En respuesta a jeanne_9145200
En esto ya no estoy de acuerdo
lo tuyo ya es criticar... en este foro sobre todo hablamos de las relaciones con nuestra familia politica... cuando se meten en nuestras vidas o quieren malmeter o gobernar... pero como tenga la casa me la sopla siempre y cuando ella se meta en como tengo yo la casa..
Una cosa es defenderte de una familia politica con mal fondo y otra es criticar porque si... ¿que mas da como tenga la casa? tu no vives alli, pues que la tenga como quiera...
Da gracias si no te amargan a ti la vida.
Creo que deberías mirar el nombre del foro
En primer lugar pone: Relaciones con los suegros y la famia política.
Con lo que no solo estoy diciendo si hay o no suciedad en casa de mi suegra, sino que también anuncio la relacion con mi cuñada y el "morro" que tiene de nunca hacer nada, como mucha gente también lo comenta de sus cuñadas o suegras.
En segundo lugar: criticar? pues sí, es lo que aquí se hace básicamente, y si no date una vuelta por los post y verás lo que comentan muchas de las personas que escriben. En algunos de ellos, a mí también me parece cosas bastante banales y que no requieren enfados ni mosqueos, porqué es lo que hay y todas tenemos que aguantar a la suegra. La mia no es santa, también e ha hecho jugarretas, y si lees bien, prácticamente estoy diciendo lo poco que ayuda mi suegro en casa y mi cuñada cuando nos juntamos a comer.
En tercer lugar: no hace mucho también una compañera abrió un post con el titulo: "son limpias vuestras suegras?" y ningún comentario obtuvo las críticas como la tuya.
Lo que estoy diciendo, es que antes de estar con problemas de salud, ese estado de la casa ya estaba y se ha acentuado con el tiempo. A mí, la verdad es que me da igual, lo que no me da igual es que yo sea la única que la ayude cuando hay celebraciones y nadie mueva un dedo. Eso sí, lo hago y no me importa, porqué a pesar de eso y de ser como es, mi suegra es la madre de mi marido (y no voy a decir más de cuatro cosas que ha hecho que seguramente os asombraría) pero que quede bien claro, pues igual al empezar el post no me he explicado bien.
Siento que lo hayas malinterpretado, lo que queria decir es que estando en su situación, debería de coger a alguien que le ayude en casa, y que la familia también podria echar una mano cuando nos juntamos en vez de hacerse la loca y pringar un poquito.