Foro / Psicología

Ayuda....por que siempre estoy tan nerviosa?me mareo...leerme porfa

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 23:46
A
an0N_584133499z
20/6/09 a las 13:08

necesito q alguien ma ayude...he ido a muchos medicos,me dicen q haga relajacion,me dan ansioliticos y a casa...el problema es q me despierto y estoy fenomenal...me voy a algun sitio de compras o a trabajar y me entra una especie de nerviosismo y me mareo un poco y me encuentro fatal..cuando me empieza a suceder esto me pongo triste...cuando voy a la playa no me pasa...solo en el trabajo y cuando voy de tiendas o cuando hablo demasiado...alguien me puede decir q ocurre?llevo asi 7 años o mas ...no tengo agorafobia ni ataques de panico ni taquicardias...gracias.

Ver también

L
lidia_5654169
20/6/09 a las 13:25

Hola vicenta,
Cuando he empezado a leer tu post estaba casi segura que era agorafobia... ¿Piensas tal vez que no lo es porque en la playa no te pasa? Yo he padecido de agorafobia muchísimos años, pero cuando iba a la playa, la sensación era casi nula. También yo tenía los primeros años como una sensación de mareo. La agorafobia no siempre se manifiesta en todos los sitios, puede haber determinados lugares que te la provoquen con más fuerza. Mira, la ansiedad, ataques de pánico, fobias, etc tiene una raíz, no aparecen por sí sol@s. ¿Has sufrido algún trauma, o ha habido algún momento cargado de mucha ansiedad en estos años atras? No sé, pienso que si te han hecho pruebas de todo tipo y no te han encontrado nada, eso es pura ansiedad causada por algo ocurrido en tu pasado. Intenta descubrirlo por tí misma o con un psicólogo. En cuanto sepas la causa, podrás luchar contra la ansiedad y ésta disminuirá. Suerte. Besos.

A
an0N_746352299z
24/6/09 a las 21:57

A mi tmb m pasa lo mismo
aveces en algunos lugares , como cuando voi a comer y ay mucha gente me pasa y no puedo comer por mas hambre q tenga me marea la cabeza
o cuando voi al cine tampoco soporto ala gente alrededor de mi me pongo mmui nerviosa, y quiero cambiar eso!!!! al igual si voi a una fiesta me pasaaa
porque no se que es, aveces no me pasa , y aveces si. y siempre me da miedo
porque los nervios q me dan me atacan mi pansita y me dan muchas ganas de vomitar i lo vomito todo, hasta q me siento mejor. pero eso me deprime demasiado
ya no quiero tener esto!
porque me pasa.. que ocupo hacer?
tengo 18 anios. que me recomiendan plis

I
ibolya_5681314
27/6/09 a las 17:30
En respuesta a an0N_746352299z

A mi tmb m pasa lo mismo
aveces en algunos lugares , como cuando voi a comer y ay mucha gente me pasa y no puedo comer por mas hambre q tenga me marea la cabeza
o cuando voi al cine tampoco soporto ala gente alrededor de mi me pongo mmui nerviosa, y quiero cambiar eso!!!! al igual si voi a una fiesta me pasaaa
porque no se que es, aveces no me pasa , y aveces si. y siempre me da miedo
porque los nervios q me dan me atacan mi pansita y me dan muchas ganas de vomitar i lo vomito todo, hasta q me siento mejor. pero eso me deprime demasiado
ya no quiero tener esto!
porque me pasa.. que ocupo hacer?
tengo 18 anios. que me recomiendan plis

Ola niñas niños
ola wenas tardes a todos yo keria pediros ayuda x favorrrrrrrrrrrrrrr yo m yamo nuria nuria tng 29 años y siempre e tenido miedo a la gente a la multitud pero hc unos 3 años es muxo ya casi ni salgo siempre en coxe nada d ir a algun sitio donde aya demasia gente no se lo k m pasa cada vez es peor y yoro tantatisimo necesito saber si ay alguien k sienta como yo e conseguido el cuerpo perfecto eso pensaba k era lo k m pasaba pero no ahora k peso lo k deseo y tng un cuerpo k ya kisieran las mamis como yo m e dado cuenta d k no es lo k necesito yo necesito saber xfavor k puedo hacer para vivir cm una xica normal poder ir a comprar o a tomar cafe ... esto es muy dificil para mi espero k alguien se sienta cm yo y pueda ayudarm estoy destrozada ansiosa x vivir pero cuando tng la oportunidad d hcr lo k sea m muero d miedo ayudarm xfavor

S
soad_8323361
27/8/09 a las :35

..
Buenas! a mi me pasa que los nervios se me meten en el estomago y no me dejan comer ni nadaaaa y con sensacion de ganas de vomitar prueba a tomar valeriana en infusion o pastillas y la verdad es que funciona. No puede ser que te pase todo eso por situaciones de extress? fijate lo que has dicho que en la playa no te pasa...exactamente por que la playa relaja a mi me esta funcionando ya que tengo ansiedad

M
maryam_8077269
27/8/09 a las 11:32

Nervios constantes
hola a mi hermana le pasaba lo mismo hace tiempo, puedes tener estres y ansiedad
ella fue a medicos y psicologos y no le solucionaban nada solo le empastillaban y luego se sentia peor, dormida todo el dia y si lo dejaba con un sindrome brutal de abstinencia
mi pareja me descubrio una tecnica muy utilizada en USA que es el coaching de salud y todo cambio en su vida. En serio comenzo a disfrutar de la vida y a ser diferente mas feliz
Espero que reconozcas lo que te pasa pronto porque si lo dejas mucho puedes llegar a tener ansiedad generalizada y eso es peor de curar por lo que le dijeron

animo
Nenu.

M
maire_9664707
27/8/09 a las 11:49
En respuesta a ibolya_5681314

Ola niñas niños
ola wenas tardes a todos yo keria pediros ayuda x favorrrrrrrrrrrrrrr yo m yamo nuria nuria tng 29 años y siempre e tenido miedo a la gente a la multitud pero hc unos 3 años es muxo ya casi ni salgo siempre en coxe nada d ir a algun sitio donde aya demasia gente no se lo k m pasa cada vez es peor y yoro tantatisimo necesito saber si ay alguien k sienta como yo e conseguido el cuerpo perfecto eso pensaba k era lo k m pasaba pero no ahora k peso lo k deseo y tng un cuerpo k ya kisieran las mamis como yo m e dado cuenta d k no es lo k necesito yo necesito saber xfavor k puedo hacer para vivir cm una xica normal poder ir a comprar o a tomar cafe ... esto es muy dificil para mi espero k alguien se sienta cm yo y pueda ayudarm estoy destrozada ansiosa x vivir pero cuando tng la oportunidad d hcr lo k sea m muero d miedo ayudarm xfavor

Hola bichillo
hola wapa,yo pasé por algo similar hace unos años pero con ayuda terapeuta conseguí salir del hoyo.Mi recomendacion,a parte de ir al psicologa, es q empieces por tomartelo con calma,comienza por dar paseos en sitios seguros pero tranquilos,yo daba paseos por el campo a primeras horas de la mañana,conoces algun bulevar cerca de casa o avenida ajardinada?busca algun sitio q te haga sentir segura y pasea cuando haya poca gente.controla la respiración y camina con seguridad,si al principio no te ves con fuerza de hacerlo segura pidele a alguien q te acompañe(quien a tí te inspire paz y confianza) yo,cuando me agobiaba en algun sitio me despedia diplomaticamente y me marchaba,no tienes porque awuntar en un sitio en q no estes comoda.Desahogate haciendo algun ejercicio fisico o mental pero sobre todo no te agobies.Puede q estes algo deprimida o tengas ansiedad o agorafobia,pero tankila q se sale,yo lo hice.Cuidate

I
iris_9534055
5/9/09 a las 14:51

Mareos
Empecé hace cuatro meses con mareos sin más, me hicieron todo tipo de pruebas, unas cuantas veces en urgencias y multitud de médicos. Nada de nada, todo bien. Diagnóstico, crisis de ansiedad. También me dan cuando estoy en centros comerciales o con mucha gente, cosa que jamás me había pasado. Lo mejor es la medicación prescrita y distraerse lo máximo posible.

D
denize_5386446
6/9/09 a las 5:05

Hola yo
yo si sufro agorafobia mucho tiempo pero muchos de tus sintomas los comprendo pues yo sufro de ellos como vas saludos amanda

G
gica_9366992
6/9/09 a las 19:15
En respuesta a soad_8323361

..
Buenas! a mi me pasa que los nervios se me meten en el estomago y no me dejan comer ni nadaaaa y con sensacion de ganas de vomitar prueba a tomar valeriana en infusion o pastillas y la verdad es que funciona. No puede ser que te pase todo eso por situaciones de extress? fijate lo que has dicho que en la playa no te pasa...exactamente por que la playa relaja a mi me esta funcionando ya que tengo ansiedad

Me pasa lo mismo
hola a mi me pasa exactamente lo mismo se me meten lo snervios en el estomago y no me dejan vivir es un amierda estar asi como lo llevas

I
iris_9534055
17/9/09 a las 12:12

A mi también me pasa lo mismo
Hola, te acabo de leer. Yo empecé hace unos meses, desde abril, con mareos. Se supone que yo antes tampoco tenía ni ansiedad ni agorafobia ni nada de eso, pero las cosas salen sin saber por qué y, lo más curioso, salen cuando quizás estás pasando una época relajada y no tiene razón de ser... Lo peor de todo es que nos hacemos dependiente de esto y al mínimo síntoma ya nos ponemos peor. Intenta distraerte todo lo que puedas, es difícil, pero se lleva algo mejor. Un saludo.

K
kepa_9090595
25/6/11 a las 13:21
En respuesta a lidia_5654169

Hola vicenta,
Cuando he empezado a leer tu post estaba casi segura que era agorafobia... ¿Piensas tal vez que no lo es porque en la playa no te pasa? Yo he padecido de agorafobia muchísimos años, pero cuando iba a la playa, la sensación era casi nula. También yo tenía los primeros años como una sensación de mareo. La agorafobia no siempre se manifiesta en todos los sitios, puede haber determinados lugares que te la provoquen con más fuerza. Mira, la ansiedad, ataques de pánico, fobias, etc tiene una raíz, no aparecen por sí sol@s. ¿Has sufrido algún trauma, o ha habido algún momento cargado de mucha ansiedad en estos años atras? No sé, pienso que si te han hecho pruebas de todo tipo y no te han encontrado nada, eso es pura ansiedad causada por algo ocurrido en tu pasado. Intenta descubrirlo por tí misma o con un psicólogo. En cuanto sepas la causa, podrás luchar contra la ansiedad y ésta disminuirá. Suerte. Besos.

Hola a mi también me pasa lo mismo
ya pasé por crisis de ansiedad, ataques de pánico, quedé muy nervioso y ansioso despues de eso, ahora estoy saliendo de la agorafobia, hubo un tiempo que me daba miedo salir a los espacios abiertos y más si habia gente, una psiquitra me mandó que me tomara 2 divalproato(ácido de sodio) una en la mañana y otra en la noche también conocida como epival, también me mandó q tomara risperidona, empezé con 4, 1 en la mañana y 3 en la noche, ya ahora solo estoy tomando 2 risperidona y 2 fluoxetina en la mañana en la noche, y solo así he podido salir adelante, entender los medicamentos te hace bien porque sabes que es lo que te estan haciendo y de verdad estos 3 medicamentos son muy buenos, creo q solo asi iba a salir rápido de eso, lo único que me quedó fueron lo de los mareos, creo que con esto coincido con la mayaria, los mareos no se me quitan, no sé por qué dan mareos por la agorafobia y quisiera saberlo. Suerte a tod@s

A
an0N_567203199z
23/9/13 a las 22:29

Como sigues?
Hola, Te escribo porque hace como año y medio me está pasando lo mismo que describes, cuando voy a centros comerciales y estoy mirando los artículos lo que he hecho toda mi vida, me entra un mareo terrible, taquicardia e inestabilidad. Hay ocasiones en que me da bastante fuerte este malestar y siento que me voy a desmayar. A veces me ocurre cuando salgo a la calle (es decir de un ambiente un poco oscuro a la claridad) , también me pongo mal. Esta es una situación desesperante ya que uno se siente limitado y bastante deprimido. A mi también me empezó a dar de un momento a otro, sin tener ningún problema ni estrés. Cuéntame si aún sigues con esto, o si lo has superado y como haz hecho. Yo me controlo bastante, hago ejercicios de respiración, trato de concentrarme en otras cosas, pero a veces esto es más fuerte que yo. Te agradezco tu respuesta.

G
grisel_6043580
7/10/13 a las 2:28

Rayos me pasa lo mismo
Hola como sigues? te cuento que me pasa lo mismo siempre ando nerviosa de aariva para bajo, por mas que me kiero controlar cuando hablo con alguien me ataca un ansiedad que comienzo a hablar muy rapido y casi puedo darme cuenta de que no dejo hablar a la otra persona mi medico me dise que tengo que bajar mi nivel de estres por que mi estomago sufre con todo esto pero es que es algo para mi que no se coontrola me siento muy mal tambien me dan medicamentos ara controlar la ansiedad en las noches per a veces es tanta que no puedo consiliar el sueno, espero que mejores y sepas que no estas sola...

A
alie_8037590
10/5/14 a las 20:47
En respuesta a an0N_567203199z

Como sigues?
Hola, Te escribo porque hace como año y medio me está pasando lo mismo que describes, cuando voy a centros comerciales y estoy mirando los artículos lo que he hecho toda mi vida, me entra un mareo terrible, taquicardia e inestabilidad. Hay ocasiones en que me da bastante fuerte este malestar y siento que me voy a desmayar. A veces me ocurre cuando salgo a la calle (es decir de un ambiente un poco oscuro a la claridad) , también me pongo mal. Esta es una situación desesperante ya que uno se siente limitado y bastante deprimido. A mi también me empezó a dar de un momento a otro, sin tener ningún problema ni estrés. Cuéntame si aún sigues con esto, o si lo has superado y como haz hecho. Yo me controlo bastante, hago ejercicios de respiración, trato de concentrarme en otras cosas, pero a veces esto es más fuerte que yo. Te agradezco tu respuesta.

Mi comentario
hola yo tengo el mismo problema que tu esto mi pasa cuando estoy en lugares publicos:mercado,banco esperando la llegada de bus estoy nervioso sin motivo pues estoy asi como 1 año y medio fue al medico y m hecieron todo los examens de sangre pero el resultado salio todo bn,mi mandaron a cardiologia mi hecieron todo los examenes y nada todo bn, luego a neurologia igual bien salio bn incluso m hicieron examen de tiroides salio bn ahora despues de estar asi como un año as poco m pose mal mal tremendo nerviosismo y mi fue otra vz al medico ahi m posieron un monetorio de 24 horas se llama holter para ver los pulsos de corazon y salio aritmia pero dc que es por estres y naciedad no es que estoy mal de corazon ahora estoy tomando pastillas 1/2 de BIVADEN en la noche y 1 de tableta de NEBILET en la mañana ya estoy tomando esto como una semana pero nada casi peor todavía solo cuando tomo agua de azar o alprazolan mi pasa pero eso hacia antes de tomar las pastillas NEBILET Y BIVADEN. ahora que hacen ustedes para salir de esto gracias x respuesta o recomendacion.

I
illari_6942948
22/10/14 a las 2:14

Se exactamente que te pasa
Estos se llama ataques de nervios también llamados ataques nerviosos, comienzan normalmente desde la preadolesencia y no se pueden curar solo controlar con medicamentos. Los síntomas son: nerviosismo extremo, mareos, hiperventilación (respirar más rápido de lo normal), en pocos casos sentimientos de asesinar y perdida del control de los actos, sentimiento de muerte, y entre otros. Hay muy pocos casos de esta enfermedad mental por lo que no muchos la conocen las mayoría de personas que la tienen son las personas que padecen bipolaridad, transtorno obsesivo compulsivo, múltiples personalidad o esquizofrenia. Estos ataques se pueden tratar con anti psicóticos y medicamentos contra la ansiedad como xanax

Y
yuchen_5837370
31/1/16 a las 18:54

Yo estoy pasando por lo mismo
Yo estos ultimos meses he pasado por lo mismo, y es que me pasa cada año y por temporadas, es desesperante no poder hacer tu vida normal, desesperarte de la nada, sentir nervios, sentir como se te va la respiración o como si te fueras a morir, es muy feo pasar por esto, por ahora estoy yendo al psicologo, tomo te natural etc, pero es feo, porque me pasa en la escuela y me llego a retirar o cuando estoy con mi novio, me he puesto a llorar porque no se que es, alguien ayudeme

C
cheng_5827942
17/2/17 a las 23:46
En respuesta a an0N_584133499z

necesito q alguien ma ayude...he ido a muchos medicos,me dicen q haga relajacion,me dan ansioliticos y a casa...el problema es q me despierto y estoy fenomenal...me voy a algun sitio de compras o a trabajar y me entra una especie de nerviosismo y me mareo un poco y me encuentro fatal..cuando me empieza a suceder esto me pongo triste...cuando voy a la playa no me pasa...solo en el trabajo y cuando voy de tiendas o cuando hablo demasiado...alguien me puede decir q ocurre?llevo asi 7 años o mas ...no tengo agorafobia ni ataques de panico ni taquicardias...gracias.

A mi me pasa lo mismo nerviosismo mareos taquicardia.e aprendido a controlarla pero no se me quita esto es muy desesperante si alguien tiene experiencia en esto que me llame por favor mi numero es 977629066 llevo mas de un año con esto tambien me pasa cuando ablo mucho y cuando estoy en lugares publicos esto es muy terrible que algen que aya vencido esto me de alguna receta por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram