Hola a todos, soy una madre preocupada y obsesionada por malos pensamientos. Hace un año llegamos nuevas a una ciudad, mi hija y yo... tuvimos algun problema en el colegio, mi hija se hizo amiga de una niña y se metió en medio de una relacion de dos niñas y sus respectivas madres. Con lo cual ya sabeis el resultado, las madres encontra mia y las niñas al final se volvieron a juntar y la otra que le tenia pelusa a mi hija la terminaron machacando y al ser nueva las de su clase la repudiaron, ya os podeis imaginar mi hija de 7 años por aquel entonces lo que podia yo sufrir. Este año la cambiaron de clase, pero las nuevas de la clase solo juegan entre ellas y no quieren con las nuevas, total parece que mi hija juega con las del curso pasado e incluso con las que se peleó. Lo que me sucede es lo siguiente, las niñas a los 8 años son muy crueles y aveces dicen que no juegas, y va a otro grupo y dicen no a otro y no.... y asi como que otros dias todas la dicen que si.. pero no veo que se afiance a ninguna.. solo ha habido una vez en este curso que se ha quedado sola porque no encontro con nadie que jugar. Mi obsesion es.... no paro de pensar una y otra vez asi todo el dia, que me da miedo que al final la terminen repudiando y todas le digan que no... y me siento a morir. Unos dias llega contentisima diciendo que ha jugando con un grupo y yo me vengo arriba pero yo enseguida me pongo a preguntar y conquien has estado antes .. y asi, hasta que encuentro una falta o que me diga a tal grupo fui y me dijeron que NO y me vuelvo a venir a abajo, se que no tengo que sobre protegerla nunca me había pasado antes hasta el curso anterior que tuve esa mala experiencia con las dos madres y las dos niñas. Porfavor ayudarme solo de pensar que la repudiaran me afecta muchisimo, decirme como se comportan las niñas a esa edad o si es normal o que me ocurre porque esto en mi cabeza es insoportable este pensamiento negativo que yo tengo