Foro / Psicología

Estoy fatal,necesito saber si alguien se ha sentido asi alguna vez

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 20:56
B
bushra_8565752
6/12/12 a las 18:02

Buenas tardes a tod@s.Es la primera vez que escribo en este post y es por como me siento.
Soy una chica de 26 años que ahora mismo estoy en el paro y pasando por una mala epoca, el mes de diciembre es lo peor para mi...Ahora mismo creo que estoy con algo de depresión..No tengo ganas de nada, solo de estar en la cama y ya esta.No tengo ganas de salir, de ver a nadie..Tengo pareja y me apoya en todo pero no tengo ganas de saber nada del mundo..Estoy encerrada en mi burbuja y no tengo ganas ni de vivir.No quiero ir al médico porque se que me atiborraran a pastillas y no tengo ganas de eso la verdad.
Alguien se ha sentido alguna vez como yo? Un beso a tod@s.

Ver también

T
tita_9577933
6/12/12 a las 19:28

A mi me a pasado
De verdad que si...hoy para mi es uno de esos días también, en que no quieres ni salir de la cama, ni ver a nadie de echo aun no me levanto y lo único que he comido es cereal, te entiendo se como se ciente pero lo mejor es tratar de salir de esa burbuja en la que nos encerramos, distraerse por un rato, ve al cine, camina no se algo que no te haga pensar tanto en cosas negativas de echo yo me levantare ahora para no estar así u.u lo mejor es que pongas en tu mente que es solo un dia malo pero que mañana sera mejor porque cuando uno esta así piensa solo en lo negativo y no se da cuenta ni de las personas que lo rodean a uno pero hay que considerar que esas personas nos aman y estar agradecidas de tenerlas a nuestro lado...no te encierres es lo peor

I
iris_5528080
6/12/12 a las 20:56

Ánimo¡
Te entiendo perfectamente y me veo muy reflejada en tus palabras, de hecho la situación, edad, en general como describes el momento por el que estás pasando podría decir que es el mío también. Yo particulamente intento ser lo más positiva posible, sacar ánimo de donde no lo haya y tener la mayor actividad posible, los días que por lo que sea hago menos cosas me suelen dejar tocada, así que prefiero evitarlos. Creo que influye mucho el tema de no tener trabajo y más con nuestra edad, yo siento que tengo mucho que aportar,energía, ilusión..peeero las cosas están dificiles. Aún así digamos que me he embarcado en un proyecto particular, no se si saldrá, pero me motiva el tener una meta.
Te animo a que hagas cosas en la que tu seas dueña de tu día a día,nada de pasarse las horas esperando que nos llamen al teléfono para una oferta de trabajo, o para salir a dar una vuelta..Todo lo que hagas tu sin esperar a que suceda te dará la sensación de control sobre tu vida y eso siempre ayuda.
Ahora el remedio para no tener días de bajonazo..todavía no lo sé.
Un abrazo y ánimo¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram