Hola, gente!!! Necesito vuestro consejo... Os cuento...
Salgo con un chico divorciado desde hace un año y medio. Él tiene un nene de dos añitos, al que yo conocí con 10 meses.
Hasta ahora la relación entre el crío y yo había sido buena, es decir, él me reconocía y daba muestras de sentirse a gusto conmigo.
Pero resulta que ahora todo ha cambiado. El niño está muy rebelde, caprichoso, y lo que es peor, está "obsesionado" con su papá: cuando está con él, no permite que me acerque a mi novio, ni siquiera que hable con él, ya que se pone a gritar y a dar muestras de que lo que quiere es que me calle...
En fin, contado así podéis pensar que soy una exagerada (si es un niñito de dos años...!!!), pero os aseguro que esto me tiene muy preocupada...
He llegado a un punto en que, aún queriendo a este crío con locura, el día que comparte con nosotros se convierte para mí en una cruz, debido a su lucha constante por ser el único centro de atención de su padre.
Entonces me siento inexistente, ya que mi novio debe estar muy pendiente de él; no río, no hablo, y me mantengo totalmente al margen de mi chico por evitar los berrinches del niño.
Estoy empezando a alejarme del nene, y temo que esto pueda terminar influyendo negativamente en la relación con mi novio, que hasta ahora ha sido maravillosa...
Alguien se encuentra en mi misma situación...??? Por favor, aconsejadme, adoro a este nene, pero, cómo afronto esto...? Cómo me comporto...??? Ayudadme, ok...???
Mil gracias...