Foro / Psicología

Tengo depresión y no puedo con los pensamientos negativos y de culpa

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 5:47
S
salem_6996742
16/11/18 a las 17:25

Tengo depresión y ansiedad hace muchos años, sin embargo no he seguido un tratamiento constante. Este año en particular ha sido horrible, tuve que hacerme cargo de muchas cosas que no me correspondían y que me han hecho pasarlo muy mal. Durante muchos años en mi casa vivimos con violencia intrafamiliar tanto por parte de mis padres entre ellos como hacia nosotos como hijos, pero finalmente mis padres se separaron hace ya 8 meses. En esta separación hubo denuncias, violencia reiterada, etc. El día que todo reventó terminó con toda mi familia en un calabozo menos yo. Desde que pasó eso y mis papas se separaron yo había estado reprimiendo todo haciendo como que estaba bien. Estaba triste pero esperando la ocasión para poder beber porque lo veía como un escape. Ya hace dos meses me emborraché hasta el punto de vomitar y quedar inconsciente. Tengo novio al cual amo mucho y esa vez el no estaba, a pesar de haberle insistido mucho para que fuera. Estaba yo, una amiga y un amigo cercanos, bebimos mucho y terminamos jugando un juego de beber con retos y nos dimos besos los tres. Nunca me había pasado algo así y han pasado 2 meses y todavía me siento horrible, infiel, que no lo merezco y que todo lo que hemos pasado juntos ya no vale porque le falte el respeto a la relación. Obviamente el sabe todo lo que pasó y me entiende, pero yo no puedo parar de pensar en que soy una mala persona y que ya no hay vuelta atrás. Incluso llegué a pensar que es mejor morirme porque no quiero hacerle daño. Tomé la decisión de no volver a beber porque no quiero que vuelva a pasar algo así. Muchas gracias por leerme, espero que alguien pueda aconsejarme. 

Ver también

C
core_8118182
16/11/18 a las 18:16

  bueno antes de que sigas bebiendo, me gustaría leyeras el mensaje que te envie privado, hay opciones de vida y a muchas personas nos han funcionado

I
izarra_3430561
23/11/18 a las 5:47

Está muy bien tu decisión de no volver a beber. Para tus sentimientos de culpa y superar tu pasado, yo creo que te iria bien ayuda

En este sitio son muy buenos. A mi me ayudaron mucho

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen precios muy accesibles por que lo que quieren es ayudar a todos.

Atienden por skype y tlf a gente de toda españa

Mucho animo con tu meta de dejar de beber. Espero que lo consigas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook