Foro / Psicología

Otra burrada más de mí suegra (para no variar)

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 10:51
F
favour_8775714
24/7/09 a las 17:49

os cuento la última de mi suegra, última como q ha sido hace pokito (horas), así q estoy calentita calentita , si suelto muchas burradas y escupo veneno de verdad q lo siento, pero es q.... en fín.
alla voy con el relato:
han tenido una nena unos amigos nuestros, hoy hemos quedado q íbamos a su casa a verla sobre las 8, hasta ahí todo estupendo.
me he escapado un rato al medio día y me he ido con mi madre a comprar un regalito para la chikitina de parte de mi marido y mio, un vestidín muy mono.
como la hija es de una amiga mía yo sé los gustos q tiene, entonces lo he cogido a su gusto, y si no hay total confianza para q lo cambie.
a mi madre le parecía muy salao el vestidín, a la chica de la tienda (q la conozco) tb le parecía muy acertado y a una mami q había por ahí tb le ha parecido muy bonito.
lo compro, me voy a comer a casa de mis padres, quedo a tomar un café a las 4 con mi marido y un amigo y le dejo el regalo en el coche.
yo me voy a al oficina un rato y me suena el teléfono, ES MI SUEGRA, Q QUERRÁ?
se lo cojo, hola q tal y esas cosas, y me salta, ATENCIÓN A LA JUGADA, "oye, q donde tienes el ticket del vestido q has comprado esta mñn, q estoy en la tienda y q sin el ticket no me lo cambian"
yo me he kedado con cara de poker un rato y sin reaccionar, hasta q le he preguntado q qué me estaba contando.
me responde:
"es q me ha dicho mi hijo q era un regalo para una amiga, lo he abierto, y me ha parecido horrendo el vestido, y estoy en la tienda para cambiarlo, q dónde tienes el ticket"
mi respuesta: LO HE TIRADO, NO SE PUEDE CAMBIAR, Y LA MADRE DE LA CRIATURA ME PIDIÓ EXCLUSIVAMENTE ESE VESTIDO.
VES A NUESTRO COCHE Y DEJA EL REGALO AHÍ Y DILE A TU HIJO Q ME LLAME INMEDIATAMENTE Q TENGO Q DECIRLE ALGO MUY IMPORTANTE"
y le he colgado.
al segundo me llama su hijo, osea mi marido, y me dice "se puede saber xq le has colgado el tlf a mi madre, ... la mujer te hace el favor de ir a cambiarte el vestido xq has decido luego q no te gusta y le gritas, le hablas mal y le cuelgas"
le he dicho a mi marido q se pasara x la ofi q le contaba, se acaba de ir, x cierto, con una cara de muy pocos amigos.... LIO NACIONAL CON LA MENTIROSA DE SU MADRE!!!!!!
Q SE REVIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ver también

S
shila_6002515
24/7/09 a las 21:20

Pero sera hija de p...
Espero que tu marido le pegue el paquete que se merece, pq vaya guarrada...
Son mentirosas patologicas, las muy brujas
No te agobies, ya hablaras con el mas tranquila

R
rhimo_5425218
25/7/09 a las 17:29

Son unas metiches
metementodo y agobiantes¡¡¡ Que fuerte¡¡¡ Pero a cuento de que viene abrir regalos que no son para ella y encima se toma la osadía de ir a cambiarlo sin que nadie le haya pedido opinión.
Es que es de psicólogo , a veces ella mismas quedan en evidencias porque se meten en donde nadie las llama .
Muy bien tu respuesta. El que le tiene que poner las pilas es tu marido, que luego todo lo arreglan con un: No fue con mala intención como dicen las xicas JA¡¡ que no fueran tan metiches¡¡¡

D
dunya_8308357
29/7/09 a las 10:51

¡qué asquerosaaaa!
POR DIOS MANTENTE A 1000 METROS DE ELLA MÍNIMO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest