Hola a tod@s...
La verdad es q estoy un poco desesperada, por eso os escribo... Os leo bastante y algunas de vuestras experiencias me han ayudado a pensar en lo q me pasa, os cuento:
Este año ha sido un poco duro en lo q a estudios se refiere, tenía varias asignaturas de la carrera por aprobar y por eso estuve yendo a clases particulares (más las clases de la uni), también me saqué un titulo de ingles bastante difícil... por lo q cerca de Semana Santa estuve una semana con ansiedad (sensacion de mareo). Mi madre se lo comentó a su dietista y esta me recetó un cuarto de Orfidal y vitaminas, con lo q mejoré.
Pero este verano la ansiedad ha vuelto, no sé si porque en agosto estuve estudiando para el carné del coche o por algún otro motivo. Siempre he sido una persona q le da muchas vueltas a las cosas, y últimamente me preocupaba bastante por mi situación social (q tampoco es del todo mala, pero me gustaría mejorarla). La cuestión es q llevo más de un mes con esa sensación de mareo y después de q el Orfidal no me hiciera nada me han recetado Esertia (5mg al día). Llevo poco más de una semana y he notado mejoría, pero estoy todo el día como dormida y no me gusta. Mi madre tuvo experiencia en este asunto y me dice q las deje, pero no se q hacer.
He pensado en dejarlas, puesto q no tengo ningún trauma grave, y creo q con ganas puedo salir de esto. Quizá me apunte a yoga para q me ayude a relajarme. ¿Vosotr@s q me aconsejáis? Gracias de antemano, os leo.