Foro / Psicología

Hola(hoy estoy fatal)

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 12:57
X
xiaoyi_5546018
7/2/07 a las 17:11

Hola os escribo haber si me podeis dar algun consejo, hoy me encuentro fatal con mucha ansiedad, me tiemblan mucho las manos y sobre todo tengo una tensión muy grande en la cabeza, ando estresada en el trabajo, estoy deprimida y no tengo ganas de nada aunque sin ganas hago de todo, trabajar, comprar etc, a todo esto se unen mis ataques de panico, y mis pensamientos catastroficos, tendre algo en la cabeza, estara a punto de darme algo y todo eso que pensamos la gente que sufrimos de ansiedad y ataques de pánico, necesito hoy de verdad algún consejo o alguna estratejia para combatir la ansiedad, ¿lo de la tensión o opresión en la cabeza es normal en la ansiedad? ¿y los temblores en las manos? espero vuestra respuesta un saludo y un abrazo a todos y todas los del foro, aqui yo encuentro mucho apoyo, gracias

Ver también

D
die_8103034
7/2/07 a las 18:34

Animo!!!!
HOLA LARA,VAMOS ARRIBA ESE ANIMO,SE KE ES DIFICIL PERO TENEMOS KE VENCER ESA ANSIEDAD SABEMOS KE ESTA EN NUESTRA CABEZA KE FISICAMENTE NO TENEMOS NADA,NO DEJES KE TE ATRAPE SI KERES ACA ESTOY MANDAME UN PRIVADO Y SEGUIMOS HABLANDO
UN ABRAZO ENORME Y FUERZA!!!!!!!!!!!

F
fazia_8330137
14/2/07 a las :37

Animo!!!
Hola Lara,espero q estes mejor.
Solo darte animo y decirte q a mi me pasa lo mismo pero no te preocupes q yo fui al medico y le explique todos los sintomas q tenia y eran los tuyos a parte de algunos mas como sangrar por la nariz y exageradas taquicardias.No le dio mucha importancia pero me mando una analitica y mañana voy a recoger los resultados.
No se si habras ido al medico pero ve y te quedaras mas trankila y ya veras q con un poco de tiempo y confianza en q puedes acabar con la ansiedad lo consigues.
Un besote y se fuerte.

T
tona_7843305
14/2/07 a las 12:57

Haber si puedo ayudarte
Primero de todo cuando se tiene ansiedad es normal que te duela la cabeza e incluso que te marees, (lo se porque a mi me pasa y me lo ha comentado el médico). y lo de los temblores es normal en las manos o el las piernas e incluso tics (guiños, o gestos raros). También puede aumentar el apetito.

Si tienes problemas en el trabajo o en tu vida personal, debes hacer lo posible por distraer la mente, y evitar los pensamientos catastróficos que en parte no hacen otra cosa que agravar tu pánico y tu ansiedad.

Para combatir esa ansiedad, dedícate tiempo a ti misma y ha hacer cosas que te gusten y te relajen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir