Foro / Psicología

Divorcios .... el hijo de mi novio tiene 8 años y no hace caso, ayer salio de casa sin permiso..

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 22:08
D
DEVAS
26/2/03 a las 17:29

Agradeceria q me dieseis vuestra opinion, tanto las madres como madrastras de niños en esta edad.

El niño tiene 8 años y esta pasando por la separacion de sus padres, ultimamente el niño esta mucho mas agresivo, le pega a su hermana a la q por cierto quiere con locura, contesta con muy mal genio, y no hace caso a nadie, no come si no esta su padre, ni recoge ....

El tema es q cuando su padre esta el niño esta mucho mas tranquilo, mas calmado. Pero ayer cuando mi novio, q siempre esta con los niños, salio de trabajar se le ocurrio decirme q bajara a por el y tomabamos una caña mientras veia el partido. Estando alli llamo la abuela de los niños diciendo q los niños (8 y 4 años) no querian cenar, pero el movil se qdo sin bateria y como qdaban 10 min para finalizar el primer tiempo, esperamos esos 10 min y fuimos a su casa q esta a 200 m de este bar. Cuando llegamos los niños habian salido a buscarnos, ellos solos, estando alli su abuela (mas culpable q los niños por supuesto) Encima cdo llegamos a su casa el niño empezo a decirle a su padre con muy mal genio q donde estaba, y q no se perdiese tanto, cuando su padre se desvive por ellos, y apenas sale solo, siempre q nosotros salimos es con los niños o cdo estan dormidos a tomar un cafe abajo y qdandose en casa la abuela.

Discuti con el pq el los regaño poco y luego empezo a jugar con ellos, segun el los niños lo han comprendido y no hace falta castigarles, pero al final los niños se salieron con la suya, no cenaron apenas, se bajaron con nosotros a ver el 2 tiempo y se acostaron felices.

Tengo 30 años y no soy madre, en la q me estoy metiendo es la cosa mas gorda q he hecho pq el es un hombre separado y con dos niños, y no se q debo o no debo hacer.

La discursion de ayer me dio una llamada de atencion, si tendremos problemas con ellos, pense qn pasaria si fuera yo la q estuviese en casa y se me escaparan o me contestasen asi de mal.

Cuando el padre llega a casa los niños son una balsa de aceite.

Agradeceria todos vuestros consejos al respecto.

Ver también

A
anke_7062384
10/11/04 a las 5:34

El hijo de mi novio
Necesito la opinon de un experto, o alguna mujer que esta pasando por lo mismo.
Yo Soy una mujer soltera, me gredue de ingeñera comercial y trajajo en una empresa de telecomunicaciones.
Tengo 24 años y tengo un novio que tiene un hijo, es divorsiado. Mi problema es que no se como asercarme al hijo que tiene 3 años que muchas veces que me he acercado, me ha rechazado.
Yo no tengo porque aguantar eso (yo se que no es culpa del hijo, pero en un futuro si llego a formalizar la relacion no sabria como lidiar con el y mucho menos con la ex esposa, que quiera o no siempre tendra contacto con mi novio.
Y un miedo posterior, es que pasaria si yo llego a tener un hijo con mi novio y no sea igual, puesto q le sobreprotege mucho.
Soy una mujer joven y bonita, me aconsejan seguir con este martirio por siempre o ???
Espero sus respuestas..... Gracias

R
rimma_5530952
16/11/04 a las 20:24
En respuesta a anke_7062384

El hijo de mi novio
Necesito la opinon de un experto, o alguna mujer que esta pasando por lo mismo.
Yo Soy una mujer soltera, me gredue de ingeñera comercial y trajajo en una empresa de telecomunicaciones.
Tengo 24 años y tengo un novio que tiene un hijo, es divorsiado. Mi problema es que no se como asercarme al hijo que tiene 3 años que muchas veces que me he acercado, me ha rechazado.
Yo no tengo porque aguantar eso (yo se que no es culpa del hijo, pero en un futuro si llego a formalizar la relacion no sabria como lidiar con el y mucho menos con la ex esposa, que quiera o no siempre tendra contacto con mi novio.
Y un miedo posterior, es que pasaria si yo llego a tener un hijo con mi novio y no sea igual, puesto q le sobreprotege mucho.
Soy una mujer joven y bonita, me aconsejan seguir con este martirio por siempre o ???
Espero sus respuestas..... Gracias

Parejas con hijos

Hola, creo que mi situación es similar a la tuya y a la de muchas mujeres.
Tengo 27 años y mi compañero tiene una hija fuera de nuestra unión.

Te diria que no es una situación para vivirla como "algo que soportar", no es "un martirio". Admito que es una situación, a veces, difícil por lo que nosotros hacemos de la misma. Veras, cuando yo me he sentido mal conmigo misma me ha costado más trabajo estar cerca de la niña pero, he notado, que cuando me siento bien conmigo misma y con mi marido el tener a la niña (ella esta con nosotros el tiempo que corresponde por convenio) es una alegría, al fin y al cabo ¿qué culpa tiene ella de que sus padres no sean una pareja unida?.

No se puede pretender que los hijos de padres separados acepten a la primera a las parejas de sus padres, ve poco a poco y sin ninguna prisa, debeís daros tiempo los dos. Pero,sobre todo, habla con tu pareja en todo momento de como te sientes, de tus inquietudes....vuestra historia es algo que construis entre los dos y los hijos están, son una realidad y han de tener cabida en la nueva familia.


A
an0N_966993299z
24/11/04 a las :44

Me pasa lo mismo
Madre mia coincidimos en todo me parece increible poder comentar algo parecido tengo 31 años y me encuentro con un hombre mayor que yo 11 años y que tenia un hijo de 15 años que venia cada 15 años y ahora me encuentro con que lo tiene dia a dia por que se enfado con su madre y lo peor para mi es que ya firmo la custodia no entiendo nada puesto que eramos felices hasta que llego este niño no es que me llevo mal es que yo no lo quiero y por mucho que pese para mi es un estorbo y para encima es un conteston hacia su padre y hacia mi yo no se si dejar la relacion o hacerme la loca todo lo que digo esta mal por que yo pienso mal de el y luego sale. Mi novio esta muy mal en todos los sentidos no lo aguanto paso de darmelo todo a no darme nada yo ni siquiera lo intento por que con 31 años considero que no tengo que criar el hijo de nadie y ademas nos ayudan sus hermanas pero dan su opinion y por supuesto yo saben que no lo quiero que para mi esta mejor con su madre pero.... son todo opiniones yo podia a ver sido mas zorra pero dije la verdad que a ver lo que aguanto pero ya no aguanto hoy ya fue la gran bronca de hecho no se si acabariamos por que yo no lo voy a llamar .Estoy desesperada y realmente creo que algo me tiene que esperar en esta vida bueno nada en mi vida tiene sentido y repito antes de aparecer este niño era la mujer mas feliz del mundo y el hombre ideal pero ahora que..... sufri en esta vida otra relacion y ya no aguanto a nada ni nadie espero ayudarte aunque todavia no se que hacer yo un beso cuidado con la familia ayudan pero aveces ahogan como me pasa a mi pero al final el que va estar solo va ser el mismo ya lo estuvo 11 años no pues le deve de gustar.

D
divya_6355092
29/11/04 a las :52
En respuesta a an0N_966993299z

Me pasa lo mismo
Madre mia coincidimos en todo me parece increible poder comentar algo parecido tengo 31 años y me encuentro con un hombre mayor que yo 11 años y que tenia un hijo de 15 años que venia cada 15 años y ahora me encuentro con que lo tiene dia a dia por que se enfado con su madre y lo peor para mi es que ya firmo la custodia no entiendo nada puesto que eramos felices hasta que llego este niño no es que me llevo mal es que yo no lo quiero y por mucho que pese para mi es un estorbo y para encima es un conteston hacia su padre y hacia mi yo no se si dejar la relacion o hacerme la loca todo lo que digo esta mal por que yo pienso mal de el y luego sale. Mi novio esta muy mal en todos los sentidos no lo aguanto paso de darmelo todo a no darme nada yo ni siquiera lo intento por que con 31 años considero que no tengo que criar el hijo de nadie y ademas nos ayudan sus hermanas pero dan su opinion y por supuesto yo saben que no lo quiero que para mi esta mejor con su madre pero.... son todo opiniones yo podia a ver sido mas zorra pero dije la verdad que a ver lo que aguanto pero ya no aguanto hoy ya fue la gran bronca de hecho no se si acabariamos por que yo no lo voy a llamar .Estoy desesperada y realmente creo que algo me tiene que esperar en esta vida bueno nada en mi vida tiene sentido y repito antes de aparecer este niño era la mujer mas feliz del mundo y el hombre ideal pero ahora que..... sufri en esta vida otra relacion y ya no aguanto a nada ni nadie espero ayudarte aunque todavia no se que hacer yo un beso cuidado con la familia ayudan pero aveces ahogan como me pasa a mi pero al final el que va estar solo va ser el mismo ya lo estuvo 11 años no pues le deve de gustar.

Que pena
soy una madre separada con un niño d 9 años y con pareja desde hace 2 años, y me parece una pena tu mensaje hablando asi del hijo de tu novio q se supone q es a la persona q tu quieres y q no creo q su hijo haya aparecido de repente en su vida,seguro q antes de ti estuvo el,y no creo q fuese una sorpresa...por mi experiencia personal se q es muy duro a la pareja contraria aceptar ciertos momentos de padres postizos o como quieras llamarlo, tener q pasar por desprecios o insultos,pero piensa un poco en ese niño q un dia tuvo una familia y ahora,q tiene??????? solo creo q deverias de apoyar a tu novio no solo en lo bueno sino tambien en los momentos malos y a su hijo no hacer el papel d madre sino de amiga, se q es dificil y duro,pero la vida no es un camino d rosas,intentalo no seamos todos tan egoistas ellos tambien necesitan una segunda oportunidad.Ponte en su lugar(en el de los dos,padre e hijo)

A
aurica_9660869
24/6/11 a las 22:08
En respuesta a divya_6355092

Que pena
soy una madre separada con un niño d 9 años y con pareja desde hace 2 años, y me parece una pena tu mensaje hablando asi del hijo de tu novio q se supone q es a la persona q tu quieres y q no creo q su hijo haya aparecido de repente en su vida,seguro q antes de ti estuvo el,y no creo q fuese una sorpresa...por mi experiencia personal se q es muy duro a la pareja contraria aceptar ciertos momentos de padres postizos o como quieras llamarlo, tener q pasar por desprecios o insultos,pero piensa un poco en ese niño q un dia tuvo una familia y ahora,q tiene??????? solo creo q deverias de apoyar a tu novio no solo en lo bueno sino tambien en los momentos malos y a su hijo no hacer el papel d madre sino de amiga, se q es dificil y duro,pero la vida no es un camino d rosas,intentalo no seamos todos tan egoistas ellos tambien necesitan una segunda oportunidad.Ponte en su lugar(en el de los dos,padre e hijo)

No seas boba
Está claro que no naciste para aguantar a los niños de nadie. Búscate una pareja sin hijos, o mejor estar sola. Yo pasé por una situación igual y viví amargada mientras estuve con él. Conocí a dos hombres, el hombre sin hijo, amable y cariñoso, hasta que apareció el hijo y se acabó la tranquilidad. Mi vida fue una mierda, no veía más allá de su hijo y yo siempre en un segundo plano,era como otra persona completamente distinta, lo dejé y estoy sola muy feliz....

A
aurica_9660869
24/6/11 a las 22:08
En respuesta a divya_6355092

Que pena
soy una madre separada con un niño d 9 años y con pareja desde hace 2 años, y me parece una pena tu mensaje hablando asi del hijo de tu novio q se supone q es a la persona q tu quieres y q no creo q su hijo haya aparecido de repente en su vida,seguro q antes de ti estuvo el,y no creo q fuese una sorpresa...por mi experiencia personal se q es muy duro a la pareja contraria aceptar ciertos momentos de padres postizos o como quieras llamarlo, tener q pasar por desprecios o insultos,pero piensa un poco en ese niño q un dia tuvo una familia y ahora,q tiene??????? solo creo q deverias de apoyar a tu novio no solo en lo bueno sino tambien en los momentos malos y a su hijo no hacer el papel d madre sino de amiga, se q es dificil y duro,pero la vida no es un camino d rosas,intentalo no seamos todos tan egoistas ellos tambien necesitan una segunda oportunidad.Ponte en su lugar(en el de los dos,padre e hijo)

No seas boba
Está claro que no naciste para aguantar a los niños de nadie. Búscate una pareja sin hijos, o mejor estar sola. Yo pasé por una situación igual y viví amargada mientras estuve con él. Conocí a dos hombres, el hombre sin hijo, amable y cariñoso, hasta que apareció el hijo y se acabó la tranquilidad. Mi vida fue una mierda, no veía más allá de su hijo y yo siempre en un segundo plano,era como otra persona completamente distinta, lo dejé y estoy sola muy feliz....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest