Foro / Psicología

Mi cuñada me controla más que mi propia madre!!! 3 años tirados a la basura :'(

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 13:44
N
nur_9613577
11/4/12 a las 18:56

Hace tres años conocí al chico de mis sueños, guapo,atento,cariñoso etc.etc al poco tiempo conocí a su familia, tenía una hermana más pequeña que tocaba un poco bastante las narices pero bueno, y sus padres encantadores, la verdad es que me extraño un poco llevarme bien con su madre.
El problema empezó cuando su hermana se metía conmigo, me decía que trataba mal a su hermano, que él no era feliz, que se merecía algo mejor y bueno esas cosas me hacían sentirme mal, y él nunca le dijo nada.Siempre arreglaba las cosas con, es mi hermana, que hago la mato? o díselo tú!!!
Esta semana santa estuve trabajando todos los días por lo tanto no salí para nada hasta el sábado cuando dieron un concierto en mi pueblo.Ese día incluso quedé con ella ya que estaba con mis amigas y tal ya que su hermano no se quiso venir porque no le gustaban los que cantaban

Después del concierto ella se volvió a su casa y yo para una vez que salgo con mis amigas me quedé de fiesta.Ayer,después de ir con su hermano de viaje y tal, ella me empezó a poner de ... para arriba, falsa, guarra, sinvergüenza etc.etc por haberme quedado de fiesta el sábado y que por favor deje a su hermano que no me lo merezco.
A él le conté todo lo que dije y lo que me contesto fue : no le hagas caso, pero yo no le puedo hacer nada que es mi hermana y así!!!

ESTOY PENSANDO EN DEJARLO YA QUE YO TAMBIÉN PIENSO QUE ME MEREZCO A ALGUIEN QUE ME APRECIE MÁS!!!

Ver también

N
nur_9613577
11/4/12 a las 20:19

Es alucinante...
esta me lo dice todo a mi y a su hermano nada, delante de su hermano va de santa... y lo mejor de todo es que es la pequeña, que mi novio le tiene miedo a su hermana pequeña!!!

yo no tengo hermanos, y entiendo que en ningun momento le puedes dejar de hablar a tus hermanos, porque ellos son para toda la vida en cambio tu novi@ sabes cuando llega a tu vida pero nunca cuando se va.... pero también deben tener unos limites, y a esta se le olvida eso!!

M
mawdo_6069652
22/6/15 a las 3:26

Mi cuñada es mi pesadilla
hola realmente me siento muy triste desde que llegue a vivir con la familia de mi esposo mi vida es un infierno todos los dias la maldita de mi cuñada se la vive acabandome la vida ojala alguien me pudiera ayudar porque todos los dias me esta molestando y yo simplemente ya me canse de esto.ya no se como actuar ante todo esto lo peor es que sus papas le apoyan y yo no puedo irme por el momento de ahi porque estoy estudiando ha llegado atal grado que he caido en depresion ayudenme

K
kapka_5874425
23/6/15 a las 13:44

Mucho animoooo
Q pena, no poder disfrutar de las relaciones por culpa de la familia politica, es increible q haya personas con tanta maldad. Es imposible no pensar en venganzas y hacer daño cuando la gente es asi d mala

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir