Foro / Psicología

Tiré mi vida a la basura..

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 2:59
A
abla_6412523
29/7/12 a las 4:06

Espero puedan ayudarme con mi problema Mi problema es este..
Ahora tengo 15 peeero a los 13 años me la pasaba con un grupito llamados "los malas conductas y las perritas" Bueno yo me la pasaba con ellos y me empece a rayar como una perrita aunque nunca hice nada.. Ahora tengo tiempisimo que no voy a los lugares donde iba antes porque inmediatamente me señalan como perra o ... . Y auqneu deje esas amistades asi me he quedado que puedo hacer?.. El otro problema es que cuando me aleje de "las perritas" segui con los malas condutas y empece a tomar, a fumar (cigarrilos) y a hablar asi: "Qe lo qe, todo bien, menor, causita" entre otros y tambien usaba muchas groseriaas..
Un dia decidi cambiar soy muy coqueta, siempre ando con el cabello planchado, maquillada, salgo en zapatillas & sandalias.. Soy muy muy coqueta.. Cambie mi vocabulario deje de ir a matines & de tomar.. Pero nadie nota el cambio si no me marcan como put#.. Me marcan como fuamdora, tomadora, tierrua, malandra o mala conducta.. En especial mi ex el me dice hay malandra mala conducta, y mi cambio es solo por el & no lo nota
¿QUE PUEDO HACEEER SIENTO QUE NO HAY SOLCUON ?

Ver también

A
abla_6412523
29/7/12 a las 19:34


A
abla_6412523
31/7/12 a las 4:25


Que mal en realidad :S

A
an0N_870712999z
11/9/12 a las 5:18

Sé tu misma
Intenta ser tu misma, y despreocúpate por lo que piensen los demás sobre ti. La gente vive con prejuicios metidos en la cabeza y no tiene caso intentar cambiarlos. Además no debes intentar aparentar nada porque se notaría que estás "actuando" y menos te creerán... Sé tu misma !

A
abla_6412523
12/9/12 a las 23:25
En respuesta a an0N_870712999z

Sé tu misma
Intenta ser tu misma, y despreocúpate por lo que piensen los demás sobre ti. La gente vive con prejuicios metidos en la cabeza y no tiene caso intentar cambiarlos. Además no debes intentar aparentar nada porque se notaría que estás "actuando" y menos te creerán... Sé tu misma !


Muchisimas Gracias

I
idoya_5480337
25/9/12 a las 1:31


Eso mi muy estimada se llama Reputación, y eso déjame decirte aunque no te guste leerlo es algo que te acompañará para toda tu vida.

Suerte espero encuentres alguien que te valore por tu presente y no por tu pasado.

A
aruma_8316385
27/9/12 a las 19:17

Hola
te aconsejaría que no te preocupes, simple, que no te llegue a interesar que piensan de ti o el que diran. Sientate bien que sepas que tus seres queridos saben como eres y que cambiaste, y si tu ex no vio el cambio no vale la pena Se como eres, lo que te gusta, se TÚ.. y la sociedad siempre va a decir cosas de ti buenas o mala, las gentes son así pero tu tranquila, conoceras a gente que no le importe tu pasado cuídate

K
kazuko_5816418
28/9/12 a las 17:14

Bueno
pues yo soy madre de una niña de 11 años . la cual se ha creado la fama de chula vaciona...y te puedo decir que estamos poniendo medios para que ella no sea asi... y que el año que viene le toca instituto donde estan tod@s l@s niñ@s que tiene encontra... ¿y sabes que hemos decidido? no llevarla a este instituto..¿por que? porque si ahora ella aprende conducta se siente bien empieza a hacer amig@s.. nunca va a faltar el o la que ya de antes le faltaba al respeto y me la va a hacer sentir mal..


por mucho que ella pase.. no seria agradable..digamos que se ha creado su fama....
entonces empezar de nuevo en otro insti es la mejor opcion...

intenta no ir con la misma gente y si eso te conlleva a quedarte sola un tiempo hasta que encuentres nuevas amistades ahi estara el sacrificio.. de otra forma cariño... arrastras el pasado...

donde vivimos hay un hombre que bueno era el yonki el barrio.. se quito de la droga..y la gente lo conocia como el drogadicto.. no se fue a vivir a otro sitio y acabo otra vez metido en la droga porque quiso y porque la gente no lo ayudo..y aki sigue diciendo a todo el mundo que no se droga y iendo al baño del bar cada dos por tres...

ahora si eres fuerte y pasas de lo que te diga la gente.. adelante...

A
abla_6412523
29/9/12 a las 2:58
En respuesta a idoya_5480337


Eso mi muy estimada se llama Reputación, y eso déjame decirte aunque no te guste leerlo es algo que te acompañará para toda tu vida.

Suerte espero encuentres alguien que te valore por tu presente y no por tu pasado.


Cosas de la vida.. Pero he aprendido que si sabes quien eres no importa lo demas

A
abla_6412523
29/9/12 a las 2:59
En respuesta a aruma_8316385

Hola
te aconsejaría que no te preocupes, simple, que no te llegue a interesar que piensan de ti o el que diran. Sientate bien que sepas que tus seres queridos saben como eres y que cambiaste, y si tu ex no vio el cambio no vale la pena Se como eres, lo que te gusta, se TÚ.. y la sociedad siempre va a decir cosas de ti buenas o mala, las gentes son así pero tu tranquila, conoceras a gente que no le importe tu pasado cuídate


Si bueno si sabes quien eres no importa el resto

A
abla_6412523
29/9/12 a las 2:59
En respuesta a kazuko_5816418

Bueno
pues yo soy madre de una niña de 11 años . la cual se ha creado la fama de chula vaciona...y te puedo decir que estamos poniendo medios para que ella no sea asi... y que el año que viene le toca instituto donde estan tod@s l@s niñ@s que tiene encontra... ¿y sabes que hemos decidido? no llevarla a este instituto..¿por que? porque si ahora ella aprende conducta se siente bien empieza a hacer amig@s.. nunca va a faltar el o la que ya de antes le faltaba al respeto y me la va a hacer sentir mal..


por mucho que ella pase.. no seria agradable..digamos que se ha creado su fama....
entonces empezar de nuevo en otro insti es la mejor opcion...

intenta no ir con la misma gente y si eso te conlleva a quedarte sola un tiempo hasta que encuentres nuevas amistades ahi estara el sacrificio.. de otra forma cariño... arrastras el pasado...

donde vivimos hay un hombre que bueno era el yonki el barrio.. se quito de la droga..y la gente lo conocia como el drogadicto.. no se fue a vivir a otro sitio y acabo otra vez metido en la droga porque quiso y porque la gente no lo ayudo..y aki sigue diciendo a todo el mundo que no se droga y iendo al baño del bar cada dos por tres...

ahora si eres fuerte y pasas de lo que te diga la gente.. adelante...


Si bueno tienes razon pero se me hace dificil

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir