Foro / Psicología

Le felicito por su cumple si....

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 11:37
A
asil_8777269
28/1/09 a las 10:49

el ha decidido no tner relacion conmigo por ahora segun el por el bien de los 2, porq no estabamos haciendo daño.ya hace semanas q no sabemos el uno del otro. ademas se hace como si no le doliese nada lo q esta pasando.

pero cuando me dijo lo de no tener relacion, yo le dije entonces por tu cumple q?no te felicito. y me dijo, tampoco es eso puedes felicitarme.

yo creo q no debo, q opinais????su cumple es este viernes.

gracias

Ver también

I
irema_8757226
28/1/09 a las 11:26

Tu relación está...
Muy definida, y todo muy hablado, aquí procede hacer lo que te diga tu corazón, bien sabes que será una simple felicitación de cortesía, en la cual él, seguramente te responderá igual.....si ya te dijo" por qué no?"....pues el felicitarlo no implicada nada.

Y
yeison_6254578
28/1/09 a las 12:39

En tu mismo lugar
estoy igual que tu pero yo no pienso felicitarta no por rencor sino porque se que solo conjtestarme ya me va a hacer daño,no quieren estar con nosotros ni nuestra amistad segun ellos por el bien de los dos?pues yo no felicito a nadie que no tenga amistad ,un saludo

A
asil_8777269
28/1/09 a las 13:22

Hola
gracias por las opiniones.

cuando digo q ha decidido no tener relacion conmigo no me refiero a q me haya dejado, pues ya hace meses q me dejo. me refiero a q no quiere hablar ni nada conmigo, por q aveces estabamos bien como amigos pero discutimos mucho.
ademas el esta con otra persona, o eso creo.

tampoco quiero q se crea q voy a estar para cuando le apetezca, en plan si q se acuerda de mi.

y ademas, no se si dependiendo de lo q haga yo q hara el cuando sea el mio.

y no se, a veces pienso si no le felicito el creo q ni lo va a notar?se acordara de si porq no le felicito...no se si me entendies, si lo echara en falta.

teniendo en cuenta q estubimos 5 años, y fui su primer y unico amor....por ahora.

besos

S
samara_7828445
28/1/09 a las 15:00

Si lo felicitas te enganchas
Yo creo que debes dejarlo ya.
El por cortesia te ha dicho que lo puedes felicitar. Pero yo no lo haria.

Esto es el final

Un abrazo .

A
analyn_6989682
28/1/09 a las 15:19

No lo hagas.
Para empezar alguien que no quiere que seais amigos no merece tu felicitacion. Y mas si dice que es por el bien de los dos, cuando en realidad esta pensando egoistamente que quiere cortar con su pasado y punto.
Yo no lo haria, te lo digo ademas pq yo en su dia lo hice y al final lo uniko k recibes es una contestacion fria y distante de una persona que ahora parece un desconocido, y eso te va a doler.
Es cierto que si no le felicictas se va a dar cuenta, es logico, llevabais 5años...pero...el lo ha querido asi.
Y bueno, ya el colmo me parece que te diga eso de: puedes felicitarme. Ni que el tuviera que darte permiso para ello!
No lo merece. Animo guapa.

A
asil_8777269
3/2/09 a las 9:55

Gracias
por vuestros consejos. al final no le he felicitado, no es q me sienta bien por ello, pero despues de todo es lo mejor.
tampoco le he visto, pero si a un amigo suyo q como q intento hablar conmigo pero pase del tema.
no creo q signifiq nada pero ayer mi ex me confirmo como amiga en facebook, yo le habia invitado hace tiempo ya y el borro mi mail de invitacion, y ayer va y me agrega.
muchas gracias, no se porq pero estos ultimos dias estoy un poco triste, es normal?

saludos

Y
yeison_6254578
3/2/09 a las 11:37
En respuesta a asil_8777269

Gracias
por vuestros consejos. al final no le he felicitado, no es q me sienta bien por ello, pero despues de todo es lo mejor.
tampoco le he visto, pero si a un amigo suyo q como q intento hablar conmigo pero pase del tema.
no creo q signifiq nada pero ayer mi ex me confirmo como amiga en facebook, yo le habia invitado hace tiempo ya y el borro mi mail de invitacion, y ayer va y me agrega.
muchas gracias, no se porq pero estos ultimos dias estoy un poco triste, es normal?

saludos

Si es normal
yo mira el dia 8 es el suyo y el 14 ya no te digo nada ,por supuesto no voy a felicitarla pero es normal que estes triste son fechas señaladas ,pero si hemos pasadeo la navidad esto esta chupado un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir