Foro / Psicología

Hoy es mi cumple, y mi marido ni me felicitó

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 18:34
E
estela_8327967
9/1/11 a las 10:13

Estoy muy triste, hoy cumplo años,y mi marido ni me felicitó antes de irse a trabajar. Anoche discutimos, de nuevo por la gentuza de su familia. El le regaló a su cuñada de reyes, no lo vi con buenos ojos, ella nunca ha tenido un detalle con él, y encima su hermano y ella no le regalaron a el de reyes.

Me dijo que esa es la mujer de su hermano y madre de su sobrino.Pero hace 8 meses nos casamos y el hermano y la novia no dieron regalo, dijeron que no tenían dinero, y luego de la boda se fueron 3 veces seguida a Portugal. Me da coraje que en reyes venga y los premie.

Desde Nochebuena no vamos a comer con su madre (`pecado mortal), anoche me dijo eso, que no sabe cuando iremos,le dije que por qué, me dijo que yo nunca quiero ir y me repitió como tres veces que esa es su madre y se echó a dormir.

De 7 días que tiene la semana 6 ve a su madre, lo que me parece muy bien, pero yo soy de otro país y hace 2 años no veo a la mía, parece que eso no lo entiende.

Todos los días veo a su familia, el tiene un bar, y realmente eso me ralla, ya que trabajo con él y no puedo evitarlos.

Hoy es mi cumple, y se fue sin decirme ni media palabra

La madre es la típica hipócrita que nunca dice un comentario malintencionado, eso él no lo ve, su veneno.

Ver también

J
jia yi_6255028
9/1/11 a las 12:16

Liberate
Hola Chica,

Lamento tu situación y tienes toda la razón. o también vivo en un pais extranjero y es difícil la situación con la familia política. Mi consejo. Ignóralos . Todo cae por su propio peso. Tu crees que el en realidad no se da cuenta de la situación? Pero mientras tú mås los ataques el más va a querer defenderlos, es insintivo. Tu haz de tripas corazón y pasa de todo. ten educación cn su familia, saluda Si el quiere regalar todo lo que quiera a su cuñada - que si es raro. Es la mujer de su hermano, porqé lo hará? que lo haga. No le digas nada que la realidad se evidencia sola. Si el quiere ver a su madre todos los días.... mientras no te deje de cumplior a ti déjalo. y haz tu vida fuera del cruclo de ellos ten amigos, metete a clases de algo, lo que sea... en realidad no es SU culpa si tu no ves a tu mamá. Fue tu desición irte a vivir ahí y no es justo que el pague por eso. Se que es facil decirlo, Yo ahora después de los años soy muy clara si me hechan vibra inmediatamente , de buena manera pregunto. qué quieres decir? Mi problema era que la familia de mi marido era muy gorrona la madre le pedia dinero para la hermana que ojo tiene un marido, pero eran unos huevones y estaba acostumbrados a pedirle regalos caros. El primer año en Navidad cuando salio mi suegra conque la hermana quería un regalo de 2000 dólares le dije no creo que demos regalos, porque tenemos otros gastos... y asi poco a poco se han ido ubicando.... mi suegra ha llegado a ser grosera conmio delante de mi marido y no digo nada... pero el se da cuenta y ahora me defiende....
espero te sirvan mis consejos y recuerda la paz mental no tiene precio. Haz todo lo posible por tomar tus desiciones y goza tu vida.
saludos

E
estela_8327967
9/1/11 a las 12:24
En respuesta a jia yi_6255028

Liberate
Hola Chica,

Lamento tu situación y tienes toda la razón. o también vivo en un pais extranjero y es difícil la situación con la familia política. Mi consejo. Ignóralos . Todo cae por su propio peso. Tu crees que el en realidad no se da cuenta de la situación? Pero mientras tú mås los ataques el más va a querer defenderlos, es insintivo. Tu haz de tripas corazón y pasa de todo. ten educación cn su familia, saluda Si el quiere regalar todo lo que quiera a su cuñada - que si es raro. Es la mujer de su hermano, porqé lo hará? que lo haga. No le digas nada que la realidad se evidencia sola. Si el quiere ver a su madre todos los días.... mientras no te deje de cumplior a ti déjalo. y haz tu vida fuera del cruclo de ellos ten amigos, metete a clases de algo, lo que sea... en realidad no es SU culpa si tu no ves a tu mamá. Fue tu desición irte a vivir ahí y no es justo que el pague por eso. Se que es facil decirlo, Yo ahora después de los años soy muy clara si me hechan vibra inmediatamente , de buena manera pregunto. qué quieres decir? Mi problema era que la familia de mi marido era muy gorrona la madre le pedia dinero para la hermana que ojo tiene un marido, pero eran unos huevones y estaba acostumbrados a pedirle regalos caros. El primer año en Navidad cuando salio mi suegra conque la hermana quería un regalo de 2000 dólares le dije no creo que demos regalos, porque tenemos otros gastos... y asi poco a poco se han ido ubicando.... mi suegra ha llegado a ser grosera conmio delante de mi marido y no digo nada... pero el se da cuenta y ahora me defiende....
espero te sirvan mis consejos y recuerda la paz mental no tiene precio. Haz todo lo posible por tomar tus desiciones y goza tu vida.
saludos

Gracias
Gracias, a mi no me importa que vea a su madre, pero que no piense que yo tengo compromisos con esa doble cara

E
estela_8327967
9/1/11 a las 12:29
En respuesta a estela_8327967

Gracias
Gracias, a mi no me importa que vea a su madre, pero que no piense que yo tengo compromisos con esa doble cara

Gracias
y ni un triste felicidades

S
sulami_5630991
4/2/11 a las 18:34

Fui la extranjera por años en el país de mi marido.....
...y nunca tuve buena relación con su familia. La verdad que es complicado, pero te daré un consejo: Si no cambia y te da el lugar que te corresponde, déjalo porque después la vida se torna insoportable, te lo digo por experiencia. Este tipo de hombres no cambian.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook