os cuento la última de mi suegra, última como q ha sido hace pokito (horas), así q estoy calentita calentita , si suelto muchas burradas y escupo veneno de verdad q lo siento, pero es q.... en fín.
alla voy con el relato:
han tenido una nena unos amigos nuestros, hoy hemos quedado q íbamos a su casa a verla sobre las 8, hasta ahí todo estupendo.
me he escapado un rato al medio día y me he ido con mi madre a comprar un regalito para la chikitina de parte de mi marido y mio, un vestidín muy mono.
como la hija es de una amiga mía yo sé los gustos q tiene, entonces lo he cogido a su gusto, y si no hay total confianza para q lo cambie.
a mi madre le parecía muy salao el vestidín, a la chica de la tienda (q la conozco) tb le parecía muy acertado y a una mami q había por ahí tb le ha parecido muy bonito.
lo compro, me voy a comer a casa de mis padres, quedo a tomar un café a las 4 con mi marido y un amigo y le dejo el regalo en el coche.
yo me voy a al oficina un rato y me suena el teléfono, ES MI SUEGRA, Q QUERRÁ?
se lo cojo, hola q tal y esas cosas, y me salta, ATENCIÓN A LA JUGADA, "oye, q donde tienes el ticket del vestido q has comprado esta mñn, q estoy en la tienda y q sin el ticket no me lo cambian"
yo me he kedado con cara de poker un rato y sin reaccionar, hasta q le he preguntado q qué me estaba contando.
me responde:
"es q me ha dicho mi hijo q era un regalo para una amiga, lo he abierto, y me ha parecido horrendo el vestido, y estoy en la tienda para cambiarlo, q dónde tienes el ticket"
mi respuesta: LO HE TIRADO, NO SE PUEDE CAMBIAR, Y LA MADRE DE LA CRIATURA ME PIDIÓ EXCLUSIVAMENTE ESE VESTIDO.
VES A NUESTRO COCHE Y DEJA EL REGALO AHÍ Y DILE A TU HIJO Q ME LLAME INMEDIATAMENTE Q TENGO Q DECIRLE ALGO MUY IMPORTANTE"
y le he colgado.
al segundo me llama su hijo, osea mi marido, y me dice "se puede saber xq le has colgado el tlf a mi madre, ... la mujer te hace el favor de ir a cambiarte el vestido xq has decido luego q no te gusta y le gritas, le hablas mal y le cuelgas"
le he dicho a mi marido q se pasara x la ofi q le contaba, se acaba de ir, x cierto, con una cara de muy pocos amigos.... LIO NACIONAL CON LA MENTIROSA DE SU MADRE!!!!!!
Q SE REVIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!