En respuesta a ekain_5335636
Tengo 25 años y no tengo trabajo, he estado trabajando en una pizzería y una juguetería y en los dos sitios me echaron porque soy una inútil y me da miedo no poder conseguir un trabajo estable por culpa de mi inpetitud.
No tengo pareja, ni creo que la tenga nunca ni tengo ilusiones de tenerla. ¿Quién querría estar con alguien como yo? Ni yo misma estaría conmigo, tengo muchísimos defectos y muy pocas virtudes. Odio la personalidad que me ha tocado, me encantaría ser de otra manera, no sé, más lista, más espabilada, más ágil... Pero las personas no cambian y esto es lo que soy yo...
Además que físicamente no me siento atractiva puesto que he cogido unos 10kg por un deasjuste hormonal y lo estoy intentando perder pero son esfuerzos en balde ya que no consigo adelgazar.
Me despierto cada día sin ilusiones y sin ganas de vivir, si por mi fuera estaría todo el rato durmiendo. No pienso en quitarme la vida, me da mucho respeto la muerte, pero muchas veces pienso que debería morirme por ser un parásito que no vale para nada o que no tendría que haber nacido.
A veces he pensado en ir a un psicólogo, pero me da vergüenza abrirme a un desconocido, de hecho me da vergüenza también hacerlo por aquí, pero por lo menos esto es de forma anónima y así me desahogo...
A ver... antes que nada decirte que tienes que cambiar esa mentalidad, lógicamente no es fácil, yo también soy muy insegura pero bueno, intento tirar hacia adelante como voy pudiendo. Cada uno es como es y tu personalidad la creas tú, y puedes cambiarla desde luego. Te aseguro que si vas a un psicólogo, él tendrá todas las técnicas para que te abras, le cuentes, le hables, y te hará sentir como si le conocieras, porque para eso saben de que va el tema y habrán tratado casos como el tuyo. ¿Tienes amigos, amigas, familia en la que apoyarte? Si es así, hazlo. Sal y distraete, no te quedes viendo la vida pasar y pon actitud para cambiar y estar bien. Si necesitas algo, puedes escribirme.