En respuesta a rhimo_5425218
Gracias ¿cómo aprovecho los celos?
Muchas gracias xicas por la comprensión porque si viene esta tarde no se que va a pasar, será mejor que haga mutis por el foro como dice sovibe.
Es que es una bruja y como dice sovibe todo lo dice en plan broma: "Uy jijijaja que peligro tu maridín solo con tanta lagarta suelta jijijaja, si es que hay por ahí cada una" más falsa que una moneda de 3 la tía. Lagarta ella que se pone al sol para que se le mueva la sangre porque la tiene que tener congelada.
Que harta me tiene de verdad¡¡¡
Lo de criticar a mi marido se lo he intentado decir por las buenas pero como siempre están de broma ella y mi cuñada. Ahora eso sí que nadie se meta con la niña o con su hijo porque si no se arma
Porfa decidme lo de atacarla por los celos como decía furelisa y sovibe please.
Y muxas gracias por el apoyo, sois geniales.
Yo me parto
con los consejos que te dan pero personalmente, a veces el silencio fastidia más. Cuando diga algo para fastidiar, decir: ah, si, que bien, es que es tan bueno.... así le das a entender que no le cuentas nada de tu vida personal, que no te importa lo que ella diga, y eso también fastidia eh? pero para aplicar mi tecnica hay que tener muuuuucho autocontrol, porque realmente lo que dan ganas es de darle dos jostiones en tol jerol.