Foro / Psicología

La relacion entre la mama del hijo de mi novio y el

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 18:44
N
nebai_5654137
1/6/13 a las 21:12

Bueno, llevo aproximadamente 6 meses con mi novio, yo tengo 23 y el 30 desde siempre supe que el tenia un hijo con su ex pareja con la cual vivio y duro aproxx. 1 u 2 años. El problema inicia en que el primer dia que salimos nos encontramos a la mama del niño y ella armo un show afuera del bar gritandole cosas que no le daba dinero diciendome que era un bueno para nada con puras groserias golpeandolo etc. Ademas de que me llamo p$%a y en ese momento yo no reaccione agresiva ni nada. Paso el tiempo y ella siempre fue el tema de conversacion en la casa de la mama de mi novio, que ella era una mala mama que le fue infiel, que ella lo abandono que esto que lo otro la mama de el siempre hablando de ella frente ami. Eso para empezar siempre fue muy dificil porque fue lo primero que conoci de ellos y lo mas disgustante porque estoy conciente de que la relacion entre el y ella es para toda la vida. Ella ya tiene pareja, el hombre con el que cuernio ami ahora novio, y el y ella conviven muchisimo con el niño todo parece normal hasta ahi. Por los mismo conflictos que ella ye l tienen el le dejo de dar dinero porque ella no se lo prestaba le decia que tenia OBLIGACION de mantenerlo pero no DERECHO de verlo. Siempre fue asi de tormentoso el ir con su mama y escuchar horas el tema de ella llego al grado que incluso mi novio me llamo su nombre una vez! Ahora resulta que despues de casi un año de dimes y diretes la mujer siempre si quiere que el vea al niño pero TODOS los dias se hablan, aunque sea mensajitos pero DIARIO previo a su nueva relacion ella decia que no queria verme cerca del niño que porque mi novio ya tenia pareja que no era justo. En varias ocasiones poco antes de andar con el se le llego a insinuar y esto lo se porque la mama de el me dijo.

Ahora que ya estan tratando de hacer las cosas bien por el peque, me resulta sumamente dificil aceptar que ella este taaaaaan presente, vamos por el al kinder y esta ella esperandonos en casa de la mama, mensajitos, llamadas etc siento que es dificil por todo lo que ya ah pasado pero nose que hacer si debo portarme como que no pasa nada y olvidar toda la informacion previamente adquirida llena de negatividad o que?
Estoy angustiada porque si quiero mucho ami novio y tenemos planes a futuro pero ya es suficientemente dificil para mi saber que el tendra una relacion con su ex toda la vida, como para que aparte esta mujer me salga hasta en la sopa..

Que devo hacer? Estoy conciente que probablemente me falte madurez pero entonces que? me aguanto, lo dejo o que?

Ver también

La respuesta más útil

N
nebai_5654137
5/6/13 a las 18:44

Gracias a todas por responder..
La verdad es que si, muchas veces me eh dicho lo mismo ami edad sin hijos viviendo independiente ya con mi carrera y todo quisiera poder disfrutar esta etapa de mi vida y no tener que estarme preocupando por los pleitos entre mi novio su ex y la suegra, lo peor del caso esque estoy realmente muy enamorada de el es un excelente ser humano y claro que sobre lo de la manutencion del niño yo siempre le aconseje seguir dandole dinero porque el niño no deja de ser suyo con el hecho de que no lo vea. Como el ya consiguio un trabajo estable con salario semanal comenzo a depositarle ala mama, y ella fue a hacer un concilio o nose como se dice algo de justicia alternativa para establecer horarios, etc.
Ahora el niño cada vez convive mas conmigo, pregunta por mi cuando no estoy quiere pasarsela conmigo etc. Hace unos dias llegamos ala casa de la mama de mi novio y ahi estaba ella la ex. El niño fue por mi ala puerta para que fuera a conocer a su mama le decia a mi novio, papi dile que venga le quiero presentar ami mama con toda la inocencia del mundo y me da mucha ternura pero en el fondo de mi NO ME INTERESA que me la presente mi novio, porque ya la conosco y la primer impresion no fue la mejor! Yo no quiero tener ningun tipo de contacto con ella. Todo esto esta siendo muy dificil aunque espero que con el tiempo y la madurez que vaya adquiriendo nuestra relacion esto pase a segundo plano.

J
joan_8505641
4/6/13 a las 17:20

De no creer !!!
sabes q estuve en pareja 9 años con mi ex pareja !! luego el formo al tiempo pareja de nuevo mientras yo vivia todavia con sus padres !! a todo esto la querida para su familia soy yo por lo q a ella no la pueden ni ver !! sumado a esto no tenemos hijos ,, bueno me anime a hablar con la chica por q me decia q ella sufria mucho lo q yo vivia ahi con los padres de mi ex ,, y q encima tenia q aguantar q el se la pase llorando por mi,, le propuse irme de la casa de mis ex suegros para no entorpecerle la vida y ella me suplico q no lo hisiera xq se le complicaria mas al saber q el no me veria ,, no me quede tranquila y lo charle con el al tema !! me pidio por favor q no me vaya y me dijo si ella te dice algo me dices a mi que yo lo arreglo por q si ella se siente incomoda se tendra q ir !! bueno paso el tiempo ella queda embarazada de la cual ahora tienen un hermoso hijo al q yo quiero y amo demasiado tambien !! sin ir mas lejos ,, apesar de todo su amor .. el del padre para conmigo sigue intacto yo prometi y cumpli con irme del lado de mis suegros apesar de lo doloroso q fue ese momemto... no obstante eso me surgieron algunos problemas de salud ya viviendo en otro lado y la persona q mas cerca mio estuvo es mi ex !! ojooo sin hablar ni de sexo ..amor .. o algo q se le parezca solo le interesa mi bienestar emocional fisico y psiquico ,,, es mas el se ha enfrentado a ella y toda la familia de ella defendiendome ami q soy su ex y sin hijos !! a donde quiero llegar es q en la vida no hacen falta hijos para q el amor de una pareja sea verdadera o para tomarlos de escudos para retener a un hombre !!... en este caso yo soy su ex sin hijos y ella actual y con hijo !! constantemente ella le dice si la sigues viendo no ves mas a tu hijo y me lo llevo a lo q el responde con mucha sabiduria y seguridad q nunca dejara ni de verme ni de hablarme por q ami lo une lo mas lindo q puede existir q es amor !!!
ustedes se preguntaran y se diran q q mala gente q soy de no abrirme ,,, pero la pregunta es !! soy yo quien tengo q abrirme y de tener q irme de un lugar donde todos me quieren y yo los quiero ? Donde el hombre q yo amo me sigue diciendo como desde hace dos años q nos separamos q me sigue amando y q siempre lo hara '? donde yo q desde hace dos años q me separe sigo manteniendo mi compostura de una señora, por que apesar de tener al amor de mi vida a mis pies siempre lo respete con su nueva relacion por su puesto q asi me respetaba a mi misma ,,, o ella q se desquita con su hijo al q llevo en el vientre por durante 9 meses pegandole por ningun motivo ,, no queriendo prepararle comida por q esta cansada ,, no lavarlo por sigue cansada o q engaña al papa de su hijo xq esta aburrida y na sabe que hacer !!
refleccion personal desde mi historia ... si amas alguien deseas q sea feliz aunque no sea contigo !! si tu ex esta bien con otra persona dejalo fluir !!! pero si la vida te demuestra q en dos personas existe un verdadero amor apesar de pasar a pruebas q nunca imaginarias !!!
en mi caso mi ex me demostro el verdadero amor durante mi relacion con el y lo re completo durante la separacion !! osea q ya se separo aunque por supuesto q ella no quiere q vea ala criatura y miles de cosas mas negativas claro pero como su vida !! es por eso q hablamos con el asi soluciona sus problemas solito,, tranquilo con todo el dolor y amor q tiene por su hijo ,, pero es como le dije yo vos tranquilo no desesperes q cuando una persona es buena gente tiene su recompensa !!,,, se preguntaran q si separado vuelvo con mi ex !!! pues la respuesta es si .. por amor ,, por madurez .. por q me di cuenta q no todo es trabajo en la vida y q hay cosas mas importantes como los afectos q no se deben descuidar ,,,y xq sobre todas las cosas mi ex me parece q es especial .. haaa y por que se q la justicia permitira q lo vea y aunque ella haga lo imposible por separarnos creo q no lo lograra por que si no lo pudo tener ,, cuidar y respetar tampoco me lo podra quitar una ves que yo le diga q si !! bueno gracias y si quieren opinar lo acepto como experiencia y para crecer como ser humano q es lo q me interesa !!,mi cel es 154736444 por si quuieren saber q pasa al final con esta historia!!

N
nebai_5654137
5/6/13 a las 18:44
Mejor respuesta

Gracias a todas por responder..
La verdad es que si, muchas veces me eh dicho lo mismo ami edad sin hijos viviendo independiente ya con mi carrera y todo quisiera poder disfrutar esta etapa de mi vida y no tener que estarme preocupando por los pleitos entre mi novio su ex y la suegra, lo peor del caso esque estoy realmente muy enamorada de el es un excelente ser humano y claro que sobre lo de la manutencion del niño yo siempre le aconseje seguir dandole dinero porque el niño no deja de ser suyo con el hecho de que no lo vea. Como el ya consiguio un trabajo estable con salario semanal comenzo a depositarle ala mama, y ella fue a hacer un concilio o nose como se dice algo de justicia alternativa para establecer horarios, etc.
Ahora el niño cada vez convive mas conmigo, pregunta por mi cuando no estoy quiere pasarsela conmigo etc. Hace unos dias llegamos ala casa de la mama de mi novio y ahi estaba ella la ex. El niño fue por mi ala puerta para que fuera a conocer a su mama le decia a mi novio, papi dile que venga le quiero presentar ami mama con toda la inocencia del mundo y me da mucha ternura pero en el fondo de mi NO ME INTERESA que me la presente mi novio, porque ya la conosco y la primer impresion no fue la mejor! Yo no quiero tener ningun tipo de contacto con ella. Todo esto esta siendo muy dificil aunque espero que con el tiempo y la madurez que vaya adquiriendo nuestra relacion esto pase a segundo plano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir