Foro / Psicología

Creeis que es posible volver a querer a tu pareja cuando has dejado de hacerlo???

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 17:31
S
shaira_5536290
1/10/09 a las 21:57

Estoy casada y tengo una hija pero desde hace un tiempo siento que ya no quiero a mi marido, al menos como antes, no se si será una crisis o estres por la niña.... el tema es que ya hace un año que me sucede esto y no se que hacer
creeis que es pasajero o que podria volver a enamorarme de él o por el contrario una vez que el amor muere nunca vuelve???
gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_855743799z
1/10/09 a las 22:55

Pues....
no se, pero me interesa a ver que opinan...a mi mi ex me dejo por que ya no estaba enamorado de mi y me gustaria saber si puede ser que vulva a enamorarse...

S
shaira_5536290
1/10/09 a las 23:59

Ya veo
jo, eso pensaba yo pero me da una penita...
no se como acabará todo esto ni cuando pero me da la sensación de que tienes toda la razon
gracias

S
susan_5921256
2/10/09 a las 17:31

Si se puede
A mí me paso como a ti, después de 6 años con mi pareja, ya pensaba que no sentía lo mismo por él, me aburría, y creía que no teníamos nada en común.
Tenía ganas de salir y conocer a otra gente. La relación se fue enfriando hasta que decidimos terminar.
Pero pasado un tiempo me doy cuenta de cuánto lo echo de menos, de lo que teníamos y no lo supe valorar.
Es normal que en toda pareja, después de llevar un tiempo juntos los sentimientos no pueden ser los mismos que en un principio. Pero seguro que lo quieres más de lo que te imaginas. Y si no date un tiempo y verás cómo lo echas de menos (creo yo).
Deberías intentar hacer cosas a solas con tu marido, hablar con él de lo que sientes y no dejar que la relación se enfríe.
Que tengas suerte. Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir