Foro / Psicología

Mi suegra ufff

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 21:53
A
aiza_9008427
20/9/08 a las 16:10

Hola a todas,
hoy he hablado con ella y bueno, creo que esta un poco obsesionada con mi niño.. ahora dice que quiere igual a mi hijo que al suyo (o sea a mi marido), y yo creo que eso noes posible, porque entonces me esta diciendo que quiere igual a mi niño que yo, ya se que esto os va a parecer una chorrada, pero son tantas ya las cosas que no se por donde empezar a explicar, nunca hace lo que yo le dio con respecto a mi hijo, si y le digo que no lo coja ella lo coge, si yo le digo que no le compre tonterias ella lo hace, a veces me desautoriza y hace lo que le da la gana, por ejemplo, paseando por la calle yo quiero que el niño vaya en su carrito, pues bien, ella va y si el niño llora un poco ya lo esta cogiendo dicieno pobrecito, me da pena que llore, etc etc.. en fin que os uedo contar a vosotras.. menos mal que la tengo legos yo vivo en castellon y ella en barcelona, pero es que me pongo mala cada vez que vienen a vernos o cada vez que llama por telefono, necesito deshaogarme si no tendre problemas y no quiero, que hago chicas?
Un beso

Ver también

A
an0N_960212099z
23/9/08 a las 11:14

Es normal
que te pongas mala cuando va tu suegra a verte, jeje, eso nos pasa casi a todas.
Sobre lo de que quiere a tu hijo como al suyo, no se, la verdad es que mi madre que está siempre con mis hijos los quiere muchísimo pero yo tengo una cosa muy clara, el roce hace el cariño y si un niño está todo el día con su abuela es normal que se quieran muchísmo lo que no es normal es que tu suegra, viéndolo de vez en cuando diga eso. Yo quiero a la gente que está conmigo no a los que son família, quiero más a muchas amigas que a mis primas. En definitiva no me creo que una abuela quiera a su nieto por que es el hijo de su hijo, a las personas se las llega a querer cuando compartes cosas con ellas.
Pero bueno, esto es solo mi opinión, yo pongo las normas a mis hijos, le guste a mi suegra o no porque después las malas costumbres se quedan para mí.
Un saludo y ánimo

A
aiza_9008427
25/9/08 a las 18:41

Yo lo que digo es que
no haga lo que le de la gana, por muy poco que lo vean no tiene ningun derecho a decirme lo que tengo que hacer ni a imponerme nada sobre la educacion de mi hio, y mucho menos a desautorizarme, yo no le prohibo que coja al niño o que le traiga alguna chorrada, por lo que no paso es que haga justamente lo que yo digo que no haga, no se si me explico, creo que tengo que dejar las cosas claras des de el principio, si no cuando el niño sea mas grande creo que tendre problemas..
Un beso

Y
ying_8341976
25/9/08 a las 21:53
En respuesta a aiza_9008427

Yo lo que digo es que
no haga lo que le de la gana, por muy poco que lo vean no tiene ningun derecho a decirme lo que tengo que hacer ni a imponerme nada sobre la educacion de mi hio, y mucho menos a desautorizarme, yo no le prohibo que coja al niño o que le traiga alguna chorrada, por lo que no paso es que haga justamente lo que yo digo que no haga, no se si me explico, creo que tengo que dejar las cosas claras des de el principio, si no cuando el niño sea mas grande creo que tendre problemas..
Un beso

hola, en ese caso,
en ese caso, no le digas más lo que no tiene que hacer, cuando coja al niño, si no te parece que lo coja, se lo coges tú y haces lo que quieras con él, hechos, sin decir nada.
A mí me pasa lo mismo , le digo que no les dé tonterías, y se las dá a escondidas y encima les dice "¡que no me deja tu madre!!!" , ya ves, ¿tu que opinas???¿para qué vas a decir nada si no hace caso?????hago lo que tengo que hacer y santas pascuas, claro , muchas veces no te puedes calllar.
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir