Inicio / Foro / Psicología / Ansiedad y el miedo a morir de infarto

Ansiedad y el miedo a morir de infarto

6 de agosto de 2008 a las 23:40

Hola a todos

Este es mi primer mensaje asi que ante todo un saludo a todos.
Soy un chico de 30 años que vive bajo el miedo de morir de un ataque cardiaco debido a los ataques de ansiedad que sufro de vez en cuando(por fortuna no son a diario).
Cuando era mas joven ya habia sufrido algun episodio de ansiedad y raramente me solian durar mas de dos semanas.El ultimo episodio fue hace 8 años,cuando aun estudiaba y con este si que estuve una temporada algo mas larga.Sin embargo hasta hace año y medio no me habia vuelto a ocurrir.Una mañana,cuando me sono el despertador para ir al curro me levante mas nervioso de lo normal.Yo no le di importancia pero a medida que mi corazon iba latiendo mas fuerte pues yo me iba poniendo mas nervioso.Este ataque me duro unos 10m.No le di importancia.A las dos semanas me volvio a ocurrir lo mismo.Y durante 6 meses mas lo mismo todas las mañanas.A dia de hoy he ido superando cosas pero me van surgiendo otras y la ansiedad no desaparece del todo.
Debido a la hipocondria que llevo con el tema del corazon decidi hacerme todo tipo de pruebas(Electro,ecocardiograma,holter de 24h,analiticas completas,auscultaciones) y no me ha salido nada.Senti cierto alivio pero por desgracia duro poco.
Tras explicarle el tema al medico me ha recetado Alprazolam 0,5 y me ha mandado al Psicologo.He de decir que el Alprazolam me ha ayudado a llevar,en parte,los ataques aunque intento tomarme las menos posibles y superar el problema por mi mismo.
Tengo pareja y ahora estamos los dos de vacaciones.Hemos planeado un viaje a la playa y el hecho de salir de mi ciudad para ir a un sitio diferente ya me pone nervioso.Aunque lo peor es pensar en que me va a dar un ataque conducciendo en plena autovia y me voy a quedar medio muerto.Cuando llegue a la playa debo localizar el centro de salud mas cercano y tener a mano el movil con el 112 y la caja de alprazolam.Vosotros creeis que se puede vivir asi?Es para echarse a llorar.Por supuesto que no puedo ir a ningun sitio donde no tengan hospital o centro de salud cercanos.Ni montar en aviones,trenes,subir montañas o pasar unos dias en una casa perdida.Nada.No se como lo llevareis vosotros pero yo nada bien.Y el problema es que esto te limita tu vida seriamente.

Gracias por aguantar mi experiencia

7 de agosto de 2008 a las 1:39

Hola scirocco30
Hola.Yo tambien soy nueva. He leido tu mensaje y te comprendo perfectamente. Yo empecé a sufrir ansiedad hace 5 años,acompañada con ataques de panico,agorafobia... Una alegria!!! Claro,piensas en cada ataque que te mueres de un momento a otro. La cosa es muy jodida porque ,para colmo,la gente te dice que no te preocupes,que pienses en otra cosa,que salgas...Esto ultimo es bastante chungo con la agorafobia!En fin,que la mayoria de la gente desconoce el tema. Yo hice peregrinacion por varios medicos,sitios,etc.
Estoy de acuerdo en que la ansiedad y todo esto es una enfermedad de la mente,pero no es tan facil curarte cuando estas tan mal.Soy partidaria de que en ciertos momentos,en los que estas realmente mal,tienes que utilizar la ayuda medica...Pero tambien te digo que lo que mas te puede ayudar de todo es tu mismo.
Tengo un amigo que trabaja en el 061 y me decia que para superar los miedos,te tienes que enfrentar a ellos. Suena facil,verdad? No lo es. Pero decidi hacerle caso.Ahora te digo que dejes que te de la ansiedad y que cuando estes en mitad de la crisis,que la sientas,que intentes no controlar nada ,dejate llevar.Es muy dificil al principio,lo se,creeme.Pero esto te hara empezar a tener confianza en ti mismo y empezaras a sentir que puedes superarla.Nada es imposible.El estado natural del cuerpo es la perfecta salud espiritual,fisica y mental.
Saludos y mucho animo.
Piensa en lo que te he dicho,ah y sobre todo intenta respirar profunda y lentamente.Te ayudaria mucho la meditacion.

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 2:38

He tenido ese mismo miedo
Hola, Mira a mi me dio un atake de ansiedad de repente el dia de noche buena, pensaba que me daba un atake al corazon, despues de eso empece con tratamiento de aprazolam pq me empezaron e venir muchos sintomas (mareos, estomago revuelto, no dormir, se me dormian las manos...)bueno, en pocos meses me entro de todo. Me subio incluso la tesion y tengo que tomar medicacion para controlarla. Muchos dias me levantaba y de buena mañana ya tenia takicardias tb pensaba que tenia algo en el corazon. Me dieron junto al aprazolam una pastilla que se llama sumial que es buena para las takicardias y me desaparecieron (alguna vez tengo claro pq aun no estoy bien). Lo importante es que ya te has hecho las pruebas por tanto los miedos que tienes estan en tu mente y tienes que poco a poco hacerte a la idea de que no tienes nada, que los sintomas son normales de la ansiedad y que tienes tu medicacion por si te da un atake fuerte sin depender de tener un horpital cerca. En ese sentido el psicologo te va a ir bien y vas a emepezar a ver las cosas de otra manera, de ver que estas bien pero que tus nervios pueden con tu cuerpo y de ahi los sintomas. Yo ahora bastante mejor pero tb he pasado mucho miedo y me hecho todo tipo de pruebas pq te entran tantas cosas que piensas que algo tienes, hasta que ves que no, que todo es fruto de nuestros nervios, no hay mas. Tienes que cambiar el chip ahora que sabes que estas bien e intentar vencer esos miedos. No dejes la medicacion pq aunke nadie keremos tomarla, salir solo de esto es muy dificil y la medicacion te evita sintomas y por otro lado el psicologo te ayudara a nivel emocional para ver pq te pasa y entender mas y poco a poco vas a salir. se sale pero hay que tener paciencia.
Tienes que aprender a saber que estas bien y que no por ir a ningun lado te va a pasar nada, aunke son miedo que no se pueden evitar sabiendo que estas bien tienes que verlo todo desde un punto mas frio, pero poco a poco. date tiempo, no te agobies, es un proceso lento pero se mejora, de verdad. Si vas con ese miedo es peor, al contrario tienes que pensar, que si vas conduciendo y te da un atake, te paras, te tomas de aprazolam que te puedes tomar 2 de 0.50 en caso de crisis y cuando se te pase sigues. Kedandote casa no solucionas nada por lo que tienes que salir y distraerte, es lo mejor para esta enfermedad. En el viaje que te vaya hablando tu pareja, recordando buenos momentos, cosas que te hagan estar trankilo. NO te procupes que no te tiene que pasar nada y como ya te he dicho ante cualquier caso tienes la medicacion. Animo, y aki estamos para escucharte. salir y distraerte, hacer ese viaje te va a ir muy bien, en serio.
Todo va relacionado con una hormona que se llama serotonina que es la causante de nuestro bienestar y que por estres o nervios o malas epocas hay personas que la vamos kemando, busca informacion y veras como planear un viaje la aumenta y por tanto tu bienestar. No vayas con miedo sino a pensar en desconectar y dejar esto de lado.
Trankilo, se sale y vas a salir. Piensa en disfrutar y en que estas bien. Muchos animos y un abrazo!!!ya nos contaras!1

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 8:16

Hola,
A mi, en mis inicos de ansiedad me pasaba lo mismo que a tí, agorafobia. Tenía que buscar el sitio más cercano de salut allí a donde iba o la salida más cercana para mi huida en un cine, teatro, sala,etc. Te digo yo que esto se supera a medida que te vayas quitando ese miedo irracional. Es normal que lo del corazón te preocupe y es que las taquicardias hacen mucho miedo, pero has de pensar que con el trankimazín estás super protegido y que no te va a pasar nada. De la ansiedad nadie se muere, eso si, asustarse uno se asusta.
Ya verás que entre las pautas de medicación que te ha dado el médico y el psicólogo, fundamental para poder llevar lo mejor posible esos miedos que nos invaden, todo va ir estupendamente.
No hagas que esto limite tu vida. Lleva siempre encima una pastillita y se te vés nervioso pues hecha mano de ella. Pero que la ansiedad no te vaya limitando. Haz lo que tenías pensado hacer con tu pareja, ya verás que no te va a pasar nada. Besotes y cuídate.

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 12:44

Gracias
Hola

Despues de leer vuestros comentarios me he quedado con el detalle de lo de enfrentarse a tus miedos y no echarse atras.Tienes toda la razon,de hecho si vas evitando todas las cosas que te dan ansiedad al final no seras capaz de salir de casa.Asi que tenemos que enfrentarnos a todo esto,aunque sea muy facil decirlo,y como decis hay que aprender a dejarse llevar.Si nos viene una crisis,pues dejale hacer su trabajo y ya se marchara,pero no hay que pensar en terribles consecuencias.Se que es dificil pero es una buena manera de enfrentarse a esto.

Respecto al sumial,he leido que es un medicamento que interviene directamente sobre el corazon y pensar eso me da un poco de mal rollo.Creo que con el Alprazolam voy sobrao,de hecho tomo muy poco,3 o 4 pastillitas al mes,dependiendo de la situacion y a veces ni eso.Nunca me he visto en la necesidad de tomarme mas de una pastilla de golpe,se que si me acostumbro a ello necesitare mas cantidad y con 0,5 no sera suficiente.

Por cierto,esta mañana he ido al medico y le he pedido una receta de Alprazolam para cuando me vaya a la playa,por si las moscas.Me ha preguntado que si me tomo muchas por lo adictivas que son,le he dicho que 3 o 4 al mes y me ha dicho que eso no es nada,asi que tranquilo.

En fin,espero que todo vaya bien y si surge una crisis que con las pastillas sea suficiente porque no me quiero imaginar las consecuencias si me tomo alguna y no noto ningun efecto.

Un saludo a todos/as

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 19:59

Te entiendo perfectamente
Parece que haya escrito yo ese mensaje.Me llamo David, tengo 27 años y sufro crisis de ansiedad desde los 18 años que fue cuando me dio la primera y la mas fuerte de todas.Constantemente pienso en que me va a dar un ataque al corazon,que me voy a desplomar en cualquier sitio...La semana pasada me fui unos dias de vacaciones a la playa y por supuesto nada de aviones, fui en coche y una vez encontramos el sitio teniamos 2 hoteles a escoger, casualmente delante de uno de ellos habia un puesto de ambulancias, ya sabes en cual me quede verdad.Hoy es uno de esos dias que me encuentro fatal aparte de la ansiedad ya no tengo casi fuerzas para hacer nada siempre pensando en como me voy a encontrar, mi vida es lo mas repetitivo del mundo, mi tiempo libre se divide entre mi casa y el bar de 2 calles al lado.tengo miedo a todo lo quetu dices, montar en metro, avion,irme a la aventura, entrar a discotecas... cosas que hasta hace unos años eran de lo mas normal del mundo.Bueno no se si te vale de algo todo lo que te he dicho pero solo quiero que sepas que no eres l unico y dicen que nadie se muere de ansiedad ni de crisis de panico aunque los que lo sufrimos sabemos lo duro que es.Bueno espero que mejores y un saludo

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 21:13
En respuesta a dave77777

Te entiendo perfectamente
Parece que haya escrito yo ese mensaje.Me llamo David, tengo 27 años y sufro crisis de ansiedad desde los 18 años que fue cuando me dio la primera y la mas fuerte de todas.Constantemente pienso en que me va a dar un ataque al corazon,que me voy a desplomar en cualquier sitio...La semana pasada me fui unos dias de vacaciones a la playa y por supuesto nada de aviones, fui en coche y una vez encontramos el sitio teniamos 2 hoteles a escoger, casualmente delante de uno de ellos habia un puesto de ambulancias, ya sabes en cual me quede verdad.Hoy es uno de esos dias que me encuentro fatal aparte de la ansiedad ya no tengo casi fuerzas para hacer nada siempre pensando en como me voy a encontrar, mi vida es lo mas repetitivo del mundo, mi tiempo libre se divide entre mi casa y el bar de 2 calles al lado.tengo miedo a todo lo quetu dices, montar en metro, avion,irme a la aventura, entrar a discotecas... cosas que hasta hace unos años eran de lo mas normal del mundo.Bueno no se si te vale de algo todo lo que te he dicho pero solo quiero que sepas que no eres l unico y dicen que nadie se muere de ansiedad ni de crisis de panico aunque los que lo sufrimos sabemos lo duro que es.Bueno espero que mejores y un saludo

Leer más

Hola david
Coincido contigo en todo lo que has dicho.Y lo peor de todo es como tu bien dices,que antes todas estas cosas que hacia normalmente ahora soy incapaz de hacerlas.Hace dos años estuve en una casa rural perdido en medio de la montaña.Todos los dias haciamos senderismo y nos perdiamos por los bosques de los alrededores.Pensar en hacer eso en mi actual situacion seria una locura.Y solo han pasado dos años....Es para echarse a llorar.

Por cierto,el dia 16 de este mes me voy a la playa.Asi que ya stoy haciendome un mapa con los centros de salud,farmacias y sus correspondientes numeros de telefono,todo ello cercanos al hotel.Y aunque os parezca mentira,tambien he mirado si tiene recepcion 24 horas para poder pedir ayuda en caso de urgencia.....Por supuesto,antes de salir de viaje pienso tomarme la pastillita y asi poder evitarme una crisis en plena autopista.

Un abrazo

Me gusta

30 de octubre de 2008 a las 23:38

Miedo, tengo miedo
Hola soy una chica de solo 23 años y desde hace 6 meses tengo ataques de ansiedad. El primero fue fuerte y pensaba que ya nunca más volvería a pasar. Pero no fue así, empezó a ser como un círculo vicioso del que no podía salir. He pasado el peor verano de mi vida, terminada de trabajar y solo queria irme a mi casa, tomarme la pastilla (diazepan) y dormir. Y lo peor de todo era eso, que cada vez que sufría un ataque de ansiedad tenia (y lo sigo teniendo) miedo a morir, a sufrir un infarto o yo que se que cosa, pero solo tengo miedo de morir. Me paso el día (despues de seis meses) obsesionada en el miedo a que me de un ataque de ansiedad o algo peor. Y de lo que más miedo tengo es de no poder salir, de vivir siempre con ese miedo. Siempre me he caracterizado por ser una chica super alegre, con un sentido del humor impresionante, cantarina, en definitiva un torbellino de energia y alegria. desde mi primer ataque de ansiedad, todo ha cambiado. se que todo es producto d mi mente, pero no puedo evitar sentir ese miedo de que voy a morir....pero tengo la esperanza de que todo cambiara...y al leer todos esos comentarios se que yo saldre y todos vosotros tambien...un beso y abrazos!!!!!

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 15:50
En respuesta a angie19569

Hola scirocco30
Hola.Yo tambien soy nueva. He leido tu mensaje y te comprendo perfectamente. Yo empecé a sufrir ansiedad hace 5 años,acompañada con ataques de panico,agorafobia... Una alegria!!! Claro,piensas en cada ataque que te mueres de un momento a otro. La cosa es muy jodida porque ,para colmo,la gente te dice que no te preocupes,que pienses en otra cosa,que salgas...Esto ultimo es bastante chungo con la agorafobia!En fin,que la mayoria de la gente desconoce el tema. Yo hice peregrinacion por varios medicos,sitios,etc.
Estoy de acuerdo en que la ansiedad y todo esto es una enfermedad de la mente,pero no es tan facil curarte cuando estas tan mal.Soy partidaria de que en ciertos momentos,en los que estas realmente mal,tienes que utilizar la ayuda medica...Pero tambien te digo que lo que mas te puede ayudar de todo es tu mismo.
Tengo un amigo que trabaja en el 061 y me decia que para superar los miedos,te tienes que enfrentar a ellos. Suena facil,verdad? No lo es. Pero decidi hacerle caso.Ahora te digo que dejes que te de la ansiedad y que cuando estes en mitad de la crisis,que la sientas,que intentes no controlar nada ,dejate llevar.Es muy dificil al principio,lo se,creeme.Pero esto te hara empezar a tener confianza en ti mismo y empezaras a sentir que puedes superarla.Nada es imposible.El estado natural del cuerpo es la perfecta salud espiritual,fisica y mental.
Saludos y mucho animo.
Piensa en lo que te he dicho,ah y sobre todo intenta respirar profunda y lentamente.Te ayudaria mucho la meditacion.

Leer más

Hola
Hola: soy medico desde hace 20 años y estamos hasta las narices de hipocondriacos.

1 likesMe gusta

13 de noviembre de 2008 a las 20:44

Se puede superar, y de hecho se supera
No me gusta participar en estos foros, pero como se lo que estás sintiendo voy a ayudarte.

He tenido problemas de ansiedad (desde los 10 años si no recuerdo mal) ahora tengo 29 años y hace 3 que no he vuelto a sentir NADA. He ido al psicólogo, he tomado: trankimazín, prisdal, seroxat, deanxit y algunos medicamentos homeopáticos como flores de Bach, he consultado iriólogos, naturópatas,...

Pero nada de eso me cambió la vida. Leí un libro de autoayuda llamado "CURACIÓN EMOCIONAL" de un famoso psicólogo llamado David Shervan. En él se explican diversas maneras de luchar contra la ansiedad y la depresión. Una de ellas (LA QUE ME SALVÓ LA VIDA) es el omega 3, pero no el de la leche y tal, si no unas cápsulas que contienen una de las sustancias del Omega 3 (EPA) en grandes cantidades. En el libro te da la base científica. En tres meses empiezas a notar un cambio y ya te digo, ya conozco tres casos muy radicales CURADOS. Las pastillas se compran en Internet ya que en muchos países de la unión europea se venden en farmacias y parafarmacias pero aquí en España la industria de ansiolíticos y antidepresivos es tan grande que no compensa (una patente natural no se puede explotar).

ANIMO A MÍ ME HA CAMBIADO LA VIDA Y SEGURO QUE A TI PUEDE AYUDARTE.

Me gusta

16 de noviembre de 2008 a las 21:42

Animoss!
Si la ansiedad generalizada produce todo lo que estan relatando y mas cosas
Pero tienen que tratar de saber que todo eso es producido por la mente Nada es real son todos sintomas, sensaciones,,,
Imaginense Nadie sabe como es morir, sim embargo en todo ataque de panico ( sea el numero que sea de veces piensan que eso terrible va a pasar, Soy Psicologa y padeci eso y despersonalizacion y desrealizacion, y ahora estoy de este lado ) se puede, van a volver a la normalidad con tratamiento yo no tome en mi caso medicacion si no que hice todas alternativas como Homeopatia, Florales de California, O flores de Bach, intente de todo) y cuando toque fondo muy myçuy adentro, me di cuenta que era me arriesgo a vivir o me encierro en una capsula sufriendo, y que intentarias hacer? y dije intente vivir, de apoco ir saliendo, alternativas, actividad fisica, Vamoss animoss si estan en tratamiento hay que poner muchisiiiiiiima fuerzaa y voluntad ( pero no tengo fuerzas nunca voy a poder) es un sintoma de la ansiedad ese "no tengo fuerzas" tampoco es real, porque si estan aca escribiendo es porque si pueden vamosss animosssssssssss siiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos cordiales
Susana!

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 19:56
En respuesta a facultativo

Hola
Hola: soy medico desde hace 20 años y estamos hasta las narices de hipocondriacos.

Leer más

Me parece que sabes poco de medicina inculto
Tu medico???? pues si hubieras etudiado un pokito más sabrias más de esta enfermedad pedazo de inculto.O almenos si la tuvieras no dirias lo mismo, nosotros, los ke padecemos ansiedad, te kiero decir ke los sintomas son reales, no te pienses ke no los notamos, y vosotros los medicos solo lo solucionais con pastillitas y para casa, claro, porke no sabeis nada de nada, a algunos de vosotros os han dado la carrera en una tombola, y no sabeis lo ke padecen los enfermos. Otra cosa te quiero decir, demuestras muy poco de medico, porque los que son medicos hicieron la carrera para ayudar a las personas que se encuentran mal, por lo que veo en tu mensaje te cachondeas de nosotros, como si no fuera algo de ke preocuparse, te lo vuelvo a decir "supermedico", no te andes con tonterias, kiza algun dia lo tengas tu y seamos nosotros los ke nos reimos de ti. chao medico de pacotilla

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 20:32
En respuesta a veromoreno1

Tu medico???? pues si hubieras etudiado un pokito más sabrias más de esta enfermedad pedazo de inculto.O almenos si la tuvieras no dirias lo mismo, nosotros, los ke padecemos ansiedad, te kiero decir ke los sintomas son reales, no te pienses ke no los notamos, y vosotros los medicos solo lo solucionais con pastillitas y para casa, claro, porke no sabeis nada de nada, a algunos de vosotros os han dado la carrera en una tombola, y no sabeis lo ke padecen los enfermos. Otra cosa te quiero decir, demuestras muy poco de medico, porque los que son medicos hicieron la carrera para ayudar a las personas que se encuentran mal, por lo que veo en tu mensaje te cachondeas de nosotros, como si no fuera algo de ke preocuparse, te lo vuelvo a decir "supermedico", no te andes con tonterias, kiza algun dia lo tengas tu y seamos nosotros los ke nos reimos de ti. chao medico de pacotilla

Leer más

Al medico
si tu eres medico yo soy cura tu lo q eres un pallaso.si fueras medico entenderias lo q es ser hipocondriaco y tener crisis de panico .pero como tu de medico no tienes nada es inutil las chorradas q dices espero q no haiga muchos medicos como tu y desde luego si me tocase ami contigo ten en cuenta q te romperia la cabeza a ... mucho quejarte y luego cobrais la ... para que si me tocas tu un dia vamos es q dios te juro q te partia la cara

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 20:56
En respuesta a veromoreno1

Leer más

Medico no ...
20 años de medico.por dios como puede a ver medico como tu
menos mal q seras de los pocos decirte ... idiota anormal es poco no kiero decirte cosas peores solo te pido que dejes de ser medico y te dediques a otra cosa.inutil por q hay ser inutil para poner lo q pusistes pon nombres y apellidos tu yos q vamos mando una keja q te hechen pero ya.por que los hipocondriacos somos enfermos como lo son los de mas y tu eres un ... idiota q no tenias q estar de medico para nada.ya te digo ojala me tocase tener que ir un dia con una crisis de ansiedad y me atedieras tu y me dirias ala cara q estas harto de gente como nosotras cortate la lengua seria por donde empenzaria.bueno sin mas espero q te hechen a tomar por el culo ati y atodos los medicos como tu pero ya

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 21:01

Hola

Leer más

Al medico
dame tu nombre y apellidos y dime donde trabajas.que te are una visita y a ver si tienes lo q hay que tener para decirme ami q estas arto yo soy un enfermo como los demas y me atenderas como a los demas que te cres que vamos a urgencias para verte tu cara bonita.vamos tu tenias que estar hace 20 años en el paro q te regalaron el titulo de medico por q gentuza como tu como puede ser medico???

Me gusta

20 de diciembre de 2008 a las 7:25

Yo tb
Buenos días, me siento muy identificado con lo que nos cuentas.

Me pasó parecido, un día me levanté y el corazón a 1000 por hora, y aunque sabes que NO va a pasar nada, te asusta y el agobio aumenta por momentos, son unos minutos muy muy jodidos. Y al dia siguiente, por miedo a que te ocurra lo mismo, te estás en la cama sin atreverte a levantarte, con mucho mucho miedo.... es un sin vivir.

El lunes voy al psicologo a ver que me cuenta, gracias a Dios voy mejor pero... se pasan unos ratos malísimos. En la herboristería me dieron unas hierbas para tomar en infusión, es espino blanco, y relaja un montón el corazón. Te recomiendo que tomes, aquí te viene un poquito las características http://www.botanical-online.com/medicinals_espino_blanco.htm

Un saludo y mucho ánimo

Me gusta

23 de diciembre de 2008 a las 16:36

Nunca pense que a mi me podia pasar
Primero que nada hola a todos, es la primera vez que escribo, soy de argentina., mendoza
la cosa es que hace 3 meses fallecio mi mama, la persona que mas amaba y con la que compartia todo de mi vida, mi amiga, mi compañera, la mejor consejera.....
en fin hace un mes aproximadamente tuve un episodio de hiperventilacion, en la via publica, si alguien alguna vez lo padeció me entenderá, y seguramente sabran lo horrible que es
la cuestion es que se te empieza a correr todo un calor por el cuerpo, te transpiran las manos, los brazos se te endurecen, la cara tambien....el corazon te empieza a latir como loco....y pensas que te moris.....
a partir de ese dia, mi vida se transformo....ya nos soy la misma...todo el tiempo estoy preocupada, tocandome el corazon , para ver como late, me siento angustiada y con una puntada en el pecho frecuente
la cosa es que fui al psiquiatra y me dio alplax y novo humorap, unas pastillas para la ansiedad y ataques de panico,
y me siento tan mal de tener que tomarlas, todos los dias me acuesto triste, pienso que no me voy a despertar al otro dia, y por lo general cuando me levanto siempre siento que el corazon me late a mil por hora.....
he leido todos los mensajes que han escrito y los entiendo, y la verdd me hizo muy bien porque pense que nadie me entendia lo que me pasaba, que creian que estaba loca.....
espero que todos podamos salir de esta y volver a ser los mismos que fuimos antes.....
besos!!

Me gusta

22 de febrero de 2009 a las 17:20

Hola

Leer más

Hola
Creo que te tendrias que jubilarte o le erraste a tu carrera, porque a estas alturas deberias saber que la ansiedad ( TAG), es una enfermedad y para eso estudiaste y para eso hay medicos, simplemente cuando llegue un enfermo hace una derivacion a un psiquiatrico , o dale algo para calmar su ansiedad, y para eso se te paga un sueldo.....
Es como si un cura se canso de confesar.....RETIRATE

Me gusta

22 de febrero de 2009 a las 18:17
En respuesta a predon78

Se puede superar, y de hecho se supera
No me gusta participar en estos foros, pero como se lo que estás sintiendo voy a ayudarte.

He tenido problemas de ansiedad (desde los 10 años si no recuerdo mal) ahora tengo 29 años y hace 3 que no he vuelto a sentir NADA. He ido al psicólogo, he tomado: trankimazín, prisdal, seroxat, deanxit y algunos medicamentos homeopáticos como flores de Bach, he consultado iriólogos, naturópatas,...

Pero nada de eso me cambió la vida. Leí un libro de autoayuda llamado "CURACIÓN EMOCIONAL" de un famoso psicólogo llamado David Shervan. En él se explican diversas maneras de luchar contra la ansiedad y la depresión. Una de ellas (LA QUE ME SALVÓ LA VIDA) es el omega 3, pero no el de la leche y tal, si no unas cápsulas que contienen una de las sustancias del Omega 3 (EPA) en grandes cantidades. En el libro te da la base científica. En tres meses empiezas a notar un cambio y ya te digo, ya conozco tres casos muy radicales CURADOS. Las pastillas se compran en Internet ya que en muchos países de la unión europea se venden en farmacias y parafarmacias pero aquí en España la industria de ansiolíticos y antidepresivos es tan grande que no compensa (una patente natural no se puede explotar).

ANIMO A MÍ ME HA CAMBIADO LA VIDA Y SEGURO QUE A TI PUEDE AYUDARTE.

Leer más

Te lo agradesere que me digas el producto gracias
lei un medico malo aqui disiendo cosas y no alludando yo tengo miedo a la mucha gente pero a veses reso y se me quita un poco gracias

Me gusta

23 de febrero de 2009 a las 1:34

Hola

Leer más

y nosotros de gente como tu
que se dicen medicos pero creo QUE TE EQUIVOCASTE DE PROFESIN, deberias ir a un curso de humildad o algo asi no y si estan tan harto, jajaja no nos leas, PITUFO GRUÑON JAJAJAJA...
TE FALTA ETICA, jajaja y jubilarte porque nosotros estamos hartos de medicos irresponsables como tu seudomedicos....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Resaca y ansiedad

1 de enero de 2012 a las 20:00

Conversaciones más activas

Principio de la página