En respuesta a nira_8761004
Entiendo lo q dice heka!
Pero te paso alguna vez q una situación te lastime mucho? No es su sobrina, sola la mujer de su sobrino, y lo q me pone incomoda es q mi amiga se la pasa criticando a mi suegra, insultandola, llenandome la cabeza a mi de q no le hable más, que mi marido la mande a c4gar, etc y después va a comer? Me genero dudas respecto a si puede seguir siendo una persona de mi confianza, yo la quiero mucho, pero tal vez hace lo mismo conmigo. Por supuesto no me peliaría y nadie sabría nada, pero es una situación rara e incomoda.
Hace mas de un año y medio vivo esta situación y nunca dije ni demostre nada, mi pregunta es si vale la pena, por la sola razón de ganarle a mi suegra, sostener este tipo de amistad...
Además ella es también deja de lado a sus otros sobrino (hermanos de este) q la verdad son divinos pero no amigos nuestro...
Como soy muy respetuosa, no me llevo mal con mi suegra, solo q no la considero mi amiga y dejo q mi marido sea quien alimenta esa relación...
Si es amiga no vale la pena perderla por tu suegra
No conozco la situacion, pero ¿has pensado que su marido es sobrino de tu suegra? ... que a lo mejor hay "compromisos familiares" .... y lo que dice la otra chica ... que esta intentando meter cizaña en esa amistad .... Un consejo, pasa de ello y dale una oportunidad a esa pareja ..... y pensando mal, ¿puedes utilizarla como agente doble?