Hola chicas.
Resulta que llevo con mi pareja 5 años y medio, y desde hace uno vivimos juntos. Yo tengo 25 y él 33.
Cuando empezamos, como siempre pasa, todo era perfecto. Teníamos relaciones con frecuencia, era muy cariñoso conmigo y no teníamos ningún problema. Pero a partir del segundo año de relación la cosa cambió, y caímos en una monotonía profunda y yo fuí la que más cuenta se dió y peor lo pasó. Empezamos a tener relaciones con cada vez menos frecuencia, pero todo el problema venía por su parte, ya que yo le insistía y le intentaba excitar, pero era rechazo tras rechazo, lo que llevó a mellarme el autoestima y a comerme la cabeza con a ver qué pasaba. También me llevó a buscar tonteo con otros chicos para hacerme sentir deseada, ya que con mi pareja nunca me sentía.
La cosa siguió así y yo cada vez peor, pero aunque se me pasaba constantemente por la cabeza la idea de dejarlo, no podía porque me aterraba la idea de quedarme sola, y además que él era bueno conmigo y sé que siempre me ha querido un montón.
Y así ha seguido la cosa hasta tener relaciones sexuales nulas porque nunca tiene ganas y no le apetece. Lo que me ha llevado a buscarme un par de follamigos para cuando ya no podía más.
Y a todo eso, nos fuimos a vivir juntos. Yo ya andaba resignada con la situación, pensando que me había tocado vivir así y que no tendría nunca ninguna pareja buena que me quisiese, ya que todos los chicos que conocía solo me querían para lo mismo.
Llevamos un año viviendo juntos, y nos habremos acostado durante ese tiempo unas 4 ó 5 veces. Yo ya he dejado de insistirle para hacerlo ya que a mí tampoco me apetece ya. Es más, hasta dormimos en habitaciones separadas. Ya practicamente ni me besa, porque me hice hace bastante tiempo un piercing en el labio y según él: le molesta. Cosa que a mí me molesta más las barbas que me trae durante días porque le da perrería afeitarse.
Ya no aguanto más, he caído hasta en depresión al no tener ilusión por nada en esta vida y tener que ir a terapia. Acabo de terminar de estudiar y si lo dejara tendría que volver a casa de mis padres, lugar en el que lo he pasado muy mal pues mi padre y yo nos llevámos mal y todos los días tenía peleas lo que me llevaba a desanimarme más.
Con mi pareja no soy feliz, pero tengo una vida totalmente cómoda, ya que él me quiere con locura y siempre que necesito algo me lo compra sin pestañear. Pero yo ya no estoy enamorada de él ni siento nada de pasión desde hace tiempo, lo quiero mucho como persona y por todo lo que ha sido, pero no como mi novio.
No sé cómo hacerlo, porque además en el piso donde vivimos tenemos una gata que cogí yo y que es de las pocas alegrías que he tenido este tiempo, y no podría llevármela a casa de mis padres, y separarme de ella me mataría.
Y para colmo, he conocido a alguien especial, quien me hace totalmente feliz y me está esperando para iniciar algo muy enserio juntos. Y no lo quiero hacer esperar porque estas situaciones sacan de quicio a cualquiera.
Necesito que alguien me cuente sus experiencias y me aconseje a cómo dar el paso teniendo en cuenta todos los contras que tengo encima.