Foro / Psicología

Me da miedo ver a una persona

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 16:59
T
toshko_5840938
24/1/12 a las 16:24

Desde hace unos años, he tenido muchas broncas con una persona en concreto, y por ello he recibido multiples amenazas e insultos. Yo, no me considero una persona con la autoestima alta, por eso cada vez que veo a esa persona por la calle me da miedo y se me pone un nudo en la garganta, y ya me siento mal todo lo que queda de dia. ¿que debo hacer para controlar ese miedo?¿por que tengo miedo?

Ver también

G
gibril_9165988
29/1/12 a las 16:53

Te entiendo!
a mi paso! Lo primero q hay q pensar, es que si no hiciste nada no hay q andar eskivando calles ni tener miedo de caminar por tu barrio solamente porq una persona te atemoriza hay q caminar con la cabeza bien en alto, esa persona no merece qt preocupes tanto por ella y si ya te vio en la calle y no dijo ni hizo nada no lo hará. No te pongas a su nivel tampoco porq es peor. A veces ignorar es el mejor remedio. saludos

G
gibril_9165988
29/1/12 a las 16:59


Creo q la solucion no es mudarse, sino afrontar los problemas xq si te vas a mudar por cada persona q t molesta entonces estamos mal, en todos lados hay gente asi. si buscas solucionarlo lo mejor es hablar con esa persona y aclarar las dudas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir