En respuesta a anya_5473811
Escribo ahora porque quiero desahogarme y ya a mi esposo lo estresé con mis tontadas.... Otra vez me siento por los suelos, inferior a todas las demas personas que habitan este planeta, no soporto mirarme al espejo porque veo la masa deformada, asquerosa y sin forma que es mi maldito cuerpo! Odio mi cara, mi cabelllo, mis dientes, mi panza, mis piernas de morcilla a las que ninguna falda, ni corta ni larga, les queda bien!. Odio ser tan débil, no tener iniciativa para hacer las cosas, odio no tener ningun talento en especial, es que soy una completa inútil que nunca le aportará algo bueno a este mundo! Soy un asco por dentro y por fuera, si hiciera una encuesta entre mis conocidos (porque nisiquiera tengo amigos, espanto a todo el mundo!) preguntándoles cuál es mi mejor cualidad, pues no arrojara ningun solo resultado esa encuesta. Soy además una bruta incapaz de conseguir un trabajo en lo que estudió. Sé desde ya que nunca voy a cumplir mis sueños de tener un trabajo bien pagado y estable ni, mucho menos, mi gran sueño de ser felíz, aceptarme como soy y vivir dd una vez por todas en paz conmigo misma!! Porque soy una fracasada que nunca tuvo ni tendrá lo que desea.. Me siento basura que apesta por el solo hecho de existir! Estoy aburrida de todo y si no fuera una mmalditaa cobarde, me matara ahora mismo, igual a quien le importaria??... Soy fea, bruta, idiota, inferior, acomplejada, envidiosa, odiosa, amargada, fracasada, insignificante, sin valor y eso nunca va a cambiar.. Me odio como nunca he odiado a alguien más!!!
Me siento igual todo calza por un momento crei ser yo la vuda es una mierda todos dicen lindas palabras de la bica para fuera pero enel interior le da lo mismo nuestros problemas