Foro / Psicología

Ufff estoy de mi suegra

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 23:36
R
rhimo_5425218
11/3/09 a las 9:25

Tengo que desahogarme porque si no, le iba a sacar más colores que los que se haya puesto en toda su vida. Me tiene hasta las narices¡¡
Mi marido se ha ido de viaje de trabajo, (el viaja dos o tres veces al año) pues desde que se fue viernes mi suegra no para de venir a mi casa, pero eso no es lo malo porque claro según ella "se preocupa por nosotros y es para ver como están sus nietos".
JA¡ me rio de Janerio¡¡¡ si se lleva algunas veces 15 días sin verlos cuando está mi marido y es porque vamos nosotros a su casa, pues que siga igual y me llame por teléfono porque para lo que viene no es para vernos si no para malmeter.
Pues no va la muy.... y me dice: "Anda que tu marido solo en Madrid...", "¿te ha llamado ya?", "pues a mí me llamó ayer y estuvimos hablando una hora", "tu marido va también con compañerAs de trabajo ¿no?", "con lo torpe que es a ver si no lo despiden..."
Pero si mi marido es un santo el pobre, que no es más weno porque no puede... pero ella y mi cuñada se empeñan en criticarlo. Esta mañana ya me ha llamado la muy.... para empezar otra vez.
De verdad que mientras le escuchaba casi le suelto: "Coge a la bruja de tu hija e iros a criticar a un circo, que me teneis hasta las narices, a ver si con suerte os meten en una jaula y no volveis".
Pero con toda la educación de la que he sido capaz le he dicho: "Señora es su hijo y usted lo ha educado muy bien, no creo que usted le diera ejemplo para que se comporte como un putañero o un vago". Y le colgué.
Me tiene hasta el moño (y eso que no tengo), encima va la tía y porque el sábado y el domingo a casa de mi madre llama a su hijo y le dice que no le dejo ver a los niños y que no le abro la puerta . Pero será paranoica la tía¡¡ Si te parece me voy a su casa, como nos llevamos también que cuando nos vemos hay una tensión que se corta con cuchillo, sin peleas pero con caras largas .
Pero si yo soy al contrario que quiero que vea a mis hijos y no le doy problemas cuando ella quiere los ve. Que fuerte¡¡¡
Lo siento si me enrollo pero es que me tiene esta tía que......¡¡¡¡

Ver también

R
rhimo_5425218
11/3/09 a las 10:48

Gracias ¿cómo aprovecho los celos?
Muchas gracias xicas por la comprensión porque si viene esta tarde no se que va a pasar, será mejor que haga mutis por el foro como dice sovibe.
Es que es una bruja y como dice sovibe todo lo dice en plan broma: "Uy jijijaja que peligro tu maridín solo con tanta lagarta suelta jijijaja, si es que hay por ahí cada una" más falsa que una moneda de 3 la tía. Lagarta ella que se pone al sol para que se le mueva la sangre porque la tiene que tener congelada.
Que harta me tiene de verdad¡¡¡
Lo de criticar a mi marido se lo he intentado decir por las buenas pero como siempre están de broma ella y mi cuñada. Ahora eso sí que nadie se meta con la niña o con su hijo porque si no se arma
Porfa decidme lo de atacarla por los celos como decía furelisa y sovibe please.
Y muxas gracias por el apoyo, sois geniales.

R
rhimo_5425218
11/3/09 a las 10:49

Gracias ¿cómo aprovecho los celos?
Muchas gracias xicas por la comprensión porque si viene esta tarde no se que va a pasar, será mejor que haga mutis por el foro como dice sovibe.
Es que es una bruja y como dice sovibe todo lo dice en plan broma:

R
rhimo_5425218
11/3/09 a las 10:57

Perdonad
Perdón xicas por lo de la confusión de nombres pero es que estoy con los niños :-p

R
rhimo_5425218
11/3/09 a las 12:30

Leyendote heka es que parece lo que me pasó a mi
al principio muy bien pero cuando vió que ibamos en serio y que ya no podía manejarlo como quisiese pues es que ahí si que.... volaban y sin rumbo fijo, indirectas me refiero, y las dobles caras, porque mi suegra le pasa como a la tuya que lo dejan caer Uff
encima con las bromitas y sonrisitas.
Además son tan tontas que critican a los demás delante nuestra, la mía tiene su círculo dentro de la familia que son ella, su hija y una hermana de mi suegra, pues todos los demás eran malos. Y claro a mí en cuanto le llevé la contraria una vez me puso en el mismo saco que a todos los demás, aunque no me lo haya dicho y sé que va criticando por ahí de mí. O estás con ellos o contra ellos, mu fuerte es lo de esta mujer.
Gracias por el consejo heka, lo voy a poner en práctica en cuanto pueda.

A
amor_5860386
11/3/09 a las 17:25


Yo es que me parto contigo!

A
amor_5860386
11/3/09 a las 17:28
En respuesta a rhimo_5425218

Gracias ¿cómo aprovecho los celos?
Muchas gracias xicas por la comprensión porque si viene esta tarde no se que va a pasar, será mejor que haga mutis por el foro como dice sovibe.
Es que es una bruja y como dice sovibe todo lo dice en plan broma: "Uy jijijaja que peligro tu maridín solo con tanta lagarta suelta jijijaja, si es que hay por ahí cada una" más falsa que una moneda de 3 la tía. Lagarta ella que se pone al sol para que se le mueva la sangre porque la tiene que tener congelada.
Que harta me tiene de verdad¡¡¡
Lo de criticar a mi marido se lo he intentado decir por las buenas pero como siempre están de broma ella y mi cuñada. Ahora eso sí que nadie se meta con la niña o con su hijo porque si no se arma
Porfa decidme lo de atacarla por los celos como decía furelisa y sovibe please.
Y muxas gracias por el apoyo, sois geniales.

Yo me parto
con los consejos que te dan pero personalmente, a veces el silencio fastidia más. Cuando diga algo para fastidiar, decir: ah, si, que bien, es que es tan bueno.... así le das a entender que no le cuentas nada de tu vida personal, que no te importa lo que ella diga, y eso también fastidia eh? pero para aplicar mi tecnica hay que tener muuuuucho autocontrol, porque realmente lo que dan ganas es de darle dos jostiones en tol jerol.

R
rhimo_5425218
11/3/09 a las 23:36

Muchas gracias
Gracias a todas por vuestro apoyo y consejo. La verdad es que hoy he pasado una tarde de lo más tranquila en ksa de mi madre, allí sí que puedo refugiarme a gusto porque mi suegra no va ni atada. jejeje y yo que se lo agradezco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir