Foro / Psicología

Algun consejo... no puedo con mi dolor

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 19:47
N
neia_9382725
23/1/10 a las 1:57

Hola, es la primera vez que escribo aqui... nose me explicare lo mejor posible... y os agradezco vuestra ayuda y me espongo a escuchar comentario de cualquier tipo... espero que me ayudeis!!
Yo llevaba una relacion de 2 años y meses con mi ex, antes de empezar este año nuevo nose porque seria pero chocabamos un monton... nose si seria que teniamos las hormonas revolucionadas o que... bueno total que me dije a mi misma no quiero perderle y me lo planté delante y le dije que empezaramos el año nuevo con buen pie y que salieramos adelante... el acepto, recapacitamos y a partir de ahi evitamos peleas y nos queriamos mas... bueno al cabo de unos dias exactamente el dia de nuestro aniversario el dia 15 me dice que lo siente mucho (El tenia problemas familiares anteriormente en su casa) bueno me dice que lo siente pero que el tema de su casa habia explotado y le afecta tanto que no tiene fuerzas para seguir con la relacion... yo me quede ... en estado de shock porque no me esperaba para nada esto...pense que tenia asumido que lo del tema de su casa, que podria pasar en algun momento y tambien pensé que ami me veia como su pilar mas grande en el que se podia apoyar...pero no por lo visto yo era su estorbo principal... no podia creer que pagara conmigo cosas que yo no tenia nada que ver... yo solo queria apoyarle y que aunque sea como minimo que conmigo se despejara... y nada llevamos a dia de hoy exactamente 1 semana separados. Yo no lo supero le llamo continuamente, no paro de llorar... no salgo de mi casa, por un lado me siento super culpable por agobiarle demaciado pero por otro lado no entiendo que pague sus cosas conmigo... es un lio el que tengo ... continuamente estoy mirando el movil a ver si tengo una llamada o algun mensaje de el ... pero no.. se muestra frio conmigo ... como si no le costara trabajo el dejar dos años atras, me ve que estoy destruida y lo unico que sabe decirme es que no entiendo que necesite estar solo... yo nose que hacer estoy perdida ... he dejado todo por el y ahora mismo no tengo fuerzas para nada, sé que con el tiempo cuando la tormenta pase, me demostrara si me ha querido verdaderamente o no pero ahora mismo estoy perdida, nose si debo olvidarle ... si debo esperar con ilucion a que vuelva... verdaderamente nose... me da muchisima pena porque estabamos saliendo adelante y de repente sale esto... aparte de que habia cambiado un monton su actitud ... se mostraba super cariñoso conmigo y me demostraba que era feliz... no entiendo que ahora me trate con tanta indiferencia y no quiera ayuda de las personas que le quieren. Sé que esta pasando por un momento malisimo en su casa y nose que debo hacer para no agobiarle con mis llamadas y insistencias... Necesito algun consejo para poder dejar de agobiarle ... que le explico a mi corazon ahora? Porque mi cabeza sabe que no debo agobiarle.. que esta pasando por un mal momento ...

Ver también

L
lamyae_5453314
23/1/10 a las 5:28

Ola yo se q es eso!!!
ola se como te estas sintttiendo.... yo tambien estoy pasando x las mismas tuyas pero a comparacion tuya yo estoy asumiendo las cosas (no es un reproche), nena te aconsejo algo no te tortures ni te maates la cabeza la mejor manera de olvidar o almenos superar es q pienses en ti, q salgas q te entretengas en algo yo se q esto le quita las ganas a uno de salir y hacer cosas pero la vida continua....debes seer valiente y esperar el tiempo dira las cosas dos años no se olvidan y menos si disfrutaron mucho de la relacion...deja a tu ex q supere lo de su casa y veras q cuando el ya este mejor volvera, una cosa muy importante NO LO LLAMES, NO SEAS INTENSA , lo unico q el vera con este comportamiento es q estttas desespera y en ves de ser una solucion te volveras parte del problema... nena sal adelante piensa en ti y trata de superar las cosas no te undas mas...actitud positiva

T
taufik_6964577
23/1/10 a las 20:36

Disfruta de la vida!!!!!!!!
ola pinkrose solo queria decirte que muchos animos lee bien a reina q dice palabras muy sabias.
vida solo hay una y cada cual la vive a su manera, la muerte es igual para todos, con eso quiero decirte que ahora todo lo que es dolor y sufrimiento con el tiempo veras que algo mejor te espera, que todo ese amor que puedes dar habra un hombre maravilloso que sabra apreciarlo y te correspondera de la misma forma.
piensa en ti mirate al espejo y sonrie hablate di que eres un encanto llora si has de llorar pero que sepas que algo mas bonito te espera ahi fuera.
un beso cielo

D
diarra_6943432
23/1/10 a las 21:16

No ensitas porque creo que no sera solo ese motivo..
No ensitas porque creo que no sera solo ese motivo..esto es lo primero yo estoi pasando por algo mucho peor y me veo en algo reflejado en ti pk de bueno encima tonto si no lee mi kaso ke esta no muy lejos del tullo tu vive la vida ademas eres joven y si de verdad te kiere volvera pero no lo undas en llamadas tienes ke pasar de el para ke el vea ke se distancia de ti y cuando lo empieze aver si de verdad te kiere el se acercara y no teprecupes ke yo tb estoi paswandolo mal y estoi a ki ok cuidate..

N
neia_9382725
24/1/10 a las 16:06

Gracias!!
Muchisimas gRacias a tod@s. es complicado el ver algo de luz en estos momentos pero os digo de corazon que cuando entro al foro y os leo me animo un monton a salir adelante, a que este sea solo momento para mi y para disfrutar mi vida, os agradezco un monton todo lo que me deciis!!! a partir de ahora cuando me entra un bajon de melancolia y coraje entro os leo y se me cambia el chip completamente, me habeis ayudado mucho!!! ya no le llamo... ya no miro tanto el movil ... intento ser egoista y pensar en mi y hacer eso que me dijisteis de mirarme al espejo y hablarme.. !!!!!!!! seguire mi vida, mis estudios que son mi futuro y ahora mismo lo mas importante!!!!! y el tiempo me demostrara todo y me ayudara mas.. yo creo que necesitaba un enpujoncito para salir adelante y gracias a ustds voy viendo la luz cada dia y volviendo a recuperar mi antigua vida!! solo deciros que Gracias!!

A
aisatu_7460022
24/1/10 a las 19:04

Hola
hola yo te entiendo perfectamente , ayer lo deje con mi novio , llevabamos 1 año y medio, y ahora mismo estoi como si me hubieran roto por dentro, no puedo parar de llorar , no como ni duermo , y al igual que tu no dejo de mirar el movil para ver si me a llamado pero nada no a dado señales en todo el dia y yo estoy que me muero por dentro, no se que hacer ahora pues tampoco tengo trabajo y no puedo entreterme con nada solo hago comerme la cabeza y darle vueltas al tema, ya no puedo mas, estoy arta

A
an0N_949088899z
24/1/10 a las 19:47

Tienes q recapacitar...
siento por lo q estas pasando...se pasa muy mal la verdad..pero aunque te cueste mucho deberias intentar "alejarte", nomantener contacto con él ni llamarle por tf. ¿porque no dejas q pase un tiempo y quiza sea él mediante ese tiempo de reflexion sin agobios de llamadas..etc.. en el momento mas inesperado si valora lo q ha perdido creeme q te lo hará saber de algun modo...DE TODO SE SALE, se fuerte y deja de pensar en él. tu te iras sintiendo mucho mejor animicamente y aunq no sea con él veras q con el tiempo aparecerá alguien q te haga volver a sonreir de nuevo, ánimo y manten la entereza..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook