Foro / Psicología

Lo extraño y no soporto verlo feliz ..... me ayudan !?

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 2:11
L
lluna_6334794
25/6/09 a las 23:36

necesito saber q hacer, me dejaron por un botellon de maracuya!! (una chica horrible) no puedo entender por que despues de 4 años, la persona a la cual le dedique la vida entera me engaño de la peor manera. siempre me decian pero yono queria darme cuenta, uno de los problemas principales era la distancia, el esta en usa y yo en peru, pero eso ya era un tema que lo habiamos manejado, para mi el era mi vida y yo supuestamente la de el no habia persona como yo y no habia persona como el.. me aferre a un imposible por 4 años consecutivos, claro hubieron peleas y todo y entre esas rupturas trate de estar con otras personas conoci mil chicos hize de tooodo lo juro pero siempre aparecia el, y me movia el piso y siempre el estaba en mi cabeza y no podia seguir nada con la persona que estaba conociendo siempre le encontraba defectos, defectos que no encontraba en otras personas!
ahora estoy demasiado herida, la manera en como me engaño, como se burlo de mi, mientras el estaba haciendo de todo con la asquerosa esa, yo estaba aca ! metida en mi casa sin hacer nada !
pero a pesar de todo lo quiero lo sigo queriendo sigo pensando en el... me muero por escuchar su voz ... pero se que no vale la pena seguir con esta tonteria por que me hara mucho daño !
no se que hacer por que el si puede ser feliz con esa chica y yo no puedo concretar nada?? no se que hacer mi cabeza me duele demasiado, no puedo dormir de solo pensar en que esta con ella me da rabia imaginarmelo rodiado de tanta felicidad!!!

Ver también

L
laira_8545801
26/6/09 a las 2:05

Adelante!
te entiendo perfectamente porque estoy pasando por lo mismo, pero creo(y espero) q esa fase tan dura q estas pasando tu ya la e pasado yo.
lo primero es aceptarlo, sea como sea aceptalo..detras de todo lo q sientes, mas allá de tu amor..se esconde un sentimiento de miedo, miedo a estar sola, aprende a superar ese miedo, aprende a ser feliz tu misma sin que tu felicidad dependa de nada ni de nadie. se q es dificil pero hay q intentarlo, y la razon debe vencer al corazon, y terminara por acerlo, tenlo por seguro.
suerte!

D
daljit_7956521
26/6/09 a las 2:11

Hola
Me imagino como te sientes, lo primero que puedo decirte es que dejes que pase el tiempo, a veces pensamos que no podemos vivir sin esa persona, muchas de nosotras creemos así y por eso sufrimos mucho, pero de verdad y con el corazón te digo, el tiempo ayuda mucho y tarde o temprano te daras cuenta de todo y lo aceptaras, se muy paciente, por algo pasan las cosas y a lo mejor más adelante encuentres a la persona indicada pero NECESITAS sanar tu corazón y dejarlo limpio y sin rencores para iniciar algo muy bueno con alguién más. No te aferres, lucha por salir adelante a pesar del sentimiento del dolor, ánimo y no eres la única que ha psado por una perdida tan dolorosa como es perder al ser que uno ama aunque ellos no nos amen tanto como nosotras. Cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook