Hola a tod@s!!
Vereis..tengo un cacao mental ke nose que hacer con mi novio, llevamos 9 meses, es un chaval de ... madre, super buena persona y me trata de lujo, nos llevamos super bien y casi no discutimos, solo cuando yo me cabreo por tonterias y luego me siento muy mal porke se merece lo mejor, peeeeeeero ES UN DESASTRE!! desde ke estamos juntos los dos hemos engordao, nos gusta mucho comer fuera y comida basura y pa colmo yo me he dejao el tabaco y ahora como el doble, bueno, voy al grano ke me lio xD, el caso es ke a él ahora se da asco asi mismo porke se ve gordo y se cansa mucho y no esta nada ágil, y cuando hacemos el amor no kiere kitarse la camiseta y eso a mi me afecta muchoo!! el caso es ke esta todo el dia kejandose pero no hace nada por cambiar, y yo cada semana cojo berrinche y me da por llorar porke viene de trabajar y se acuesta en la cama como si huviera estao picando piedra, antes siempre saliamos a ver exposiciones, a la filmoteca, a tomar unas birras o a un parke....pero ahora siempre esta cansado y no tiene gana de hacer nada, lo animo para ke haga ejercicio y dieta, yo estoy saliendo a correr y los findes hago ruta con la bici pero el nunca se kiere venir, siempre le pasa algo, o le duelen los pies, o la cabeza, o la garganta...SIEMPRE LE DUELE ALGO! Estoy harta de escuchar sus kejas y de ... con una camiseta, le he dicho mil veces ke se acepte como es o ke haga algo por cambiar pero nada, el llega de currar y a la cama...La semana pasada discutimos ke casi lo dejamos y llorando le dije porfavor ke empezara a hacer dieta y coger el hábito de hacer ejercicio todos los dias, no lo puede tener mas facil, tiene en su casa una bici estatica y un banco con poleas para hacer ejercicio, y mancuernas, es ke no tiene ni ke salir de su casa!! Y me dijo ke si, ke lo iba a hacer, ke keria adelgazar y volverse a sentir activo y con energia... pero luego no lo hace....y otra cosa ke me revienta es ke NO SE DUCHA! se ducha los viernes pa salir de fiesta y ya no se vuelve a duchar hasta el siguiente viernes Y ME DA ASCO! le digo cerdo, guarro, marrano, ke echa peste..pero nada....ni ... caso! No se como hacerle ver las cosas, ke madure, ke la relacion se esta jodiendo por todo esto y ke si no cambia lo voy a mandar a la mierda, pero nada, hace ejercicio un dia pa ke me calle y luego nada.. KE HAGO?? LO MATO?? jajaja yo siempre intento hablar con el y animarlo y hacer las cosas juntos pa ke no le de pereza....pero uffff, es ke me pone de mal humor!