Foro / Psicología

Estoy tan asustada...

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 20:20
X
xiaoyu_5614150
30/9/16 a las 21:45

Buenas chicos necesito que me aconsejeis estoy muy asustada soy hipocondriaca a todas horas estoy metida en internet busca cada cosa que me pasa y realmente esto me esta pasando factura...no soy yo misma no soy feliz no tengo ganas de nada.
 Cualquier dolencia ya estoy buscando en internet...y encima me lo tengo callado porque mi pareja me dice que son tonterias mias y esta muy cansado que tambien lo entiendo, pero es que es algo inevitable.
 Para colmo tengo miedo a los medico de que me den una mala noticia y casi nunca voy y ya no se que hacer, esty todo el dia en constante ansiedad y pensando que tengo algo malo se me quita hasta el apetito no se como ser fuerte y dejar estos miedos atras... 
 por favor necesito gente que este pasando o halla pasado por lo mismo que yo y me aconsejeis y poder charlar con gente como yo que tmb alivia.

Ver también

X
xiaoyu_5614150
30/9/16 a las 22:53

Y como lo hago si mi familia piensa que son tonterias mia y el medico pensara que estoy loca y no tengo a nadie que me comprenda

X
xiaoyu_5614150
30/9/16 a las 23:26

Toda la razon marialuisar pero tuve una vez una mala experiencia en el medico y desde entoces es entrar en un medico y sufrir un ataque de ansiedad es bastante complicado

S
sonnia_8154200
4/10/16 a las 20:20
En respuesta a xiaoyu_5614150

Buenas chicos necesito que me aconsejeis estoy muy asustada soy hipocondriaca a todas horas estoy metida en internet busca cada cosa que me pasa y realmente esto me esta pasando factura...no soy yo misma no soy feliz no tengo ganas de nada.
 Cualquier dolencia ya estoy buscando en internet...y encima me lo tengo callado porque mi pareja me dice que son tonterias mias y esta muy cansado que tambien lo entiendo, pero es que es algo inevitable.
 Para colmo tengo miedo a los medico de que me den una mala noticia y casi nunca voy y ya no se que hacer, esty todo el dia en constante ansiedad y pensando que tengo algo malo se me quita hasta el apetito no se como ser fuerte y dejar estos miedos atras... 
 por favor necesito gente que este pasando o halla pasado por lo mismo que yo y me aconsejeis y poder charlar con gente como yo que tmb alivia.

Hola sabes a mí me ha pasado más de una ocasión sentirme así... tengo mis miedos algunos absurdos y otros no tanto.. lo que yo hice fue comenzar a escribir un diario q solamente yo(obvio) leía. Parece cosa de niños pero me ayudó muchísimo a autoevaluarme y sobre todo a valorarme más como persona... no sé qué edad tienes y no importa nunca es tarde para ir al doctor porque si él tiene malas noticias él se encargará de explicarte el tratamiento.. imagínate hacerte un chequeo general y ver que estás perfecta? Házlo y no pierdas tiempo se trata de tu cuerpo. Luego viene la parte psicológica... no sé si mi consejo sobre el diario té ayudará ojala que si. Trata de ver lo positivo en las cosas... mira a tu alrededor y sé consciente de que tienes muchas cualidades también. Que tengas mucha suerte besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest