De no creer !!!
sabes q estuve en pareja 9 años con mi ex pareja !! luego el formo al tiempo pareja de nuevo mientras yo vivia todavia con sus padres !! a todo esto la querida para su familia soy yo por lo q a ella no la pueden ni ver !! sumado a esto no tenemos hijos ,, bueno me anime a hablar con la chica por q me decia q ella sufria mucho lo q yo vivia ahi con los padres de mi ex ,, y q encima tenia q aguantar q el se la pase llorando por mi,, le propuse irme de la casa de mis ex suegros para no entorpecerle la vida y ella me suplico q no lo hisiera xq se le complicaria mas al saber q el no me veria ,, no me quede tranquila y lo charle con el al tema !! me pidio por favor q no me vaya y me dijo si ella te dice algo me dices a mi que yo lo arreglo por q si ella se siente incomoda se tendra q ir !! bueno paso el tiempo ella queda embarazada de la cual ahora tienen un hermoso hijo al q yo quiero y amo demasiado tambien !! sin ir mas lejos ,, apesar de todo su amor .. el del padre para conmigo sigue intacto yo prometi y cumpli con irme del lado de mis suegros apesar de lo doloroso q fue ese momemto... no obstante eso me surgieron algunos problemas de salud ya viviendo en otro lado y la persona q mas cerca mio estuvo es mi ex !! ojooo sin hablar ni de sexo ..amor .. o algo q se le parezca solo le interesa mi bienestar emocional fisico y psiquico ,,, es mas el se ha enfrentado a ella y toda la familia de ella defendiendome ami q soy su ex y sin hijos !! a donde quiero llegar es q en la vida no hacen falta hijos para q el amor de una pareja sea verdadera o para tomarlos de escudos para retener a un hombre !!... en este caso yo soy su ex sin hijos y ella actual y con hijo !! constantemente ella le dice si la sigues viendo no ves mas a tu hijo y me lo llevo a lo q el responde con mucha sabiduria y seguridad q nunca dejara ni de verme ni de hablarme por q ami lo une lo mas lindo q puede existir q es amor !!!
ustedes se preguntaran y se diran q q mala gente q soy de no abrirme ,,, pero la pregunta es !! soy yo quien tengo q abrirme y de tener q irme de un lugar donde todos me quieren y yo los quiero ? Donde el hombre q yo amo me sigue diciendo como desde hace dos años q nos separamos q me sigue amando y q siempre lo hara '? donde yo q desde hace dos años q me separe sigo manteniendo mi compostura de una señora, por que apesar de tener al amor de mi vida a mis pies siempre lo respete con su nueva relacion por su puesto q asi me respetaba a mi misma ,,, o ella q se desquita con su hijo al q llevo en el vientre por durante 9 meses pegandole por ningun motivo ,, no queriendo prepararle comida por q esta cansada ,, no lavarlo por sigue cansada o q engaña al papa de su hijo xq esta aburrida y na sabe que hacer !!
refleccion personal desde mi historia ... si amas alguien deseas q sea feliz aunque no sea contigo !! si tu ex esta bien con otra persona dejalo fluir !!! pero si la vida te demuestra q en dos personas existe un verdadero amor apesar de pasar a pruebas q nunca imaginarias !!!
en mi caso mi ex me demostro el verdadero amor durante mi relacion con el y lo re completo durante la separacion !! osea q ya se separo aunque por supuesto q ella no quiere q vea ala criatura y miles de cosas mas negativas claro pero como su vida !! es por eso q hablamos con el asi soluciona sus problemas solito,, tranquilo con todo el dolor y amor q tiene por su hijo ,, pero es como le dije yo vos tranquilo no desesperes q cuando una persona es buena gente tiene su recompensa !!,,, se preguntaran q si separado vuelvo con mi ex !!! pues la respuesta es si .. por amor ,, por madurez .. por q me di cuenta q no todo es trabajo en la vida y q hay cosas mas importantes como los afectos q no se deben descuidar ,,,y xq sobre todas las cosas mi ex me parece q es especial .. haaa y por que se q la justicia permitira q lo vea y aunque ella haga lo imposible por separarnos creo q no lo lograra por que si no lo pudo tener ,, cuidar y respetar tampoco me lo podra quitar una ves que yo le diga q si !! bueno gracias y si quieren opinar lo acepto como experiencia y para crecer como ser humano q es lo q me interesa !!,mi cel es 154736444 por si quuieren saber q pasa al final con esta historia!!
Mostrar más