Foro / Psicología

Pensamientos negativos ¿alguien que le pase?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 9:39
N
nelcy_7460886
25/12/09 a las 23:38

tengo ansiedad con ataques de panico,ya sabeis es horrible.he tenido toda clase de sintomas y muchos de ellos siguen aqui.lo peor de todo son los pensamientos negativos.me estan destrozando del todo.a todas horas pienso cosas malas,que voy a morirme,que algo malo va a pasar a la gente que quiero,que esto que lo otro.no puedo mas ,no se como superarlo,voy al psicologo y tomo alprazolam.pero esto no se va no puedo me esta matando es horrible.¿podeis aconsejarme? ¿alguien como yo?necesito ayuda.estoy muy mal.gracias por estar ahi.

Ver también

A
an0N_599662999z
27/12/09 a las 10:57

Hola lamic
yo creo k estoy igual k tu respecto a los pensamientos negativos el panico y el hecho d k les va a pasar algo malo a las personas k kieres cuanto tiempo tienes con esto?? mira he notado k es mas facil de superar esto cuando te enteras de k hay mas gente como tu y puedes hablarlo o chatear; ya k este tipo de ataques ocurren siempre cuando menos los esperas o al contrario puedes ya tener un horario como a mi me stuvo pasando a las 3 am y pues es dificil superarlo sola si gustas te puedo agregar a mi msn cual es tu e-mail podemos chatear y te sentiras mejor compartiendo esperiencias y dandote cuenta k no eres la unica PODEMOS SUPERARLO TE LO ASEGURO!! AYUDEMOSNOS!! Ojala k si decidas dejar tu correo o si no agregame al tuyo csyri@hotmail.com buscame dejame un mensaje diciendo kien eres. cuidate mucho y espero noticias tuyas identificate para saber kien eres.

B
brit_8654988
28/12/09 a las 1:32

Respuesta
hola nose si te podre ayudar porque apenas conozco nada de tu vida.yo llevo dos años sin dormir,me duermo a las seis de la mañana o mas con todo esto quiero decirte que creo que tu tienes la gente se empeña en decirme que es porque me he cambiado el sueño y yo les digo que no porque yo antes dormia muchisimo y bien no me costaba nada.yo no iba muy bien en el instituto pero pasaba y era feliz,hasta que me di cuenta de que en mi casa yo tenia que ganar dinero tener un buen trabajo,entonces empece como a obsesionarme por sacar muy buenas notas tanto que me sentia fatal cuando no estudiaba no dormi ni nada pero lo saque.fui al medico y se rio de mi porque no lo entendia porque no podia dormir,me decia que me durmiera y encima no me queria recetar nada.ahora estoy opositando,yo se que hasta que yo no consiga la oposicion es decir un puesto fijo que para mi cabeza significa que nunca me va a faltar de nada y estare bien.pero se me esta haciendo muy cuesta arriba porque sigo sin dormir y se me cae el pelo,etc...lo unico que me ha ayudado es el echarme las cartas y saber que me futuro va estar bien eso me consuela es como un psicologo por lo menos me consuela.creo que a ti te pasara igual hasta que no consigas lo que necesitas tu cabeza no descansara nunca.

J
juncal_8613074
28/12/09 a las 18:22

Pensamientos negativos
sabes q siento un poco d alivio saber q no soy la única q ha experimentado esto y q todo esta en nuestra mente y tiene remedio.
a mi me sucede x lo regular en las noches, ya cuando estoy lista para dormír. de repente m llegan pensamientos de q mis papás pudieran enferman, q se van a morir, q a mi novio camino a su casa le puede suceder un accidente y morir, q el tel va a sonar y m van a decir q mi abuela ha fallecido. q me puede dar ezquizofrenia o sida y cosas terribles, entonces no puedo dormir, m levanto d la cama y empiezo a dar vueltas en mi cuarto y siento palpitaciones y temblores. m acuesto y trato de dormir pero sigo temblando, aun dormida de repente tiemblo. es una sensacio muy fea. pero almenos ya no me dan ataques depánico.
y siento q puedo manejarlo mas, empiezo a hacer ejercisios d respiracion y m tranquilizo. sabes q he notado q cuando abuso del café, de la coca cola o chocolate y dulces en gral. es cuando me siento asi.
saludos!

A
aranza_6015328
29/12/09 a las 9:39

Animo
queria darte animo pues como comenta otra chica el tratamiento es largo y duro, pero tienes que intentar romper los circulos negativos viciosos y mantenerte ocupada, cuesta porque la tristeza hace que tengas tambien cansancio y poco animo de cualquier cosilla pero de verdad que si te fuerzas a salir veras como te animas un poco.
mucho animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest