Foro / Psicología

Estoy un poco deprimida

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 14:08
R
rosy_8541618
25/11/08 a las 12:21

Desde hace unos dias estoy deprimida.
Hace un par de dias mi hija se puso a llorar cuando aparecio mi suegra por mi casa. Ella es la que se encarga de cuidarla durante casi todo el dia porque yo trabajo y no llego a casa hasta las 5 de la tarde.
Asi que me sento fatal que mi hija me hiciera esto. Ya se que es normal pero apartir de ahi me he enfadado con mi marido porque no entiendo que su familia necesite ver a la niña diariamente. El dia que ocurrio todo esto era domingo a las 8.30 hora en la que intento estar con mi hija porque es un momento de las dos en que la pongo a dormir y estoy con ella. Asi que de golpe i porrazo la aparicion de mis suegros en mi casa me sento fatal y despues que mi hija de forma natural prefiriera a mi suegra que a mi pues acabo por matarme.
Asi que desde entonces estoy fatal. Ayer pues me volvio a pasar lo mismo ya que llegue a casa y tenia la visita de rigor para ver a la niña asi que mi hija volvió sin hacerme caso ya que estava jugando con un familiar de mi marido (que tambien ve casi a diario) . Asi que aun me dejo un poquitin mas destrozada.
Asi que no se que solución tengo a todo esto por que yo no me encuentro bien y no se hacia donde ir. Mi hija no me ve y por lo tanto no me reconoce como madre por lo que me tiene superdeprimida.
Vosotras que hariais? os habeis encontrado con esto?

Ver también

A
an0N_724361299z
27/11/08 a las 6:50

Deberias alegrarte
yo se que es dificil no poder estar con los hijjos pero dale gracias a dios q tu bebe es bn kerida y que tiene amor de sobra yo me dedico en mi casa sola a c uidar a mis hijos y aunke los amo y los adoro con toda mi alma quiisiera poder independizarme yo misma y no sentirme ahogada en mi casa sin poder ni siquiera valerme por mi misma y por otro lado agradece a tu suegra que le da mucho amor a tu hija `los abuelos de mis hijos no son tan afectivos se podria decir y no sabes como me gustaria que aunque fuera solo un dia me los pidieran para verlos
cuidate muchos saludos

R
rosy_8541618
27/11/08 a las 15:07
En respuesta a an0N_724361299z

Deberias alegrarte
yo se que es dificil no poder estar con los hijjos pero dale gracias a dios q tu bebe es bn kerida y que tiene amor de sobra yo me dedico en mi casa sola a c uidar a mis hijos y aunke los amo y los adoro con toda mi alma quiisiera poder independizarme yo misma y no sentirme ahogada en mi casa sin poder ni siquiera valerme por mi misma y por otro lado agradece a tu suegra que le da mucho amor a tu hija `los abuelos de mis hijos no son tan afectivos se podria decir y no sabes como me gustaria que aunque fuera solo un dia me los pidieran para verlos
cuidate muchos saludos

Gracias
Muchas gracias por vuestro apollo. Desde ahora intento cambiar un poco el chip porque totdo lo que decis teneis mucha razón pero supongo que cuesta un poco acostumbrarse a esto para mi todo es nuevo incluso las sensaciones y los sentimientos.

GRACIAS

S
sadika_9690484
13/12/08 a las 14:08

En mi caso con mi pripia familia
vivo con mis padres y mi hija se desvive por su abuelo es verle y volverse loca de contenta....pero cuando le ve a el a mi me pega y no kiere estar con migo , esto me hace sentir un poco mal como si yo hiciera algo mal , claro que si me pasara con mi suegra me sentaria peor , eso lo sabemos todas, pero yo creo q es normal los abuelos le dan todo lo q piden sin enbargo nosotras le prohibimos cosas le decimos cosas que aveces no kieren hacer y sus abuelos no . pienso q es por eso. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram