Foro / Psicología

Devolver sus regalos a alguien que me dijo que estuvo jugando conmigo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 13:32
A
an0N_608112699z
15/12/11 a las 21:41

He tenido una relación con alguien que ha tenido varios malos comportamientos hacia mí a intervalos mientras hemos estado juntos. Yo le quería de verdad, está casado. Le he recriminado que me tratase mal cuando algo no le salía como esperaba, porque su modo de actuar era u ofenderme insultándome por mensajes, o ignorándome completamente, entonces yo dejaba la relación y al cabo de unos días venía pidiéndome perdón y diciéndome que no sabía porqué se había puesto así de borde y que no podía evitarlo pero que iba a intentar no hacerlo más y que por favor no le dejase porque no podía vivir sin mí y me quería mucho.
Al final llegué a la conclusión de que esta relación no llegaba a ningún sitio, y que era o bien un maltratador psicológico, o estaba mal de la cabeza, pero que en definitiva no quería desgastarme más en algo que no llegaría a nada y que me cansé de esperar a que no me faltase más al respeto.
Esta vez se lo dije más en serio que nunca, no le consentí que después de insultarme me intentase sobornar con un regalo como solía hacer, así que le rechazé el último regalo que me dio, (antes yo pensaba que no sabía disculparse de otro modo, aunque no es el que a mí me gusta, yo prefiero que me hablen y me expliquen). Entonces, lo que ha hecho ha sido primero pedirme perdón dándome unas excusas inverosímiles a las que le dije que no le creía nada, y entre otras cosas me dijo que no eran insultos de verdad los últimos que me dijo, sino una prueba a ver como reaccionaba, y que me tenía que aplaudir porque no le falté el respeto como él en cambio a mí, sí, yo le dije, que ya le había escuchado, pero que no le creía, que me había insultado y que cada uno daba lo que tenía dentro, por eso yo no respondía groseramente como él, también me dijo que yo era una persona buenísima y que por eso me quería tanto y que ojalá aprendiera algo de mí y no respondiera así como se pone a nadie más, y que pensaba que podía jugársela del todo y perderme del todo si hacía esa prueba, pero aún así la hizo, se despidió de mí y colgó.
A los diez minutos me llegó un mensaje al móvil diciéndome que me había mentido siempre, que nunca me quiso, que su relación no iba mal como siempre me había dicho, que nunca quiso llegar a nada serio conmigo, a pesar de que me había dicho lo contrario, y que sólo le importaba el sexo conmigo, y que como estoy falta de sexo, ahí estaría él para dármelo cuando yo lo quisiera, (de forma bastante más despectiva que como yo lo explico, pero no me apetece ponerlo igual que él lo puso), el caso es que yo simplemente le contesté que a la conclusión de que no me había querido, ya había llegado yo solita, y que si era feliz jugando con los sentimientos de los demás, que siguiera así.
Me envió otro mensaje hiriente, pero decidí ya no contestar nada porque de otras veces, yo había comprobado que cada vez me respondía más violentamente, y aunque me dio mucha rabia y coraje y tristeza lo que me dijo, no mandé nada más.
El caso es que tengo regalos muy personales, colgantes de collar de oro, como un medio corazón, entre otros, que se supone que él llevaría la otra parte consigo. Y no le veo el sentido a tenerlos, tengo una amiga que se ha ofrecido a llevárselos, porque yo no quiero ni verle, pero no sé si es buena idea, en cierto modo sería como mi forma de mantener un poco más mi dignidad, además de no haber entrado en su jueguecito de descalificaciones, pero estoy harta de que me haya insultado tanto y yo ahora encima hasta me despida cortesmente y no quiero que piense ni por un momento que me interesa tener cosas suyas, cuando me está diciendo y encima por sms que jamás me quiso y que jugó con mis sentimientos.
Si mi amiga se lo lleva, él se llevará un pequeño susto, pues pensará que mi amiga sabe de nuestra relación (que efectivamente, lo sabe), y tendrá miedo de que ella pueda hablar y es una pequeña forma de ayudar un pelín a mi orgullo herido.
Por otro lado, no sé si es buena idea, pues no quiero que vuelva más a intentar acercarse a mí y no quiero darle ningún tipo de excusa para que lo haga, y por su anterior comportamiento, tengo algo de miedo de lo que él pudiera hacer, por que intentase humillarme de nuevo y porque en el fondo, no se puede dejar de querer a alguien de la noche a la mañana, y claro que me dolería una mala respuesta.
Mi intención es que él capte el mensaje de que se ha perdido a alguien que le quería de verdad, que yo no le insulto ni le maltrato y que no quiero nada suyo, que no soy tan imbécil como para que me diga que ha jugado conmigo, y a pesar de eso, me quede sus regalitos.
¿Qué opináis?, ¿mejor lo dejo estar? no sé que hacer con los regalos.

Ver también

A
an0N_608112699z
16/12/11 a las 8:23

...
Sé que me merezco que se llame tonta, "como mínimo", sé que he sido una ... y me siento mal conmigo misma por haber querido a alguien así, porque efectivamente, no me he respetado a mí misma, y eso es lo que más me duele. Es difícil y duro perdonarse a uno mismo, al menos para mí que soy muy exigente conmigo misma, aunque me equivoque en mis exigencias (a la vista está), no soy cristiana, con lo cual no rezo ni pido, pero sí deseo que la vida le devuelva lo que me ha hecho a mí y que capte el mensaje, y por supuesto que sí estoy dolida, no lo voy a negar, confieso que he pensado hasta en mandarle a alguien a que le parta la cara, pero sólo son pensamientos, no lo haría en realidad, he planeado varias venganzas, como hacer de algún modo que su mujer sepa la joya que tiene en casa, pero llamadme tonta o lo que queráis, en el fondo, pienso que no tengo derecho a hacerle daño a nadie, ni a su mujer, y con decirle eso, quizá sólo le hiciera daño, lo mismo sabe lo ... que es, y si no... ¿acaso es mi responsabilidad que lo sepa?, y encima, es posible que si me vengo de alguna manera, luego me sienta mal. Y él leía la biblia, ironías de la vida. Es increíble lo ... que podemos llegar a ser cuando ya no somos niños, lo bueno de todo esto... que he aprendido que soy una ingenua y que dudo mucho que me vuelvan a engañar así más en mi vida.

A
an0N_608112699z
16/12/11 a las 15:58

No
Creo que es un psicópata. Más que resentimiento tengo confusión. No me duele que no me quiera. Me duelen otras cosas.

A
an0N_608112699z
16/12/11 a las 18:57

Para damian
E h m t c c m.
Y no tengo más que decirte ni ahora ni en nada más que quieras escribir
Si no sabes qué quiero decir busca un diccionario.

A
an0N_608112699z
16/12/11 a las 19:03

Los regalos me los quedaré yo
He tomado la decisión de quedarme los regalos. Al menos como decís saqué eso y bien que los "he pagado", lo de su mujer, lo pensaré, pero no creo que lo haga, al menos no hoy por hoy. Primero necesito curarme yo y sentirme estable y tranquila, no quiero actuar en caliente que no se piensa bien como actuar. A veces hay personas que prefieren no saber la verdad y que si se la cuentas, encima te echan a la calle y quedas como mentirosa y fardulera. Y no tengo el gusto de saber cómo reaccionaría ella.
Los de oro, seguramente los funda y los convierta en otra cosa que le regale a alguien, los de menos valor, pues también los regalaré, las cartas, las quemaré, y no hay mucho más que decir.
Sólo dar las gracias a las chicas que me han contestado interesándose verdaderamente.

A
an0N_608112699z
17/12/11 a las 2:11

¿vos eras la persona que querían que la respeten?
Le dijo la sartén al cazo...

E
elara_6205174
17/12/11 a las 13:32

Volver a ser el amor muy eficaz que estoy aquí para ayudarle
Hola

Yo estoy llamado elisa nacionalidad italienne.ne Soyer no es de extrañar a mi mensaje, y sé que habrá personas que viven en situaciones pareilles.mon se casó con mi ex hace 2 años se fue a casarse con otra la mujer había acusado a las dunas, porque no soy culpable aquí es el problema de que su movimiento en el tiempo. así que tuve una vida dura solo como yo me quedaba con mi matrimonio, y yo voy a ver a un novia con el problema que me habla de una ... un poderoso y eficaz que le digo a mi problema y ofreció muchas cosas para el regreso de mi marie.ce emocional como yo había pensado de la mentira, pero en realidad yo confiaba en Dios para una buena los resultados. Para ser honesto conmigo como yo consideraba que después de los sacrificios que se casó con regresará en la semana. Mucho antes de la final de la semana, me casé con mi contacto me dijo que se remonta a mi lado que me falta y que me debe un montón de explicaciones que me sorprende que la palabra. Después de tres días está de vuelta y estoy muy contento con esta ... que ha cumplido con estas palabras, y hacer que estos bienes por qué me lo dices. personal que todos tenemos problemas sobrenaturales póngase en contacto con él en su dirección de correo electrónico: roch_murat@yahoo.fr

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir