Inicio / Foro / Psicología / Experiencias de faje

Experiencias de faje

19 de diciembre de 2005 a las 23:40

Hola chicas
les cuento he avanzado con mi novio, todo en forma natural. Creo que en otras partes le llaman faje, a la frotación con ropa, sin penetración ni tocarnos bajo la ropa.
Cuenten sus experiencias, yo ya he tenido 2 y fueron increiiibles!!! es como el punto medio con mi novio x fin,entre hacerlo y no hacerlo. El queda feliz y yo también.

20 de diciembre de 2005 a las :52

Es verdad
avecez los fajes son mas eroticos que hacerlo porque se mantiene la tension sexual. donde mas me exitava es en los fajes porque sientes que se te doblan las rodillas y vas a caer desmallada son deliciosos, y si queda una algo satisfecha pero es dificil dejar de hacerlo como que no te puedes separar y en el sexo es un poco diferente porque te calientas tienes penetracion y despues biene un rato de relajacion, como que quedas mas relajado relativamente al faje, pero no te puedo decir que uno es mejor que el otro el faje tiene sus venajas
no te contajias de enfermedades venereas ni te embarasas. no te preocupes disfrutalo...

3 likesMe gusta

20 de diciembre de 2005 a las 1:17

Petting...
he oído más el término de "petting", pero de igual modo te entiendo.

Creo que es extraordinario para los primeros meses de relación y aún más si no se ha practicado nunca el sexo. Se deposita gran confianza por lo que se consolida la relación, y a la vez, es muy positivo para el coito en sí, ya que los preliminares son esenciales.
Me alegro por tí, disfrútalo y cuando os sintáis seguros u os apetezca ir más allá... ya sabéis, protección y a disfrutar!!

Un beso

Me gusta

1 de abril de 2007 a las 22:18

Pss yo me senti bien zorra
Estaba con unas amigas y llegaron unos cuates y estos a lz vez con sus amigos el kso es, que nos fuimos a un antro y en aquel entonces yo no tenia novio., uno de llos amigos de mi amigo c me acerco y me empezo a bailar, yo le segui el jueguito xq pues si me gusto el chavo, el kso es q terminamos tocandonos por tdas partes y con un super bezo de lenguita., que admito estubo muyyyy bien., pero eso no me kita la pena de q mi amigo me haya visto bezandome con su amigo a unas horas de conocerlos Que Pena!!!!!pero bn riko jaja

1 likesMe gusta

11 de julio de 2007 a las 1:04

El faje
yo no sabia que era eso pero que tonta se lo pregunto a mi novio

Me gusta

1 de agosto de 2007 a las 2:04

Respuesta experiencias del faje
ola!pues esta bien ke ayas avanzado kon tu novio;

Me gusta

4 de agosto de 2007 a las 23:07

Faje!!!
jajaja hola!!!

antes que nada te tengo que felicitar por avanzar cn tu novio y ps... te cuanto que aki es muy normal el faje... jajajaja es uno de los temas mas tocados por las niñas!!! y ps... proto t vas a dar cuenta d q hasta hay diferentes tipos de faje!!! jajja bueno ya sabs ehhh!!! cuando kieras aki tienes una amiga jajaja

byetc kiss kiss

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 18:03

Mi experiencia del faje
hola a todas soy lee.
y soy de mexico,fijense que yo tambien soy nueva con el faje, mi novio y yo tenemos ambos 22 años y nos conocemos desde la secu,crecimos en un pueblo que esta rodeado por una hermosa laguna,aki lo unico que hay en la mente de la gente es criticar a toda la demas gente como todo pueblo no?,,bueno nuestra historia es muy bonita ambos eramos los niños gorditos de la secu y cuando entramos a la prepa perdimos el sobrepeso(por fuera porque seguiamos inseguros con nuestro fisico,tanto que n os privamos de todo tipo de contacto fisico para evitar mas humillaciones)y casi 10 años despues de que nos conocimos;ah porque yo yegua a mexico a los 11 años y gue cuando lo conocia(y les confieso algo me caia mal)nos presentaron oficialmente en una reunion escolar de nuestros hermanitos en la prepa y desde ahi hemos sido inseparables,llevamos unos majicos 16 meces y kiero que sepan que me siento la mujer mas afortunada!!!!.
bueno mi experiencia con el faje fue apenas hace un mes y ha sido el mes mas hermoso de mi vida...wow...se siente delicioso...es esa sensacion de que te hierve la sangre kieres deshacerte y armarte a la vez!1!yo lo recomiendo plenamente a parte que liberamos mas endorfinas que si hicieramos eje medi hpora o comieramos 10 chocolates..pruebenlo acabaran mas felices!!!!

Me gusta

1 de octubre de 2007 a las 1:30
En respuesta a cielo401

Es verdad
avecez los fajes son mas eroticos que hacerlo porque se mantiene la tension sexual. donde mas me exitava es en los fajes porque sientes que se te doblan las rodillas y vas a caer desmallada son deliciosos, y si queda una algo satisfecha pero es dificil dejar de hacerlo como que no te puedes separar y en el sexo es un poco diferente porque te calientas tienes penetracion y despues biene un rato de relajacion, como que quedas mas relajado relativamente al faje, pero no te puedo decir que uno es mejor que el otro el faje tiene sus venajas
no te contajias de enfermedades venereas ni te embarasas. no te preocupes disfrutalo...

Leer más

My primer faje
k oOnda shavas
pss oOjala i algien cntesthe stoO
apenas voOe a cumplir 15
i pss noO las conozcoO a ninguna
peroO ia me dioO cnfianzitha cn ustedes jeje x loO k stube leyendoO jejeje
pss soOi new en estoO del faje
apenas my novio i io andamos en eso el se iama diegoO jaja soOK vdd
jaja pss ayudenme o alguna me puede deciir cm se hace o k pss sk stoOi un poko nerviosiya :P
cm se hace o k
o cm empieza o algo asii poes

Me gusta

15 de octubre de 2007 a las 3:58
En respuesta a pelona61

My primer faje
k oOnda shavas
apenas voOe a cumplir 15
jaja pss ayudenme o alguna me puede deciir cm se hace o k pss sk stoOi un poko nerviosiya :P
cm se hace o k

Leer más

Faje!!
ia van varias veces ke lo ago kn mi novio i tambn apenas voi a kumplir 15.buenno el caso eske es algo lindo se podria dcir ke vas avanzando en tu noviazgo.
el faje es cuando hay kricias, besos bueno es komo tner sexo pero sin la penetracion i sin kitarse la ropa pero tn kuidado en dond lo acen poke a mi i a mi novio ia van variaas vecs ke nos kchan ok.

bye. besos y sii llegas mas aiia d eso kuidat y disfruta el faje

Me gusta

14 de diciembre de 2007 a las 4:41
En respuesta a leecoli

Mi experiencia del faje
hola a todas soy lee.
y soy de mexico,fijense que yo tambien soy nueva con el faje, mi novio y yo tenemos ambos 22 años y nos conocemos desde la secu,crecimos en un pueblo que esta rodeado por una hermosa laguna,aki lo unico que hay en la mente de la gente es criticar a toda la demas gente como todo pueblo no?,,bueno nuestra historia es muy bonita ambos eramos los niños gorditos de la secu y cuando entramos a la prepa perdimos el sobrepeso(por fuera porque seguiamos inseguros con nuestro fisico,tanto que n os privamos de todo tipo de contacto fisico para evitar mas humillaciones)y casi 10 años despues de que nos conocimos;ah porque yo yegua a mexico a los 11 años y gue cuando lo conocia(y les confieso algo me caia mal)nos presentaron oficialmente en una reunion escolar de nuestros hermanitos en la prepa y desde ahi hemos sido inseparables,llevamos unos majicos 16 meces y kiero que sepan que me siento la mujer mas afortunada!!!!.
bueno mi experiencia con el faje fue apenas hace un mes y ha sido el mes mas hermoso de mi vida...wow...se siente delicioso...es esa sensacion de que te hierve la sangre kieres deshacerte y armarte a la vez!1!yo lo recomiendo plenamente a parte que liberamos mas endorfinas que si hicieramos eje medi hpora o comieramos 10 chocolates..pruebenlo acabaran mas felices!!!!

Leer más

"duda"
hola a todas!!

soy nueva n sto de los fajes, d hecho no tiene mucho q acabo de experimentar uno, fue con un chavo de mi escuela, los 2 nos confesamos q sentimos cosquillitas uno x el otro, y una vez fuimos a su casa, empezamos con besitos n la boca, despues metio su mano x mi espalda para desabrocharme l bra y pues me empezo a besar, las cosas empezaron a subir de temperatura, hasta q los 2 empezamos a tocarnos n nuestras partes intimas, uuuuyyy!!! m encanto, todo fue de maravilla.

pero ahora la duda q tengo es y spero que me ayuden, s x q no me ha llamado, ni siquiera me ha mandado un mensaje, ni se conecta??? sera q ya no quiere saber de mi y solo fue??

porfavor, ayudenme les agradeceria musho. =(

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 2:41
En respuesta a isi067

Faje!!
ia van varias veces ke lo ago kn mi novio i tambn apenas voi a kumplir 15.buenno el caso eske es algo lindo se podria dcir ke vas avanzando en tu noviazgo.
el faje es cuando hay kricias, besos bueno es komo tner sexo pero sin la penetracion i sin kitarse la ropa pero tn kuidado en dond lo acen poke a mi i a mi novio ia van variaas vecs ke nos kchan ok.

bye. besos y sii llegas mas aiia d eso kuidat y disfruta el faje

Leer más

Yo le doy mi consejo
el faje es rico yo fajo con mi novio la verdad no queremos comprometermos o meter la pata es mejor haci de echo eh llegado al orgasmo sin penetracion osea sigo siendo virgen tiene muchas ventajas no embarazo no enfermedades no culpas tengo muchos tips para fajar

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 21:59
En respuesta a pelona61

My primer faje
k oOnda shavas
apenas voOe a cumplir 15
cm se hace o k

Leer más

Gran resxpuesta
HoLa, Ps pOrLo q1Ue mE DiCeS Es rU PrImEr fAjE OkIs.
pS Yo eH TeNiDo vArIoS CoN Mi nOvIo.

pErO Si vAs a tEnEr tU PrImEr fAjE DeJaMe dEcIrTe kE Si qUiErEs lO HaGAs pErO CoN CoNtRoL oK

Tu rElAjAtE Qu ls cOsAs sE VaN A Ir dAnDo

eSo sI sI Tu No qUiErEs lLeGaR A TaNtO TeNlE CoNfIaNzA A Tu pAEjA PaRa qUe nO Te hAgA HaCeR AlGo qUe nO qUiErAs oK

OjAlA Te sIrVa dE MuXo mI CoNsEjItO

CuIdEsE Bye bEcHoS

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 19:53
En respuesta a talas2

Yo le doy mi consejo
el faje es rico yo fajo con mi novio la verdad no queremos comprometermos o meter la pata es mejor haci de echo eh llegado al orgasmo sin penetracion osea sigo siendo virgen tiene muchas ventajas no embarazo no enfermedades no culpas tengo muchos tips para fajar

Leer más

Hay tipos de faje??alguien responda please!!
Bueno yo tengo 21 años y mi novio 23, el estuvo viviendo en union libre y se separó, desde un principio supe ke esto le daria un rumbo distinto a la relacion pues seguro no iba a kerer andar de manita sudada y yo inexperta total. Tuvimos nuestro primer faje hace como 3 meses,estabamos en la sala de mi casa viendo una peli despues me empezo a besar,todo iba normal hasta que se acostó encima de mi y los besos se volvieron mas intentos empezo a besar el cuello y bajar, yo entré en panico y me cubri los senos con los brazos pero el empujaba, no sabia ke hacer era una lucha entre el sigue y el detente y no pude parar,chupó mis senos y aunque fue delicioso despues me senti muy culpable,eso se ha repetido ya varias veces ,aunque quiero parar no puedo y me da miedo y al final siempre me siento mal y culpable, ke hago????

Me gusta

20 de mayo de 2008 a las 19:15
En respuesta a talas2

Yo le doy mi consejo

Leer más

Soy nueva en esto pero me interesa el tema
soy nueva en este ambito, todavia no he tenido un faje con mi novio lo hemos planeado, pero por el momento no lo hemos llevado a cabo por que el esta lejos, por cuestiones de la escuela y kisiera tener mas ideas para que el dia que estemos juntos, pueda ser un poco creativa y no desepcionarlo

Me gusta

26 de octubre de 2008 a las 19:06

Que opinan?
Hola chicas, diaganme que opinan....
Hace ya un rato un amigo me presento a un chavo... el chiste es que desde entonces me encanta, lo veo casi una vez a la semana con otros amigos. Ocasionalmente siento que si le gusto pero en otras ocasiones nada..... El chiste es que hace poco paso. Comenzó besandome, no cualquier cosa, "EL BESO" (increible, buenisimo)... obvio yo estaba rayada, la cosa avanzo a caricias y mas de lo mismo, yo sentia que ibamos muy rapido y en ocasiones lo detenia el se molestaba un poquito pero despues de un ratito seguiamos en lo nuestro. Para acabar pronto la cosa se calento cañon y comenzamos a tocarnos por debajo de la ropa..... Al final nos quedamos dormidos juntos. Cuando desperte yo tenia que hacer unas cosas y lo deje solito. depsues de un rato despertó, se despidio de mi como amigos normalitos (nada de nada)
Solo han pasado unos dias de eso, el no me ha llamado pero no se que actitud tomar ¿lo llamo yo? ¿querra algo mas? ¿solo me utlizo?mi cabeza esta llena de preguntas ¿que opinan?

Me gusta

1 de noviembre de 2008 a las 20:53

No ce como hacerlo..
ola
tengo 16 años. Hace poco sali con un amigo y nos bezamos y el empezo a tocarme
yo ya habia escuchado de los fajes pero no tenia idea, asi qe yo deje qe é siguiera tocandome. pero despues me dijo: -bueno sigues tu puedes hacerme lo qe qieras; pero o no supe qe hacer..!!!
y le dije qe mejor nos fueramos. Asi qedo.
pero ahora qe estoy con mi novio y se qe entre los besos ya vamos para "alla". la verdad qisiera hacerlo sentir bien. alguien podria decirme qe hacer o no se algo...!!!
gracias
=)

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 22:27
En respuesta a talas2

Yo le doy mi consejo

Leer más

Mm
waaa

1 likesMe gusta

7 de noviembre de 2008 a las 5:06

Eso pronto acabara.
hola, lo unico que te puedo decir es que es fantastico porque apenas estas empezando tu vida sexual porque de hecho esto es un acto sexual,que lo unico que le dice a tu cuerpo es que pronto tendras relaciones sexuales ya que cada vez que lo hagas desearas sentir mas y mas cosas y las que has hecho simplemente ya no te gustaran tanto como las primeras veces. asi que preparate que en cualquier momento podria pasar cualquier cosa, al decir preparate me refiero a que no pierdas de vista un condon.

Me gusta

11 de noviembre de 2008 a las 22:20
En respuesta a talas2

Yo le doy mi consejo

Leer más

Pues dame tus consejitos!
Hola, soy nueva aquí y leí que tienes muchos tips para fajar. A mi me gustaría que me dieras unos cuantos porque no quiero que la "cosa" se vuelva aburridona y quiero hacer cosas diferentes. Por fis!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• No quiero que me toque mi novio

15 de febrero de 2006 a las 20:32

Conversaciones más activas

Principio de la página