Foro / Psicología

Esertia+tranquimazin..unas preguntillas!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las :07
I
iset_10047221
29/9/06 a las 18:14

A las muy buenas....
Llevo mas de un año bastante malo, asi que me decidi ir al medico, y me dijo que era ansiedad, y me han recetado tranquimazin 0.50 dos al dia y esertia uno al dia...
Mis sintomas son mareos continuos hasta llegar casi al vertigo, sobretodo cuando salgo a a la calle, que ya hasta tengo panico de salir.
Comer compulsivamente, siempre tengo apetito!!y los sintomas tipicos de la ansiedad
Solamente llevo dos dias..
Cuando mas o menos tendran efecto??os ha ido bien??se me quitaran esas ganas locas por comer??engordan??
Un millon de gracias

Ver también

S
sacha_5519514
4/10/06 a las 12:51

Tranquimazin
yo tambien tomo eso. te empiezas a encontrar mejor a las 2 semanas. tus ganas de comer no lo se porque a mi me da por no comer. Yo me encuentro rara y muy sola. es la primera vez. mucho animo.

I
iray_5855071
5/10/06 a las 2:56

Ten paciencia
Yo tomo 30 de esertia al día y ocasionalmente tranxilium(tranquilín para los amigos). Los síntomas que apuntas no creo que se deban a las pastillas. Es normal que al empezar un tratamiento farmacológico sintamos ciertas alteraciones fisiológicas, que se agudizan si centramos nuestro pensamiento en ellas. Además,el esertia no empiezan a hacer efecto hasta varias semanas o incluso varios meses de comenzar el tratamiento.Después de tomar esertia durante cinco meses estoy empezando a encontrarme mejor ahora; por lo que os recomiendo un poco de paciencia. Esertia no aumenta el apetito (con otros antidepresivos sí que ocurre) pero disminuye la líbido en gran medida. Es un precio que hay que pagar.Ánimo y no centres la atención en las sensaciones físicas que sientes al tomarte las pastillas, haz de su ingesta un acto automático y sin importancia.

L
lyuba_9404774
12/3/07 a las :07
En respuesta a sacha_5519514

Tranquimazin
yo tambien tomo eso. te empiezas a encontrar mejor a las 2 semanas. tus ganas de comer no lo se porque a mi me da por no comer. Yo me encuentro rara y muy sola. es la primera vez. mucho animo.

Todo pasará
Yo llevo dos años tomando tranquimazin y esertia(o cipralex que es lo mismo)
He engordado 15 kilos porque según a quien le da apetito y a otros se lo quita.
Yo he estado casi sin salir de la casa un año y medio y ahora empiezo a soportar la luz solar y a no marearme tanto.Todavía me da ansiedad cuando mi cuerpo está cambiando (al ponerme con la regla)o cuando tengo algún síntoma que se parezca a los ataques.(como calor,mareo por hambre etc...)pero le hablo a la ansiedad y le digo "Hey....yo te conozco,sé que quieres que me vuelva a sentir mal,pero no lo vas a conseguir....)y empiezo a respirar hondo y a pensar en otra cosa.Si no se me pasa me tomo un tranquimazin y sigo luchando.
Esto no es fácil pero no te rindas,te prometo que pasará si le pones empeño.
Por favor sal de tu casa aunque sea un poco cada día al balcón o a la puerta que te dé el aire.Eso ayuda mucho aunque te vuelvas a la cama otra vez luego.
Ten ánimo y adelante somos miles con los mismos ataques incomprendidos por los que no lo sufren.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram