Hola chicamorena7
a mi me diagnosticaron TOC desde hace 8 años aprox. dejame contarte que cuando me dio un transtorno de ansiedad x primera vez yo estaba embarazada de 7 meses de mi 2do hijo, fue en la madruga y fue horrible ya que no sabia lo que me estaba pasando, solo tenia mucho miedo y no queria dormir x que me aterraba la idea de no despertar nunca mas, asi la pase super horrible!!!!!!!!!!!!!!! hasta que mi bebe tenia poco menos de 1 año. cuando el nacio yo no tenia nada de emocion y por consecuencia me venian ideas aterradoras hacia el, pero siempre con la seguridad de que no eran ideas deseadas por mi, sino por mi subconsiente. y era tan grande la ansiedad que habia veces hasta queria dejar de existir para no sentir esa "sensacion" y mas me aterraba porq no sabia lo que me estaba pasando, pero tambien le tengo miedo a la muerte y la situacion se agravo cada vez mas,finalmente con el apoyo de toooodaaaa mi familia logre dar con un psiquiatra al que hasta la actualidad visito regularmente, yo tomo fluoxetina desde hace mas de 7 años. todo hiba bastante bien, hasta dejaba de tomar mi medicamento (haciendome la muy recuperada) por largos periodos,pero no fue sino hasta hace 1 mes cuando fallece mi abuela materna y a la siguiente semena mi abuelo materno!!!!!!!!!!!! que es cuando recaigo nuevamente en mis crisis de angustia, de miedo...etc
y mi dr me dijo q se debio a mi irresponsabilidad en la toma de mi medicamento y ahora estoy otra vez luchando por salir adelante y tomando mis"pastillitas" diariamente, es dificil x q a veces me siento como que no soy yo, pero el apoyo de mis papis, mi hermanita querida y de mi amado esposo es lo que me da fuerzas de seguir pa delante, amo a mi familia y ahora se que sera mas facil recuperarme x q ya tengo 1 diagnostico...que tengas SUERTE!!!!!!!!!!