En respuesta a cancio_8412981
Hace casi 4 años que estaba en una relación. Durante el ultimo año me dejo en julio del año pasado, desp en septiembre, desp en marzo de este año, desp en septiembre y ahora hace 2 semanas..
Siempre que me dejó, a las dos semanas me volvio a buscar.. la ultima vez que me dejo me dijo que sentia que el arruinó mi vida, y que no me queria hacer sufrir mas, que me amaba, pero que no podiamos seguir así. Yo le rogue y le pedi de todas formas que no me dejara, pero igual lo hizo
Me siento muy mal , yo lo amo y muero de ganas de volver con el.. pero siento que es definitivo..
Hace 4 dias me bloqueó en instagram, y ayer me desbloqueó,
Nose por que..
Siempre que me dejaba miraba todo lo que hacia en reses sociales, pero esta vez no.
Nose que hacer, si mandarle para ver si quiere volver, o si dejarlo asi..
NO mujer! Esta persona juega con tus sentimientos cuantas veces quiere y tu lo permites. Para qué quieres volver con él? para qué en dos meses diga que quiere terminar de nuevo? Tal vez él ha conocido a otras chicas en esos lapsos de tiempo que ha terminado contigo, y siempre vuelve porque sabe que tú vas a estar ahí cuando él quiera. Primero tu! Amor propio es lo que necesitas