Foro / Psicología

Ansiedad pensamientos negativos

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 2:01
B
bisila_9492578
16/10/12 a las 1:05

buenas noches a todos/as vereis, tengo una niña pequeñita de casi 3 años, yo tengo 29 años y la verdad es que alguna vez habia tenido ansiedad pero no muy fuerte me habia medicado con esertia y alprazolam, lo unico que sufria era fisico taquicaridias mas que nada, lo supere me tire muchisimo tiempo sin tomar nada y disfrutando de la vida, me quede embarazada y si que s cierto que en el embarazo me dio algo de ansiedad pero psicologica me dio por pensar que algo me iva a pasar... y no podia escuchar ninguna noticia mala.... no tome nada, con el tiempo se me paso, tuve a ami niña y todo fenomenal aunque la verdad es que yo notaba que me daba mucho miedo segun que cosas pero no le daba mucha importancia, miedo a caer enferma y miedo al cancer.
bien pues este verano estaba paseando con mi marido y mi niña y me dio un pinchazo en el pecho la parte izquierda me asuste, pero pense que seria de los nervios, pero esos nervios ya no se me fueron fui al medico y me hizieron 2 electros y todo fenomenal, entonces mi cabeza empezo a dar vueltas y vueltas y un dia me dolia una cosa y otro dia me dolia otra la cuestion era sacar mi ansiedad por algun lado y poco a poco fui pensando que me estava volviendo loca que no era normal lo que me pasaba me daba miedo que se me fuese la cabeza y hazerle daño a mi princesa, y eso me probocaba mas ansiedad no puedo ver las noticias todo lo que sea muertes o alo malo me pongo malisima y me pienso que me va a pasar a mi, o que se me valla a ir la olla y vaya hazer algo malo, se que no lo voy ha hazer porque yo no soy mala pero ese pensamiento negativo me esta matando por dentro entonces queria saber si a a alguien le ocurrio lo mismo,..... estoy tomando lorazepam estoy llendo al psicologo y a yoga y la verdad estoy mjucho mejor

Ver también

I
ivanna_7461455
20/10/12 a las 22:57

Ansiedad
ola estoy pasando por la misma situacion y me da pena porque soy muy joven acabo de cumplir 21 años y tengo panico por todo no puedo escuchar nada de alguien que aya muerto o de alguna enfermedad porque al otro dia tengo los sintomas no puedo seguir asi me doy pena no era asi al contrario siempre salia y queria disfrtar y ahora todo lo contrario me daa miedo de salir de mi casa ya ni ago deporte y lo que mas miedo me da esqe se cansen los de mi alrededor porque un dia me duele la cabexa otro tengo mareo y asi sucesivamente siempre estoy cansada y siento un hormigueo por la cabeza super raro y me han hecho pruebas y nada y me estoy tomando unas pastillas pero no mejoro y la verdad que ya nose que hacer me gustaria saber si has mejorado saluudos

Y
yaidel_8175753
9/9/14 a las 2:01

Ansiedad pensamientos negativos
Hola estoy pasando por lo mismo que tu o que tu pasaste,quisiera saber si te as curado o por lo menos as mejorado y como...
Yo estoy muy mal pienso que estoy loca y que le voy hacer algo ami hijo etc...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook