Foro / Psicología

Me enfadé con mi suegra el domingo...

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 11:17
R
rima_9853382
18/5/09 a las 8:46

Mira, que casi no nos vemos... pero no hace falta vamos.
El domingo nos pusimos mi marido y yo, a sacar la ropa de verano y a guardar la de invierno. Total, que al final tiramos un montón de cosas, 3 pedazo de bolsas llenamos. Y me dice que por que no llama a su madre por si quiere alguna camiseta o algo, o para que ella se lo dé a alguien, digo vale.

Total, la llama y ella le dice que si que le llevemos la ropa y le pregunta: que si han aparecido unos pantalones de chándal sin estrenar. (unos que ella le había comprado) Digo pues no.
Y yo encendida le digo totalmente adrede a mi marido, para devolvérsela: pues pregúntale a ella, que si sabe donde está el jersey beige que llevaste en la comunión de tu primo. Y ella le contesta que en su casa no hay ropa ya de mi marido.

Y todo esto viene, a que cuando éramos novios, y yo le regalaba ropa, era la primera ropa en desaparecer, vamos que la tiraba, que estaba vieja decía ella, o estaba fea, y la ropa que ella le compraba nunca se gastaba por lo visto... que casualidad y de las cosas de ella, tenía cada cosa, que si que estaba desfasada, sí.... Por que cuando nos hemos casado, y nos fuimos a vivir juntos y llevamos toda la ropa, ese jersey y otras camisetas, y unos pantalones, no han aparecido, y los ha tirado ella. Entre esas cosas, el jersey éste de la comunión de su primo que compramos él y yo en el corte ingles y nos costó un pasta y me enciende.

Y coge la cínica y se atreve a preguntar si han aparecido unos pantalones de chándal, no te jod++++, pues sé perfectamente donde están, y a lo mejor los tiro, no te digo.
Vamos, que esos pantalones de chandal NO LOS VA A ESTRENAR.

Ver también

R
rhimo_5425218
18/5/09 a las 11:19

Te tiraba la ropa
me parece muy fuerte que te tirara la ropa que comprabas, incluso peor aún que si también le gustaba a tu marido que es el que tiene que decidir si se la pone o no.
No lo entiendo es que tu suegra es una celosa ella quiere que su hijo se ponga siempre la ropita que su mamá le compra jajaja pues de eso nada que tu lo tienes muy claro wapa. Y si hay que tirar ese chandal pues se tira ejejeej
Muxos saludos y ánimo, pasa de sus tonterías

R
rima_9853382
18/5/09 a las 11:30
En respuesta a rhimo_5425218

Te tiraba la ropa
me parece muy fuerte que te tirara la ropa que comprabas, incluso peor aún que si también le gustaba a tu marido que es el que tiene que decidir si se la pone o no.
No lo entiendo es que tu suegra es una celosa ella quiere que su hijo se ponga siempre la ropita que su mamá le compra jajaja pues de eso nada que tu lo tienes muy claro wapa. Y si hay que tirar ese chandal pues se tira ejejeej
Muxos saludos y ánimo, pasa de sus tonterías

Hola
gracias por tu comentario, pues tal como te lo cuento, mucha ropa que yo le he regalado, la ha tirado la muy.... y sin estar vieja ehh, ni fea ni nada. Y no le hacia mucha gracia que se la pusiera, está claro. Mi marido me ha contado que de novios, cuando quedabamos los sabados y se iba a preparar para salir, se bañaba y preparaba la ropa, iba ella detrás y le decía: eso no, mejor esto. Y le sacaba otra ropa. Y éste que era imbécil, la hacía caso.
Y claro, era ropa de ella, por supuesto. Tenía unos celos encima que no veas, y sigue teniendo claro.

Sé que tengo que pasar de ella, pero es que me jod++ un montón. Saludos

R
rhimo_5425218
19/5/09 a las 11:14
En respuesta a rima_9853382

Hola
gracias por tu comentario, pues tal como te lo cuento, mucha ropa que yo le he regalado, la ha tirado la muy.... y sin estar vieja ehh, ni fea ni nada. Y no le hacia mucha gracia que se la pusiera, está claro. Mi marido me ha contado que de novios, cuando quedabamos los sabados y se iba a preparar para salir, se bañaba y preparaba la ropa, iba ella detrás y le decía: eso no, mejor esto. Y le sacaba otra ropa. Y éste que era imbécil, la hacía caso.
Y claro, era ropa de ella, por supuesto. Tenía unos celos encima que no veas, y sigue teniendo claro.

Sé que tengo que pasar de ella, pero es que me jod++ un montón. Saludos

Hola otra vez
Me parece muy mal lo de tu suegra y como yo siempre digo la venganza se sirve fría.
Te dejo una idea por si te puede ayudar
Cuando le regale algo de ropa a tu marido le dices luego a él: -Ay¡ es que tu madre... la mujer se esfuerza pero no sabe que eso ya no está de moda jejej pobrecilla... si pones cara de inocente te dará 100% la razón
o directamente a ella: - Ay suegra es muy... clásico.... esto... y te quedas callada con una sonrisilla
Muxa paciencia y suerte.

R
rima_9853382
19/5/09 a las 11:17
En respuesta a rhimo_5425218

Hola otra vez
Me parece muy mal lo de tu suegra y como yo siempre digo la venganza se sirve fría.
Te dejo una idea por si te puede ayudar
Cuando le regale algo de ropa a tu marido le dices luego a él: -Ay¡ es que tu madre... la mujer se esfuerza pero no sabe que eso ya no está de moda jejej pobrecilla... si pones cara de inocente te dará 100% la razón
o directamente a ella: - Ay suegra es muy... clásico.... esto... y te quedas callada con una sonrisilla
Muxa paciencia y suerte.

Jaja
es muyy buena idea!!! me parece muy bien, si que lo voy a hacer si!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram