es de ansiedad, por eso sientes qe te ahogas, yo he estado así. Mi consejo es que visites este blog: http://blog.ataquedeansiedad.com/
la autora es vanesa rodriguez de trujillo, y está especializada en pánico y ansiedad, a mi me ayudó a superarlo.
Un besazo!!!

Me gusta

8 de junio de 2015 a las 6:28
En respuesta a gloiris

Esto se puede superar, yo lo he conseguido!!!!!! :

En primer lugar, os diré que no so ocurre nada, me refiero a ninguna enfermedad, esto que os pasa es la consecuencia de un estrés posiblemente producido por: perdida de trabajo, perdida de algún ser querido, inseguridad, presiones excesivas por el trabajo o por algunas personas que nos rodean, algún tarumá del pasado o del presente, alguna enfermedad que hubierais tenido en el pasado también, ser demasiado exigentes con nosotros mismos y demasiado perfeccionistas, no sentirnos bien con nuestro cuerpo o con nuestra persona en general, etc. etc.
Hay personas que cuando tienen algún problema en su vida, sienten estrés y ansiedad y esto provoca una serie de síntomas como: mareos, vómitos, inestabilidad, quemazón en algunas partes de nuestro cuerpo, palpitaciones fuertes, elevadas de ritmo ( taquicardias), palpitaciones desiguales (arritmias), sensación de ahogo, visión borrosa, paralización de nuestro cuerpo o algunas partes que lo componen, falta de sueño, falta de apetito o lo contario mucha ansiedad por comer y picotear, un calor excesivo dentro de nuestro cuerpo, escalofríos, etc. etc. seguro que me dejo algún síntoma.
En fin, esto lo que provoca son ataques de pánico, y nuestra sensación es que perdemos el control de nuestro cuerpo y mente y parece como si perdiéramos la vida!!!!!
NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!!!!!
OS EXPLICO: Cuando sufrimos un estrés y una ansiedad acusada, nuestro sistema nervioso se descontrola a consecuencia de un aumento o falta de una serie de sustancias que están en nuestro organismo, como: la serotonina, dopamina, endorfinas, etc., etc. ( ya sé que esto os puede sonar raro, pero es así).
Este descontrol de sustancias nos provoca su vez, unos latidos inusuales del corazón con la consecuencia de falta de oxigeno en la sangre y en cerebro, por eso tenéis mareos, inestabilidad, visión borrosa, etc., también os puede provocar una tensión excesiva en los músculos con la consecuencia de tener vómitos porque el estomago se contrae, contracturas muy fuertes y dolores de espalda y articulaciones, opresión en el pecho y dolor del brazo izquierdo que se prolonga por el cuello hasta la cabeza, como he dicho antes dificultad para dormir (lógico, estamos demasiados pendientes de nuestros síntomas y tenemos miedo con lo cual esto no nos deja dormir adecuadamente) inclusive podemos despertarnos en mitad de la noche con sensación de ahogo (es nuestro subconsciente que guarda en su memoria todo lo que nos ocurre durante el día).
Pues bien, todos estos síntomas pueden tener la consecuencia de padecer miedos como;
-Miedo a estar en lugares abiertos, solitarios o llenos de gente, como centros comerciales, cine, etc. (agorafobia)
- Miedo a lugares cerrados, ascensores, habitaciones pequeñas, lugares oscuros (claustrofobia)
- Miedo a conducir, por si nos da un ataque de ansiedad al ponernos nervioso por algún motivo.
-Miedo a perder el control delante de la gente (inseguridad)
-Miedo a padecer alguna enfermedad.
- Miedo a la muerte.
-Miedo a algún tipo de animales.
-Miedo a las alturas.
-Inclusive miedo a salir de nuestro hogar, simplemente a traspasar nuestra puerta de casa.
-ETC, ETC.
¡!!!Tranquilos de veras, yo sé que es difícil porque son cosas que no os habían ocurrido jamás y os preguntáis ¿qué me pasa? ¿Estoy enfermo? ¿Voy a tener un infarto? ¿Tengo algo desconocido y no saben los médicos que me ocurre? ¿Estoy loco? ¿Soy un bicho extraño?
¡!!!NO, EN ABSOLUTO!!!!! Y os lo digo con total seguridad, solo son síntomas provocados por la ansiedad y el estrés.
En el mundo en el que vivimos esto es muy frecuente, aunque os parezca raro, pero es así, el tema es que mucha gente desconoce que sufre esto y algunos facultativos de la medicina también lo desconocen, os hacen primero pruebas de todo tipo para ver que os ocurre y os dicen: NO TENEIS NADA, ESTAIS SANOS y es así, no tenéis nada grave, pero si un pequeño problema que se puede solucionar, con paciencia, con ganas y si es necesario con ayuda.
COMO SE PUEDE SUPERAR?:
-Dejad las bebidas excitantes: café, coca cola, y si es posible el tabaco.
-Intentad llevar una alimentación sana.
-Hace deporta o alguna actividad que os entretenga y os haga mantener la mente ocupada y no estar tan pendientes de vuestro cuerpo y los síntomas que padecéis.
-Si podéis hacer alguna actividad relajante, meditación, yoga, etc. etc.
-La medicina natural ayuda mucho también y reduce los síntomas.
-Expresad lo que sentís y lo que padecéis, que no os de vergüenza contarlo a los amigos, familiares, etc. Porque como ya os he dicho no sois bichos raros, es bueno sacar las cosas afuera, el hablar y que la gente te escuche.
-Creed en vosotros mismos, cuando una persona se valora y se acepta tal y como es, viviréis mucho mejor sentiréis paz interior y lo que vais a desprender es una energía muy positiva con lo que el éxito tanto personal, como profesional es más fácil de conseguir (cuando me refiero a éxito, quiero decir tener un equilibrio en nuestras facetas de la vida).
-Intentad enfrentaros a vuestro miedos poco a poco, cada día poniéndoos una meta a alcanzar, es decir lo que os da miedo ahora intentar perderlo con paciencia, que no os va a ocurrir nada malo, la ansiedad tiene un periodo de subida y de bajada, y esa sensación de ahogo se pasa porque el cuerpo es sabio y pone todos medios para que esta subida se reduzca, puede tardar unos minutos, media hora, en fin eso depende del grado de ansiedad pero os digo que se os pasa, seguro.
-Si notáis que la ansiedad es muy elevada y no lo podéis controlar, no pasa nada por poneros un ansiolítico bajo la lengua, esto hace que llegue más rápido al cerebro y al organismo, haciendo que la ansiedad desaparezca, no es inmediato pero veréis como os vais encontrando mejor.
-Por último si veis que esto que os ocurre se va alargando con los días, meses, etc., os recomiendo que vayáis a una terapia de grupo, allí encontrareis gente con problemas idénticos a los vuestros y es muy positivo porque os desprendéis de muchos sentimientos y miedos que padecéis, todo esto hablando, escuchando, incluso llorando si es necesario, además de que se hacen buenos amigos jeje.
YO LO HE SUPERADO!!!!!!
Y por eso os cuento esto, después de estar una etapa de mi vida realmente mal, por la pérdida de un padre, de mis abuelos, de mi querida tía, superar el cáncer de mi hijo, La infidelidad de mi marido con la consecuencia de un divorcio traumático, el infarto de mi hermano, enfrentarme sola de nuevo ante la vida, problemas en el trabajo, etc. etc.
Pienso, realmente estos son problemas que me han afectado mucho en mi vida pero ¿Cuántas personas hay en este mundo, que no tienen a nadie? ¿Cuántas personas no tienen un hogar, medios económicos para sacar a su familia adelante, nada que llevarse a la boca, un lugar caliente donde dormir? ¿Cuántas desgracias hay por el mundo? Terremotos, inundaciones, accidentes, malos tratos, etc. etc.
NO ME PUEDO QUEJAR, AL FIN Y AL CAVO YO ESTOY VIVA Y PUEDO DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS OFRECE ESTE MUNDO Y QUE A VECES NO SABEMOS VALORAR.
Tan solo con respirar y rodearme de buena gente, me siento satisfecha y ya no tengo miedo a la muerte porque sé que algún día esto ocurrirá, pero mientras tanto ¡!!VIVO INTENSAMENTE!!!!
Perdonar por lo extenso del escrito jeje.
Un saludo para todos y un fuerte abrazo.

gloiris@terra.es por si necesitais ayuda ¿vale?

Leer más

Soy hombre tengo 15años
Hola, soy de chile y bueno a veces sufro de esto de echo les digo esto mientras estoy desvelado por este asunto... en 5 horas mas tengo clases y debo dormir tengo una prueba importante y bueno seguiré tus consejos a ver que pasa. gracias me ayudo mucho

Me gusta

9 de junio de 2015 a las 23:13

La raíz de todo
Creo que el único que puede mostrarte la salida es Dios, y vas a entender cuál es la raíz de lo que te ocurre, permite que Dios tome el control de todo tu corazón con una simple oración, él es el dueño de tu vida y va a guardarte, si le obedeces, hasta que él diga... ten paz

Me gusta

15 de junio de 2015 a las 10:56

Yo estaba así y lo superé
se perfectamente de lo que hablas la sensacion de que te vas a ahogar. Es ansiedad, lo que te recomiendo es que vayas con un buen profesional, yo lo superé gracias a vanesa rodríguez de trujillo, la encontré en facebook y empecé a trabajar con ella, su email es este vanesa@vivirsinansiedad.com te la recomiendo muchísimo cielo!! un besazoooo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página