Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ufff estoy de mi suegra

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 23:36
R
rhimo_5425218
11/3/09 a las 9:25

Tengo que desahogarme porque si no, le iba a sacar más colores que los que se haya puesto en toda su vida. Me tiene hasta las narices¡¡
Mi marido se ha ido de viaje de trabajo, (el viaja dos o tres veces al año) pues desde que se fue viernes mi suegra no para de venir a mi casa, pero eso no es lo malo porque claro según ella "se preocupa por nosotros y es para ver como están sus nietos".
JA¡ me rio de Janerio¡¡¡ si se lleva algunas veces 15 días sin verlos cuando está mi marido y es porque vamos nosotros a su casa, pues que siga igual y me llame por teléfono porque para lo que viene no es para vernos si no para malmeter.
Pues no va la muy.... y me dice: "Anda que tu marido solo en Madrid...", "¿te ha llamado ya?", "pues a mí me llamó ayer y estuvimos hablando una hora", "tu marido va también con compañerAs de trabajo ¿no?", "con lo torpe que es a ver si no lo despiden..."
Pero si mi marido es un santo el pobre, que no es más weno porque no puede... pero ella y mi cuñada se empeñan en criticarlo. Esta mañana ya me ha llamado la muy.... para empezar otra vez.
De verdad que mientras le escuchaba casi le suelto: "Coge a la bruja de tu hija e iros a criticar a un circo, que me teneis hasta las narices, a ver si con suerte os meten en una jaula y no volveis".
Pero con toda la educación de la que he sido capaz le he dicho: "Señora es su hijo y usted lo ha educado muy bien, no creo que usted le diera ejemplo para que se comporte como un putañero o un vago". Y le colgué.
Me tiene hasta el moño (y eso que no tengo), encima va la tía y porque el sábado y el domingo a casa de mi madre llama a su hijo y le dice que no le dejo ver a los niños y que no le abro la puerta . Pero será paranoica la tía¡¡ Si te parece me voy a su casa, como nos llevamos también que cuando nos vemos hay una tensión que se corta con cuchillo, sin peleas pero con caras largas .
Pero si yo soy al contrario que quiero que vea a mis hijos y no le doy problemas cuando ella quiere los ve. Que fuerte¡¡¡
Lo siento si me enrollo pero es que me tiene esta tía que......¡¡¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Isasaweis: 'Estoy contenta porque veo a la gente súper feliz con mi libro'

R
rhimo_5425218
11/3/09 a las 10:48

Gracias ¿cómo aprovecho los celos?
Muchas gracias xicas por la comprensión porque si viene esta tarde no se que va a pasar, será mejor que haga mutis por el foro como dice sovibe.
Es que es una bruja y como dice sovibe todo lo dice en plan broma: "Uy jijijaja que peligro tu maridín solo con tanta lagarta suelta jijijaja, si es que hay por ahí cada una" más falsa que una moneda de 3 la tía. Lagarta ella que se pone al sol para que se le mueva la sangre porque la tiene que tener congelada.
Que harta me tiene de verdad¡¡¡
Lo de criticar a mi marido se lo he intentado decir por las buenas pero como siempre están de broma ella y mi cuñada. Ahora eso sí que nadie se meta con la niña o con su hijo porque si no se arma
Porfa decidme lo de atacarla por los celos como decía furelisa y sovibe please.
Y muxas gracias por el apoyo, sois geniales.

Mostrar más
R
rhimo_5425218
11/3/09 a las 10:49

Muchas gracias xicas por la comprensión porque si viene esta tarde no se que va a pasar, será mejor que haga mutis por el foro como dice sovibe.
Es que es una bruja y como dice sovibe todo lo dice en plan broma:

R
rhimo_5425218
11/3/09 a las 10:57

Perdonad
Perdón xicas por lo de la confusión de nombres pero es que estoy con los niños :-p

R
rhimo_5425218
11/3/09 a las 12:30

Leyendote heka es que parece lo que me pasó a mi
al principio muy bien pero cuando vió que ibamos en serio y que ya no podía manejarlo como quisiese pues es que ahí si que.... volaban y sin rumbo fijo, indirectas me refiero, y las dobles caras, porque mi suegra le pasa como a la tuya que lo dejan caer Uff
encima con las bromitas y sonrisitas.
Además son tan tontas que critican a los demás delante nuestra, la mía tiene su círculo dentro de la familia que son ella, su hija y una hermana de mi suegra, pues todos los demás eran malos. Y claro a mí en cuanto le llevé la contraria una vez me puso en el mismo saco que a todos los demás, aunque no me lo haya dicho y sé que va criticando por ahí de mí. O estás con ellos o contra ellos, mu fuerte es lo de esta mujer.
Gracias por el consejo heka, lo voy a poner en práctica en cuanto pueda.

Mostrar más
A
amor_5860386
11/3/09 a las 17:25

Yo es que me parto contigo!

A
amor_5860386
11/3/09 a las 17:28
En respuesta a rhimo_5425218

Es que es una bruja y como dice sovibe todo lo dice en plan broma: "Uy jijijaja que peligro tu maridín solo con tanta lagarta suelta jijijaja, si es que hay por ahí cada una" más falsa que una moneda de 3 la tía. Lagarta ella que se pone al sol para que se le mueva la sangre porque la tiene que tener congelada.
Que harta me tiene de verdad¡¡¡
Lo de criticar a mi marido se lo he intentado decir por las buenas pero como siempre están de broma ella y mi cuñada. Ahora eso sí que nadie se meta con la niña o con su hijo porque si no se arma
Porfa decidme lo de atacarla por los celos como decía furelisa y sovibe please.
Y muxas gracias por el apoyo, sois geniales.

Yo me parto
con los consejos que te dan pero personalmente, a veces el silencio fastidia más. Cuando diga algo para fastidiar, decir: ah, si, que bien, es que es tan bueno.... así le das a entender que no le cuentas nada de tu vida personal, que no te importa lo que ella diga, y eso también fastidia eh? pero para aplicar mi tecnica hay que tener muuuuucho autocontrol, porque realmente lo que dan ganas es de darle dos jostiones en tol jerol.

Mostrar más
R
rhimo_5425218
11/3/09 a las 23:36

Muchas gracias
Gracias a todas por vuestro apoyo y consejo. La verdad es que hoy he pasado una tarde de lo más tranquila en ksa de mi madre, allí sí que puedo refugiarme a gusto porque mi suegra no va ni atada. jejeje y yo que se lo agradezco

Ultimas conversaciones
R
Cuñada
por: rhimo_5425218
2 respuestas 2
|
10 de abril de 2014 a las 16:09
R
Suegra, dinero y fiestas
por: rhimo_5425218
5 respuestas 5
|
27 de septiembre de 2013 a las 14:07
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir