Foro / Psicología

He dejado a mi novio por tener amigas

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las :46
A
an0N_631016399z
22/4/13 a las 4:01

suena raro, ok, lo q. pasa es q. somos muy celosos los 2 y llegamos a un acuerdo: solo tener amigos de nuestro mismo sexo.....

el problema llega cuando hoy me ah confesado q. con los amigos -hombres- q. sale desde q. iniciamos la relacion, hace nada menos q. 1 año!!!!! q. se les unio un grupo de 4 chicas -ellos eran 6 contando a mi novio- y desde entonces van siempre los 10 juntos a todos lados.... y me lo dice hoy!!??

me ah dicho q. no se ah atrevido ah decirmelo antes pq. sabia q. me enfadaria..... pero no solo me lo ah ocultado, sino q. no ah dejado de irse con ell@s!!! dice q. sigue juntandose con ellos solo por sus amigos hombres, q. con las mujeres no se relaciona.... no se si creermelo, si fuera cierto me lo habria contado desde el principio no?? digo yo!!!

y para colmo, durante todo el tiempo, él me controlaba q. yo no fuera ni hablase con hombres....

creeis q. me he pasado dejandole?? deberia creerle y perdonarle?? y ponerle como norma para volver q. se busque otro grupo de solo hombres?? no quiero q. tenga amigas pq. el ni aun habiendo hecho eso me deja tener amigos!!! pero lo amo!!!

-el tiene 23 años y yo 19, llevamos 4 años juntos-

Ver también

A
an0N_631016399z
22/4/13 a las 14:05

Respuesta
no es imposible, pq. yo no digo q. ni dirigir la palabra al otro sexo -en nuestros trabajos vienen clientes de todo tipo- pero eso es por obligacion, lo si q. no me gusta es buscar amistades del sexo contrario.... y yo no las tengo, asiq. tan imposible no sera!!!

muchos hombres no tienen q. aceptar este tipo de relacion, pq. ellos mismo ya lo cumplen por respeto o pq. no les interese o lo q. sea.... los novios de mis primas -q. tienen 28 y 32 años- no tienen amistades femeninas y estan muy felices con mis primas!!! obvio q. mis primas tampoco tienen amigos hombres.... y nunca se lo han impuesto!!!

A
ada_5292870
2/5/13 a las 17:09

En mi opinión...
esa relación no tiene NADA de confianza,que pienso que es lo más importante en una relación..
Que és eso de tu no vayas con chicos ni tu con chicas??! si ya llevais 4 años aun estais con estas tonterias?? perdon si sueno brusca pero...me parece demasiado, una cosa son los celos (todos hemos sentido alguna vez) pero otra cosa ya son los celos enfermizos como veo que es vuestro caso!
Si tu no quieres que tenga amigas y ademas lo dejas por eso es que no confias en que el pueda hacer algo con esas amigas... y el pues mas de lo mismo...
nose chica, si a ti te gustaba esa relación pues intenta arreglar las cosas con el pero vaya, como ya te digo creo que una relación en la que no hay confianza...poco vale!

C
cheng_8494591
12/5/13 a las 18:14
En respuesta a an0N_631016399z

Respuesta
no es imposible, pq. yo no digo q. ni dirigir la palabra al otro sexo -en nuestros trabajos vienen clientes de todo tipo- pero eso es por obligacion, lo si q. no me gusta es buscar amistades del sexo contrario.... y yo no las tengo, asiq. tan imposible no sera!!!

muchos hombres no tienen q. aceptar este tipo de relacion, pq. ellos mismo ya lo cumplen por respeto o pq. no les interese o lo q. sea.... los novios de mis primas -q. tienen 28 y 32 años- no tienen amistades femeninas y estan muy felices con mis primas!!! obvio q. mis primas tampoco tienen amigos hombres.... y nunca se lo han impuesto!!!


Lo tuyo es enfermizo. Y se nota una falta de confianza y de autoestima brutal.

Al psicólogo con urgencia.

A
ada_5292870
12/5/13 a las 19:29
En respuesta a cheng_8494591


Lo tuyo es enfermizo. Y se nota una falta de confianza y de autoestima brutal.

Al psicólogo con urgencia.


ya ves! opino lo mismo que tú, esos celos ya són muy enfermizos!! tanto chicos como chicas se pueden relacionar con ambos sexos sin que pase nada...

A
an0N_940057199z
13/5/13 a las 21:39

No se que hacer
buenos dias.- he leido muchos comentarios y algunas respuestas me han servido mi caso es el siguiente:
llevo 4 años con mi actual pareja, los primeros 2 fueron maravillosos no queria estar lejos de ella me gustaba cuando me iba a buscar al trabajo , cuando saliamos, hablabmos de cualquier tonteria en fin era feliz y no lo sabia. al transcurrir el tiempo comenzamos a ver los defectos de cada uno y ese instnte me di cuenta que toda esa magia del amor se habia perdido.
Ella me celaba mucho de una amiga la cual salia antes xq segun tuve algo con esa chica antes de que fueramos novios y obviamente no la soportaba tanto asi que aun sigue creyendo que tuve relaciones con ella por una salida q tuvimos y q por cosas de mala suerte no sali bien parado por la sencilla razon de no estar pendiente de mi celular y no ver los sms o llamadas perdidas ahi comenzo la sospecha.

Despues de ese incidente estaba distante ya disutiamos con frecuencia y echaba en cara lo de mi amiga, ya ni intimidad teniamos y por mas que sea uno es humano y tiene necesidades afectivas, fisiologicas ustedes entienden.

Conoci muchas mujeres por internet y hablaba hasta altas horas de la madrugada y hasta tuve sexo con algunas tanto asi que le pague prostitutas . Todo esto me esta volviendo loco xq no se que hacer una de esas peleas osea q discutimos dejamos de vernos como 3 meses y conoci a una chica q me gusto full la pasaba bien con ella llegamos a tener relaciones como una aventura nada serio xq ambos estabamos enamorados de nuestras parejas (segun), el caso es q esa chica se enamoro de mi a pesar de q habiamos quedado en q solo seri una aventura y no lo niego a mi tmbien me gusta pero estoy enamorado de mi novia, Hace poco esa chica me mando unos mensajes y casualmente mi movil estaba cerca de mi novia y lo leyo ahi se pso a discutir y hasta llamo a la chica la cual con la voz cortada xq tenia ganas de llorar le dijo q solo eramos amigos y q entre nosotros no habia pasado nada. L o cierto del caso es q ahora a esta chica siempre me la echa en cara y dice q me sigue gustando q xq no la busco y esto me tiene al borde ya no quiero seguir discutiendo ni nada ahora no se si contarle la verdad de que le he sido infiel y terminar con todo pero no tengo valor pues sus sentimientos influyen mucho en su dia a dia y no quiero causarle esa depresion... Les agradeceria sus comentarios y den sugerencias pues creo q ya el amor se esta perdiendo y hasta siento q no nos soportamos es algo loco pero terminamos y volevemos y nunca en definitivo no se que hacer xq siempre imagine mi vida junto a ella pero ahora creo q no piensa lo mismo.

A
aizane_8755991
15/5/13 a las :46

Mi opinion
Hola te voy a dar mi opinion espero no te moleste... para mi son dos tooontos. eso de no tener amigos del sexo opuesto me parece una estupides... aveces los celos son lindos porq demuestran cuanto te importa tu pareja pero otras se vuelven obsesivos y dañan la relacion, obviamente generan peleas y todo lo demas. si tu novio tiene deseos de engañarte lo va a hacer si tiene amigas mujeres o no... todo depende de el y lo mismo para vos. la idea tampoco es permitir todo.. esta bien ser un poco celosa, pero la confianza es lo mejor, te hace sentir bien (como de ves en cuando un celillo inofensivo).. al menos a mi me hace sentir muy bien cuando mi novio me da la libertad que necesito para tener las amistades que yo elija, eso no quiere decir que no me cela... lo hace,si! pero los dos nos damos la confianza y eso esta bueno en una relacion. yo tengo amigos barones y el mujeres... el limite te lo pones vos misma. si bien le doy libertad tampoco pierdo de vista loque hace y con quien anda, la idea tampoco es darle supeeer libertad. Entonses loq yo te aconsejo mujer esque si amas a ese hombre lo perdones de una ves... Y la desicion que ambos deverian tomar si realmente se aman es darse la libertad de elegir las amistades que ustedes quieran... de a poco se van a dar cuenta que no es tan malo... espero que te sirva saludooooossss...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest