Foro / Psicología

Decepcion

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 17:39
L
lianet_6160610
12/10/05 a las 3:33

Queridos amigos hoy quiero contarles una parte de mi historia me gustaria que me digan que piensan de ella.


Hace anos conosi a un hombre, el era la persona mas buena y dulce que habia en este mundo, pense para dentro de mi que bueno que encontre a mi media naranja, me enamore con locura de el sin saber lo que me esperaba, me pidio que nos casaramos yo contenta sin imaginar lo que me esperaba, cada dia el me rechasaba en la intimidad, si estabamos en una fiesta no queria bailar conmigo y tantas cosas mas, yo al principio trataba de no darme cuenta del asunto para no sentirme mal, pero pasaba el tiempo y nada cambiaba, al cabo de un ano asi comence a ir a medicos para ver que pasaba el me decia el problema es tuyo y yo me sentia muy culpable con eso, asi que visite a varios medicos para escuchar su opinion todos me decian el problema es de el, si es una terapia de pareja deben venir los dos, no tu sola.

Pararon 2 anos y todo seguia igual ya yo no le daba importancia al asunto pense si lo amo debo aceptarlo como es el, en otros aspectos el es bueno asi que olvide las demas cosas malas, un dia el me pidio que nos fueramos a otro pais a vivir a mi me tomo por sorpresa y tuve qe pensarlo mucho ya que dejaria todo atras por el, familia, amigos, trabajo, casa todo, pero como lo amaba lo segui y me fui con el a ese pais, a los 2 meses de estar alli el me pidio el divorcio, cuando le pregunte porque me lo pedia me dice que el me queria como a una madre, cuando me lo dijo fue tanta mi pena que yo queria morirme, le dije que me dejara sola que queria estar sola, el se fue al cuarto y yo pase toda la noche llorando y llorando sin parar era tanto mi dolor, al otro dia tome mis cosas para irme y el me dice para donde te vas, le dije no se ya pensare donde irme, yo pensaba para mis adentros tendre que irme a la calle no tengo ni trabajo ni dinero, ni familia, ni amigos aqui imaginense mi dolor, el me dijo dejame ayudarte con algo de dinero, pero yo le dije que no, que no queria nada de el y le dije adios y sali por la puerta para afuera.


La verdad no se que hice mal, ni en que falle, fuy una buena esposa, trabajadora, limpia, ocupada de las cosas de la casa, de trabajar en la calle llegaba a mi casa a hacer las labores cocinar lo que a el le gustaba, era una mujer presumida que me arreglaba siempre bonita para el, no me salia a fiestas o actividades en la calle si no era con el, lo respetaba siempre como esposo y la verdad me sentia tan bien al lado de el cada momento que pasabamos juntos, nunca discutiamos, siempre estabamos alegres, contando historias, nunca nos aburriamos juntos, saliamos a caminar a muchos lugares y compartiamos en la playa, el cine.


No se que paso que ese dia me dijo eso de pronto y tampoco se porque me lo dijo cuando salimos de nuestro pais, podia habermelo dicho alli y yo me hubiera quedado en mi casa con mi familia.



Esta es solo una pequena parte de mi historia y la verdad me gustaria saber que paso.

Ver también

S
saif_8724333
19/10/05 a las 21:22

Arriba ese animo
Hola:
La verdad que a la persona de la cual hablas, le sucede algo en la azotea (cabeza), porque eso de que te ve como madre y el sacarte de tu país para al par de meses pedirte el divorcio, entonces para qué carajos te sacó?; como tu dices, te lo decia en tu pueblo y listo, no te perjudicaba más.
Por lo que veo es una persona con una personalidad desequilibrada.
Tu único problema es haberte enamorado del tipo equivocado; a todos nos ha sucedido, y aunque muchas veces tendemos a echarnos la culpa porque el amor nos hace cegarnos a las fallas del otro, en verdad, él está bien mal.
Nada ganas pensando si hiciste algo mal. Por lo que cuentas, pusiste mucho de tu parte; ese es tu satisfacción: hiciste todo lo posible. Peor hubiera sido si no te esforzabas, porque como suelo decir: es mejor arrepentirse de lo hecho que de lo dejado de hacer.
Arriba el animo que en medio de todo, lo mejor que te puede haber sucedido es librarte de una persona tan inestable.
La vida continua, y tu serás muy feliz, tenlo por seguro.
Pablo

L
lianet_6160610
13/11/05 a las 17:39
En respuesta a saif_8724333

Arriba ese animo
Hola:
La verdad que a la persona de la cual hablas, le sucede algo en la azotea (cabeza), porque eso de que te ve como madre y el sacarte de tu país para al par de meses pedirte el divorcio, entonces para qué carajos te sacó?; como tu dices, te lo decia en tu pueblo y listo, no te perjudicaba más.
Por lo que veo es una persona con una personalidad desequilibrada.
Tu único problema es haberte enamorado del tipo equivocado; a todos nos ha sucedido, y aunque muchas veces tendemos a echarnos la culpa porque el amor nos hace cegarnos a las fallas del otro, en verdad, él está bien mal.
Nada ganas pensando si hiciste algo mal. Por lo que cuentas, pusiste mucho de tu parte; ese es tu satisfacción: hiciste todo lo posible. Peor hubiera sido si no te esforzabas, porque como suelo decir: es mejor arrepentirse de lo hecho que de lo dejado de hacer.
Arriba el animo que en medio de todo, lo mejor que te puede haber sucedido es librarte de una persona tan inestable.
La vida continua, y tu serás muy feliz, tenlo por seguro.
Pablo

Mensaje para pablo
Gracias por tu mensaje y por tus consejos, es bueno siempre leer la opinion de otros para saber si uno esta equivocado o no, te agradesco por tomar tu tiempo en leer mi mensaje y aconsejarme, Dios te bendiga mucho, saludos

ellenmary

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir