Foro / Psicología

No creeran lo que hizo mi suegra...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 16:34
X
xiuqin_9011800
23/11/08 a las 5:42

Esto fue lo máximo que pudo hacer mi suegra ...hace unos meses mi esposo y yo compramos nuestra casa , la arreglamos ,a la manera que nosotros quisimos, los 2 invertimos dinero, yo vendí un departamento que tuve en mi País para ayudar a mi esposo a pagar la casa o en los gastos que se iban hacer...en fin, esto sucedió el mes de mayoen Julio mis padres fueron a visitarme y cuando ellos regresarón regresé con ellos, vine a mi Pais por 3 semanas, sucede que en todo ese tiempo recibí de mi esposo muy pocas llamadas y siempre estaba de mal humor..cuando regresé me dijo que teniamos que ir a ver a sus padres ( ellos viven en California y nosotros en Las Vegas)ya que ellos le habian dicho que al menos debiamos ir una vez al mes av isitarlos y puedan ver a su nieto...fuimos y todo estaba bien en la noche mi esposo y yo tuvimos una discución pero luego se solucionó ... no se imaginan cmo terminó ese fin de semana, su mamá siempre en sus conversaciones metía a mis padres en sus conversaciones y siempre con una mala intención y no era la primera vez, y cuando nos vió discutiendo se metía en el medio de los 2 y le decía a su hijo que lo mejor era que nos divorciemos...yo no dije nada ese momento pero al día siguiente se lo dije, yo no podía más, le quería decir primero que deje de estar hablando mal de mis padres y segundo que no se metiera en nuestars cosas como esposos que somos...cuando terminé de decirle lo primero, ahi estaba mi esposo y mi hijito, salto de su aciento y comenzó a gritarme en la cara y señalandome con el dedo que "yo era la mala, que mis padres no le gustaban y lo peor me dijo que yo solo salí embarazada para atrapar a su hijo!!!""" imaginense , con mi esposo enamoramos 5 años , nos casamos por lo civil en enero del 2006 y preparamos nuestro matrimonio religioso para el mes de diciembre del mismo año casi un año preparandolo ....y me vino a decir eso!!! de ahi nos boto de su casa gritandonos y todo delante de mi hijo! yo no lo podía creer !!!por supuesto que le dije a mi esposo que NUNCA más volvía a pisar esa casa .
Dos semanas despues comenzarón a llegar sobres a nuestra casa pero con el nombre de ella y eso me pareció muy extraño y cuando le pregunté que tenía que ver el nombre de su mamá con nuestra casa, fue cuando me dijo que había hecho eso , pasó la casa a nombre de su madre!!!la decepción que sentí ese momento , pasaron mil cosas por mi mente y le dije que falta de todo si yo era su esposa como pudo haber hecho esto y ahora con nuestro hijo...me dijo que cuando yo estuve en mi pais la mamá lo llamaba y le metió en la cabeza que era mejor que pasará la casa a nombre de ella por seguridad a que yo se la quite...
Ahora mi esposo y yo tenemos problemas ,no estamos bien ,no solo por esto por otro motivos... me pidió disculpas por lo que hizo el haber puesto primero a su madre antes que su propia familia, después que se vió descubierto se sintió muy mal y cambió todos los papeles inmediatamente, habl+o con su madre y ella le dijo que no podia crer como aún podía seguir conmigo , que ella no estaba de acuerdo...al final de todo esto el titulo de la casa ahora esta a nuestro nombre pero ya no siento lo mismo que antes por mi esposo , esto fue un golpe bajo , por favor entiendan no es por lo material a mi la casa no me importa si nos divorciamos no quiero absolutamente nada y ya se lo dije, no lo necesito , no soy de las personas que pelean por lo material ,mi salud emocinal y tranquilidad no tiene precio...

Ver también

A
asela_9182923
23/11/08 a las 13:15

Pero si ya no es cuestion de lo material
o no.

Sino del detalle, del gesto que ha tenido tu marido...tambien pienso que estaba "under presion" de su madre. Mira al fin y al cabo habeis vuelto a poner la casa a vuestro nombre como tiene que ser.

Ahora si, una cosa que tu ya sabes es que no tienes que aparecer por la casa de tu suegra en la vida...solo al funeral suena duro pero si quieres tranquilidad y paz emocional no te queda otra.

Lo de tu marido, pues dale un voto de confianza anda, si tu suegra es asi contigo imaginatelo con el....pffffff pobre hombre, no quiesiera esta en su piel.

Mucho animo!!!

A
asela_9182923
23/11/08 a las 15:04
En respuesta a asela_9182923

Pero si ya no es cuestion de lo material
o no.

Sino del detalle, del gesto que ha tenido tu marido...tambien pienso que estaba "under presion" de su madre. Mira al fin y al cabo habeis vuelto a poner la casa a vuestro nombre como tiene que ser.

Ahora si, una cosa que tu ya sabes es que no tienes que aparecer por la casa de tu suegra en la vida...solo al funeral suena duro pero si quieres tranquilidad y paz emocional no te queda otra.

Lo de tu marido, pues dale un voto de confianza anda, si tu suegra es asi contigo imaginatelo con el....pffffff pobre hombre, no quiesiera esta en su piel.

Mucho animo!!!

Perdon...
"under preassure"

Y
ying_8341976
23/11/08 a las 15:11
En respuesta a asela_9182923

Pero si ya no es cuestion de lo material
o no.

Sino del detalle, del gesto que ha tenido tu marido...tambien pienso que estaba "under presion" de su madre. Mira al fin y al cabo habeis vuelto a poner la casa a vuestro nombre como tiene que ser.

Ahora si, una cosa que tu ya sabes es que no tienes que aparecer por la casa de tu suegra en la vida...solo al funeral suena duro pero si quieres tranquilidad y paz emocional no te queda otra.

Lo de tu marido, pues dale un voto de confianza anda, si tu suegra es asi contigo imaginatelo con el....pffffff pobre hombre, no quiesiera esta en su piel.

Mucho animo!!!

tiene razón rosebas,
si ha dado marcha atrás tu marido , es porque te quiere.
Un beso

A
ayda_9725793
25/11/08 a las 16:28

Que fuete!
Bueno, si tu marido se ha dado cuenta es por algo.
De todas maneras no entiendo pq no la pusiste tb a tu nombre si tu pagaste parte con la venta de tu casa, no lo entiendo.

E
emilly_5931376
8/12/08 a las 22:13

Brianna
Tu marido es un pelele. Deberías dejarlo. Lo dejas solo unos días y se transtorna. Además sí que tienes derecho a tener tu propia casa, a tu nombre, si quieres a nombre de los dos,. Acaso tú no has contribuído, no trabajas y pagas cuentas, qué se han creído sinvergüenzas. Tú no vas por lo material dices pero tu marido y su madre sí. Si por una casa se ponen así, con ese hombre no vas a tener nunca nada.

A
ayda_9725793
9/12/08 a las 15:16
En respuesta a emilly_5931376

Brianna
Tu marido es un pelele. Deberías dejarlo. Lo dejas solo unos días y se transtorna. Además sí que tienes derecho a tener tu propia casa, a tu nombre, si quieres a nombre de los dos,. Acaso tú no has contribuído, no trabajas y pagas cuentas, qué se han creído sinvergüenzas. Tú no vas por lo material dices pero tu marido y su madre sí. Si por una casa se ponen así, con ese hombre no vas a tener nunca nada.

No seas tan dura
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y esto es un error que con paciencia, cariño y comprension puede superarse.
No tiene porque ser un pelele. Igual se encontraba mal, tenia la morarl baja y ella se aprovecho pq lo conoce y sabe como actuar, pero si el solo se dio cuenta dice mucho de su parte. El problema es cuando nunca se dan cuenta.

A
anicia_6311446
10/12/08 a las 18:40

No me cuadra
Pues eso... que no se cómo ha podido pasar la casa a nombre de tu suegra sin tu firma. Se supone que la casa estaba a nombre tuyo y de tu marido, no ??... Entonces... ¿¿ cómo ha podido él solo, pasarle TODA la casa a nombre de tu suegra ??.... ¿¿ sin tu consentimiento ni tu firma ??..... no me cuadra.

A
ara_6865935
15/12/08 a las 20:58

Hola
te entiendo perfectamente a mi me paso algo parecido y tenes razon no es el hecho de ser interesada o materialista sino el hecho de que no te hagan valer como deberian que no confien en vos mi marido es policia estamos casados hace 7 años y el seguro de vida lo tiene a nombre de la madre a mi poco me importa la verdad... ahora solamente se me vino a la mente porque vos me hiciste acordar... tambien otra cosa fue el año pasado para estas fechas nosotros viviamos con ellos y mi suegro nos hecho de la casa al principio el se enojo mucho con mis suegros y cuñados (que son peores que 10 suegras juntas) pero despues volvio y les dijo que tenioan razon y que la culpa tambien era mia que no se iba a pelear con ellos por mi (como si yo fuera una porqueria wue no vale la pena)...imaginate como me senti en ese momento senti que ya no lo amaba mas y de hecho estuvimos mucho timepo mal ahora todo es distinto hace unmes me arregle con ellos por supuesto que tuve mi venganza tal como siempre me la imagine aunque no me senti muy bien fui muy mala pero en fin... ahora yo perdone pero nunca me voy a olvidar de nada se que simepre cuando surga alguna diferencia todo lo malo me va a volver a la mente pero eso es algo que los seres humanos tenemos...la verdad que de mi suegra no me puedo quejar-mucho- mi problema son mis cuñados ella nos ayudo muchismo y hasta el dia de hoy lo hace reconozxco mis falencias y yo muchas veces he sido muy hija de p...peor nuera que lo que ella ha sido suegra pero es que yo soy asi cuando me hacen daño devuelvo dos veces por eso mucha gente le ha bastado meterse conmigo una sola vez...a mi me sirvio verle el lado bueno de las cosas que por muy hija de p..que sea tu suegra algo bueno debe tener y eso hay que sacrle el jugo lo mas que se pueda...besos y felices fiesztas

A
an0N_935452099z
17/12/08 a las 16:34

Muy fuerte me parece
hola,muy fuerte me parece lo q te han hecho pero mas fuerte me parece q tu marido aceptara eso.yo llevo casi un año casada,despues de pasar un año y medio preparando la boda y haciendome la vida imposible tanto mi suegra como mi cuñada...antes nos llevabamos muy bien,pero decidimos comprar una casa y ya las cosas empezaron a torcerse,ellas querian elegir los muebles,las cortinas,etc etc...como si yo no pintara nada....pero lo peor fue cuando dijimos q nos casabamos.desde ese dia me odian.primero se opusieron porq segun ellas somos muy jovenes (teniamos 26 años) y cuando vieron q no habia vuelta atras decidieron q ellas decidirian todo.si yo encargaba algo para la boda,ellas iban al comercio y cancelaban el encargo y hacian otro.cuano nosotros llegabamos a recogerlo claro,no era lo q habiamos elegido y claro eran cada dia peleas, y discusiones,y mi marido (entonces era mi novio) se ponia de su parte decia q ellas solo querian ayudar...en todo se metian,nada de lo q yo hacia les parecia bien, decidian cuanto nos podiamos gastar,a quien habia q invitar, como se organizabam las cosas incluso el clor de las flores,y cosas asi.mi marido se ponia de mi parte, pero luego delante de ellas cambiaba de opinion y se ponia en mi contra.llego un momento en q empece a tener ataques de ansiedad, a tomar ansioliticos, somniferos y de todo pa controlar los ataques de nervios q me daban por su culpa.ahi fue cuando mi marido se dio cuenta de como estaba yo.fue a hablar con el cura q nos iba a casar,le pidio ayuda para saber q camino elegir y el cura le dijo q a partir de ese matrimonio yo era su familia y su hermana y su madre pasaban a un segundo plano.asi q decidio hacer asi y se enfrento con ellas.organizamos todo a espaldas de ellas,a nuestro gusto.el dia de la boda todo salio perfecto,fue el dia mas feliz de mi vida, y al final de la fiesta,mi suegra se me acercó llorando y me pidio perdon.lo hizo porq dice q todos los invitados la felicitaban por lo bien organizado q estaba todo y el buen gusto q teniamos...la perdone pero nunca mas nos hemos vuelto a llevar bien.de eso hace un año casi,pero siguen las dos igual.si nos encontramos en el supermercado inspecciona mi carro de la compra par ver q llevo y pone o quita lo q le parece,estoy harta de ella.y luego mi cuñada no hace mas q hablar mal de mi.yo trabajo y gano el doble q mi marido.es verdad q nos damos muchos caprichos,porq gracias a dios podemos permitirnoslo,pero mi cuñada todo el tiempo opinando de mi, q gasto mucho en ropa, q tengo muchos zapatos,q si viajamos demasiado,etc etc....le anda metiendo en la cabeza a mi marido q casarse es una equivocacion, q hay q vivir y disfrutar, q tal y cual.ahora estamos buscando un bebe y por supuesto ellas ponen el grito en el cielo,estan en contra totalmente.son lo peor,pero sabeis q he aprendido de todo esto?
he aprendido que hay un dios, q el pone a cada uno en su lugar, q ellas, igual q mucha gente se mueven por envidiaa...pero dios castiga igual q bendice. mi cuñada ahora esta separandose de su marido, el dice q ella esta obsesionada conmigo y yo tambien lo creo,q tiene mucha envidia por q nosotros estamos muy enamorados,la vida nos va bien, queremos tener un hijo....
no se yo no le deseo mal a nadie, pero se merece quedarse sola y ser una amargada toda la vida....y mi suegra,espero q se de cuenta de q su hijo ya no es su bebe, es mi marido,y si dios quiere sera papa pronto.el ha elegido formar su propia familia, y yo solo espero no ser asi de bruja el dia de mañana con las novias de mis hijos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest