Foro / Psicología

He tirado mi vida a la basura...

Última respuesta: 2 de mayo de 2004 a las 1:09
L
layan_6125783
14/2/04 a las 17:55

He tirado mi vida a la basura por complacer a los demas.el caso es q desde pequeña sufri un problema de sobrepeso y me sentia siempre rechazada ,asi q cuando alguien queria ser mi amigo yo hacia lo que fuera por el,quedaba teniendo que estudiar o cuando no me apetecia etc.solucione mi problema de sobrepeso en su mayor medida pero segui siendo una persona alfombra,cada vez que alguien necesitaba algo alli estaba yo,ademas me pillo con una amiga que abuso especialmente de mi,pues todos los dias se queria quedar conmigo para contarme sus problemas,total q yo no estudiaba casi nada y empeze a caer en picao y en una depresion por esa necesidad de aprobacion y de tener amigos.casi todos me han utilizado o me han hecho de menos,ahora siento que he hecho el idiota y me siento fatal conmigo misma viendo semejante comportamiento tan absurdo y ademas no me aptc quedar con ellas pq me he dado cuenta de lo q han abusado de mi,cuando dicen que donde hay confianza da asco...
Ahora estoy en tratamiento para la ansiedad y lo estoy pasando fatal pq tengo unos fuetes dolores de cabez y pienso como me he podido hacer esto a mi misma y pienso q mas vale sola q mal acompañada y lo digo con todo el convencimiento,hay q complacerse primero a uno mismo antes q a los demas.
a veces pienso q yo no estoy viviendo mi vida que la estoy sufriendo,estoy enfadada,muy enfadada,conmigo la primera,y con la gente tan egoista q hay por el mundo en segundo lugar.
Tan dificil es encontrar una persona con la que podamos hablar,reir ,llorar y compartir sin q nos clave luego el puñal por la espalda?
Pues parece ser q si.
Espero algun dia poder salir de esta depresion,ya lo estoy intentando y volver a ser como era yo hace ocho años,una persona tranquila,sin nervios...,en fin.
que os parece todo esto,a alguien le ha pasado algo parecido?

Ver también

L
lira_5618543
14/2/04 a las 20:23

Aun estas a tiempo...
a mi me paso algo parecido,y tanto,de hecho me esta pasando,de hecho palabras tuyas parce que las hubiera dicho yo...,mi consejo es ese,mas vale estar solo qu mal acompañado,gente que te utilize siempre te va a sobrar asi que haz limpieza en tu agenda de amisatades y el resto a paseo,que vayan a chupar la vida a quien se deje porque tu no eres la marioneta de nadie,no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer ,ni opoine de tu vida,pq tu vida es tuya.

P
peifen_5993594
15/2/04 a las 1:01

Tu eres una buena amiga y una excelente persona

Pero primero tienes q aprender a decir "no" incluso a los amigos q se merecen tu atención y tu tiempo si tienes realmente algo importante que hacer (como puede ser estudiar) y lo segundo, aprender a discernir quien se merece tu atención y tu cariño y quien no

Lo que has hecho no está mal .Bueno, lo de no estudiar por aguantar a una amiga no está bien cuando es excesivo y cuando a tí te perjudica demasiado, pero ¿quien no lo ha hecho? ¿quien por estar con amigos no ha abandonado a veces estudios poco, mucho o regular? Lo que pasa es que no se puede hacer más de la cuenta y sobre todo, no se puede hacer con quien no lo merece, y eso te lo enseña la experiencia.

Tú no tienes la culpa, en realidad, juzgamos a los demás por como somos nosotros, por analogía, tu juzgabas bien a tus amigas porque tú eres buena y es la experiencia la q te enseña a tí y a todos, otros tipos de personalidad que tú no tienes, como por ejemplo aprovecharse de los demás cuando los necesitas y luego dejarlos tirados como colillas cuando ya no te hacen falta. Pero por un lado la necesidad de afecto y por otro la inexperiencia, se sumaron y te pasó lo que te pasó.

Tienes q aceptarlo, a tu edad no puedes decir q tiraste tu vida a la basura, estás a tiempo de hacer LO QUE TE DE LA GANA, y ahora además tienes experiencia.

Así que alegra esa cara, niña, y busca amigas que estén a tu altura, estudia lo que quieras, todavía estás a tiempo y aprende de lo vivido, que para eso está.

suerte

L
layan_6125783
15/2/04 a las 12:27
En respuesta a lira_5618543

Aun estas a tiempo...
a mi me paso algo parecido,y tanto,de hecho me esta pasando,de hecho palabras tuyas parce que las hubiera dicho yo...,mi consejo es ese,mas vale estar solo qu mal acompañado,gente que te utilize siempre te va a sobrar asi que haz limpieza en tu agenda de amisatades y el resto a paseo,que vayan a chupar la vida a quien se deje porque tu no eres la marioneta de nadie,no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer ,ni opoine de tu vida,pq tu vida es tuya.

Sigo...
muchas gracias por responderme,teneis razon me debo rodear de gente a la q realmente aprecie,o q por lo menos sepa q no me va a utilizar,esduro darse cuenta con 26 años que has vivido toda tu vida para los demas,ayer fue uno de los pocos dias que hize lo q realmente me apetecia,no intente ni qudear bien ni complacer a los demas,simplemente hize lo q mi mente me pedia y me senti muy liberada,de veras q si,ojala lo hubiera hecho mucho tiempo antes.si alguna chica o algun chico esta en mi situacion de verdad les digo q nunca hagn algo q no les apetezca por complacer a los amigos,lo amigos q son de verdad van a estar alli hagamos lo q hagamos y no no va a dejar de lado pq un dia no queramos ir a tomar un cafe con ellos o no queramos que nos cuenten una y otra vez la misma historia.
Mis amigas de verdad nunca se han enfadado pq un dia no me venga bien quedar con ellas,nunca me han presionado ni me han puesto mala cara cdo no he hecho algo,pero claro,son chicas como yo,que no obligan a nadie y estan ahi si las necesitas,pero no abusan de tu tiempo.
De verdad que estoy pagando caros mis errores y no quiero q esto le pase a nadie mas,mas vale estar solo y agusto con uno mismo que como me he sentido yo.
un beso a todos.

H
hannan_5490160
15/2/04 a las 21:39

Cuenta conmigo
Puedes tener a una amiga q te ayude
escribeme a anjolina@hotmail.com

A
an0N_949066399z
16/2/04 a las 15:17

Hola emma
no he podido evitar contestar, ya he dicho yo algunas veces que a mi hace años me ocurrió lo mismo, era la feita y gordita y timida, y claro yo me creia que era la peor persona, y claro buscaba siempre estar pendiente de lo que la gente necesitase y yo siempre estaba ahi, se aprovechaban de mi descaradamente, pero claro yo pensaba que si no les hacia caso me quedaria sin amigas y yo no queria, por que me creia lo peor, y preferia hacer eso a quedarme sola, hasta que un buen dia, abrí los ojos, y como por arte de magia empezé a darme cuenta que yo no era inferior a nadie, que todos somos iguales, y empezé a quererme, y a raiz de quererme, me valoraba mas, y sacaba mi genioo, ya hacia lo que yo queria y no lo que los demas, esto me llevo a enfadarme con unas supuestas amigas, pero no me importó senti una liberación muy grande, y a partir de ahi todo cambió conoci nueva gente, unas me gustaron y continuo la amistad de años, y otras no les di opcion y las mandé a paseo, yo solo te puedo decir que te quieras muchos y que eres mejor que nadie, queno se te olvide nunca, ditelo cada dia a ti misma, seguro que tienes montones decosas positivas, ditelas a ti misma. y si hija mia, hoy en dia no te puedes fiar de nadie, cuando lo haces te apuñalan, a mi hoy en dia me pasa, pero ya paso de esas personas lo maximo que puedo, y pienso mas en mi, por cierto aqui estoy pa lo que quieras, y que sepas que te entiendo, se muy fuerte y pa lante chiquilla.

L
layan_6125783
16/2/04 a las 21:09

Gracias de veras...
Muchas gracias por animarme y contestar a mi grito,la verdad es que me he llegado a sentir impontente al ver como he perdido un tiempo preciosisimo que podia haber dedicado a mil cosas mas provechosas que a ser utilizada,si bien es verdad eso ya no tiene remedio,yo ahora quiero conocer gente nueva como decia una de las chicas que me ha contestado y asi cambiar de aires,eso si,no a cualquier precio,y menos el que he pagado hasta ahora.
Con estas amigas ya no me aptc quedar por que lo veo todo tan falso y tan ficticio que me hace daño,habra gente q para salir un rato le de igual cualquiera,pero yo necesito estar agusto y sentirme comoda con la gente con la que quedo y si no prefiero quedarme en casa la verdad pq yo paso mal rato,no puede ser que salgas a despejarte y vuelvas a casa de mal humor por alguna q otra cosa q te han dicho. En fin chicas intentar ser felices contando con vuestras propias fuerzas y a partir de ahi lo q vanga de mas bienbenido sea,eso es lo que me digo a mi misma,eso,y cuidar de las amigas que sabeis que son de verdad,el resto no se merece mas.Besos.

M
mimuna_8264494
17/2/04 a las 2:06

A las guapas tambien les pasa
Ultimamente a casi todas las chicas.
Tu aún estás empezando tu vida.Haz lo que quieras con ella.
Un saludo.

R
rut_9482036
17/2/04 a las 4:57

Creo conocer esa historia
HOLA MI ONMBRE ES SOLE, ESTOY EN UN MOMENTO EN MI VIDA DONDE COLOQUE TODO EN LA BALANZA LO BUENO , LO MALO... MI PAREJA , AMIGOS , FAMILIA EN FIN TODO.
Y TU HISTORIA PODRIA DECIR QUE ES MUY PARECIDA A LA MIA, SIEMPRE ESTOY PARA QUIEN SEA Y ANTES LO DISFRUTABA HASTA QUE EMPEZE A DARME CUENTA QUE CUANDO YO NECESITABA DEL OTRO ESE OTRO NUNCA ESTABA PARA MI.
ES TRISTE ADEMAS DARSE CUENTA QUE QUIEN DICE CONOCERTE REALMENTE NO TE CONOCE NADA, YA QUE PARA DARSE CUENTA QUE REALMENTE ESTAS MAL TENDRIAS QUE PONER UN CARTEL LUMINOSO QUE DIGA ALGUIEN PRESTEME ATENCION...
LA VERDAD NO SE SI GANARIA MUCHO HABLAR CON VOS O NO , PERO NO PERDEMOS NADA CON INTENTARLO ... SI QUERES... TE DEJO MI MAIL.

sole_crazy2002@yahoo.com.au

besos sol

L
layan_6125783
20/2/04 a las 14:33

Como quieres q te traten
Después de mas o menos una semana de de liberacion me he dado cuenta que lo que dice Dyer en tus zonas erroneas es totalmente cierto,la gente te trata como tu quieres que te trate,si vas a todas horas de perrito faldero te acabaran tratatndo como tal,en solo una semana me he dado cuenta q al asumir q me podia quedar sola y aceptar las consecuencias de ello y actuar de forma acorde,una de mis amigas incluso me ha llamado para desearme suerte en un examen,cosa q no recuerdo hubiera ocurrido antes,quiero cambiar mi vida y ser feliz de acuerdo a mis criterios,no los q vienen de la tele,los vecinos o la gente en general.
Besos a todas.

R
reshma_9137767
20/2/04 a las 20:46
En respuesta a layan_6125783

Sigo...
muchas gracias por responderme,teneis razon me debo rodear de gente a la q realmente aprecie,o q por lo menos sepa q no me va a utilizar,esduro darse cuenta con 26 años que has vivido toda tu vida para los demas,ayer fue uno de los pocos dias que hize lo q realmente me apetecia,no intente ni qudear bien ni complacer a los demas,simplemente hize lo q mi mente me pedia y me senti muy liberada,de veras q si,ojala lo hubiera hecho mucho tiempo antes.si alguna chica o algun chico esta en mi situacion de verdad les digo q nunca hagn algo q no les apetezca por complacer a los amigos,lo amigos q son de verdad van a estar alli hagamos lo q hagamos y no no va a dejar de lado pq un dia no queramos ir a tomar un cafe con ellos o no queramos que nos cuenten una y otra vez la misma historia.
Mis amigas de verdad nunca se han enfadado pq un dia no me venga bien quedar con ellas,nunca me han presionado ni me han puesto mala cara cdo no he hecho algo,pero claro,son chicas como yo,que no obligan a nadie y estan ahi si las necesitas,pero no abusan de tu tiempo.
De verdad que estoy pagando caros mis errores y no quiero q esto le pase a nadie mas,mas vale estar solo y agusto con uno mismo que como me he sentido yo.
un beso a todos.

Bueno...
Todo en esta vida tiene un precio,dicen, pero date cuenta que lo importante es que has conseguido identificar tu problema, y a pesar de que "darte cuenta" y reconocerlo duele, intenta mirar el lado positivo: habiendo aprendido corres menos riesgo de que te vuelva a ocurrir.
Nunca una vida se tira a la basura, porque de todas las experiencias se aprende algo positivom y tú estás cambiando tu actitud ante las personas, te estás queriendo más a tí misma y eso siempre será bueno porque adquieres confianza en tí misma.
Sigue así, sé positiva y quiérete mucho.
Besos.

L
layan_6125783
20/2/04 a las 21:15
En respuesta a reshma_9137767

Bueno...
Todo en esta vida tiene un precio,dicen, pero date cuenta que lo importante es que has conseguido identificar tu problema, y a pesar de que "darte cuenta" y reconocerlo duele, intenta mirar el lado positivo: habiendo aprendido corres menos riesgo de que te vuelva a ocurrir.
Nunca una vida se tira a la basura, porque de todas las experiencias se aprende algo positivom y tú estás cambiando tu actitud ante las personas, te estás queriendo más a tí misma y eso siempre será bueno porque adquieres confianza en tí misma.
Sigue así, sé positiva y quiérete mucho.
Besos.

Por que yo lo valgo...
Claro esta q de los errores tambien se aprende,pero da macha rabia darse cuenta tan tarde,ademas de perder el tiempo lo q me da rabia sobre todo es lo poco que me he querido a mi misma,me explico,sillego a perder 6 años u 8 en algo que me gustara como trabajar en una casa de acogida de animales o lo que sea y por eso me hubiera ido mal en los estudios al fin y al cabo estaba haciendo algo que me gustaba,pero no estudiar pq si no salias,o por que si habia q comprar el regalo de alguien siempres pringaba yo pues me hace remorder mucho la conciencia,pq siempre fui muy buena estudiante y perdi mucho el ritmo y la fuerza de voluntad y ahora me cuesta,pero dije q apartir del sabado mi vida iba a cambiar,poco a poco,a pequeños pasos,pero iba a dejar de lado lo q no me gustaba de ella y queria cambiar,pq soy conciente de q solo voy a tener una vida y quiero ser lo mas feliz posible.
Os voy a dejar una historia q me has gustado mucho para q la leais y cogais nuevas energias,q siempre son bienvenidas.

L
layan_6125783
20/2/04 a las 21:18
En respuesta a layan_6125783

Por que yo lo valgo...
Claro esta q de los errores tambien se aprende,pero da macha rabia darse cuenta tan tarde,ademas de perder el tiempo lo q me da rabia sobre todo es lo poco que me he querido a mi misma,me explico,sillego a perder 6 años u 8 en algo que me gustara como trabajar en una casa de acogida de animales o lo que sea y por eso me hubiera ido mal en los estudios al fin y al cabo estaba haciendo algo que me gustaba,pero no estudiar pq si no salias,o por que si habia q comprar el regalo de alguien siempres pringaba yo pues me hace remorder mucho la conciencia,pq siempre fui muy buena estudiante y perdi mucho el ritmo y la fuerza de voluntad y ahora me cuesta,pero dije q apartir del sabado mi vida iba a cambiar,poco a poco,a pequeños pasos,pero iba a dejar de lado lo q no me gustaba de ella y queria cambiar,pq soy conciente de q solo voy a tener una vida y quiero ser lo mas feliz posible.
Os voy a dejar una historia q me has gustado mucho para q la leais y cogais nuevas energias,q siempre son bienvenidas.

La historia...
El problema





En un castillo oriental se encontraron con la muerte de uno de sus guardianes y fue preciso encontrar un substituto. El Gran Maestro convocó a todos los discípulos para determinar quién sería el nuevo centinela y con mucha calma dijo: - "Asumirá el puesto quien resuelva el problema que voy a presentar."

Entonces, colocó una magnífica mesa en el centro de la sala con un jarrón de porcelana y una rosa de extraordinaria belleza en él, y dijo así: - "!Aquí esta el problema!". Todos quedaron asombrados mirando aquella escena; un hermoso jarrón, una maravillosa flor en el centro. ¿Qué representaría? ¿Qué hacer? ¿Cuál es el enigma?. En ese instante, uno de los discípulos saco una espada, miro al Gran Maestro y a todos sus compañeros, se dirigió al centro de la sala y... ZAZ... destruyó todo de un solo golpe.

Tan pronto el discípulo retornó a su lugar, el Gran Maestro dijo: - "Usted será el nuevo guardián del Castillo." Aunque veas algo muy lindo, si hay un problema, precisa ser eliminado. Un problema es un problema y no podemos asumir riesgos.

No importa que se trate de una mujer sensacional, de un hombre maravilloso o de un gran amor que se acabó, si no existiera más sentido para ello en tu vida, tiene que ser suprimido porque corres el riesgo de permanecer con él el resto de tu vida.

Muchas personas cargan la vida entera con el peso de cosas que fueron importantes en el pasado y que hoy solo ocupan un espacio inútil en sus corazones y mentes. Si el problema es un sentimiento de rencor o reproche que en algún momento te hizo daño, eso solo forma parte de un pasado.

Existe un proverbio chino que dice: "Para poder beber vino es necesario primero tirar el té". Limpia tu vida, comienza por las gavetas, armarios, hasta llegar a las cosas que ya no tienen más sentido y que están ocupando espacio, que muchas veces, lejos de ayudarte, te hieren y te impiden tomar un curso diferente en tu vida.

El pasado sirve como lección, como experiencia, como referencia. El pasado sirve para ser recordado y no para ser revivido. Usa las experiencias del pasado en el presente, para construir tu futuro.

L
lucina_6389843
22/2/04 a las 6:14

Parece q es la mar de comun
A mi tambien me pasa y parece q es ereditario por q a mi madre tambien le ha pasado, y gozamos de una muy baja autoestima q nos hace tirar por la borda nuestra vida... yo padezco ansiedad mas depresion, mi madre es obesa...

L
layan_6125783
24/2/04 a las 12:13
En respuesta a lucina_6389843

Parece q es la mar de comun
A mi tambien me pasa y parece q es ereditario por q a mi madre tambien le ha pasado, y gozamos de una muy baja autoestima q nos hace tirar por la borda nuestra vida... yo padezco ansiedad mas depresion, mi madre es obesa...

No tirar la toalla...
pues eso,no hemos de tirar la toalla,yo ya he decidido q prefiero estar sin amigas antes de pasar el infierno que he pasado,me explico,el estar siempre pendiente de los demas,de cumplir sus expectativas me ha creado ansiedad y la ansiedad se me ha manifestado en dolores de cabeza terribles,como consecuencia he tenido q ponerme en tratamiento con pastilllas y eso lo odio,odio el haberme querido tan poco a mi misma y el poner a todo quisqui por delante de mi,asi q no,estoy tomando pastillas por haber sido buena,bueno mas bien tonta y ahora tengo que empezar a ir a un psicologo para aprender a solucionar lo q me pasa.asi que no,me quedo sin amigas entre comillas si hace falta pero nunca mas me voy a perjudicar ni a mi ni a mi salud,que con 26 años tomar pastillas me duele mucho,mas por haber sido persona alfombra como lo llamo yo.
He decidido seguir buscando amigas de verdad,no me importa si es solo una.
No os preguntais por que ha gente q se siente con derecho a ordenarte y a mandarte y luego les sorprende cuando reaccionas?pues eso,q a mi nadie mas me va o tomar el pelo,o por lo menos eso voy a intentar,aq todavia me flaquean los animos a veces y siento la tentacion de dejarme llevar,pero no necesito mas que recordar lo mal q me he sentido estas navidades para hecharme el alto y decirme q hasta aqui he llegado.
Por que nos empeñamos en obtener la aprobacion de los demas a costa de humillarnos,me explico,a costa de hacer cosas q no nos gustan?yo creo que eso se nota y la gente nota q puede abusar de ti,hasta yo misma he abusado de mi propia paciencia...,q no es pocco.
A cuidar de las amigas de verdad,eso si,no a cualquier precio,la vida es solo una y demasiado bonita para dejar q otros la vivan por nosotros.Seamos como seamos somos personas y la exclavitud emocional no llega a ningun sitio,nos tenemos que hacer cargo de nuestras propias vidas y tener en cuanta q si quieres una mano amiga la encontraras al final de tu propio brazo...
Besos.

E
eden_6001657
12/4/04 a las 18:48
En respuesta a layan_6125783

La historia...
El problema





En un castillo oriental se encontraron con la muerte de uno de sus guardianes y fue preciso encontrar un substituto. El Gran Maestro convocó a todos los discípulos para determinar quién sería el nuevo centinela y con mucha calma dijo: - "Asumirá el puesto quien resuelva el problema que voy a presentar."

Entonces, colocó una magnífica mesa en el centro de la sala con un jarrón de porcelana y una rosa de extraordinaria belleza en él, y dijo así: - "!Aquí esta el problema!". Todos quedaron asombrados mirando aquella escena; un hermoso jarrón, una maravillosa flor en el centro. ¿Qué representaría? ¿Qué hacer? ¿Cuál es el enigma?. En ese instante, uno de los discípulos saco una espada, miro al Gran Maestro y a todos sus compañeros, se dirigió al centro de la sala y... ZAZ... destruyó todo de un solo golpe.

Tan pronto el discípulo retornó a su lugar, el Gran Maestro dijo: - "Usted será el nuevo guardián del Castillo." Aunque veas algo muy lindo, si hay un problema, precisa ser eliminado. Un problema es un problema y no podemos asumir riesgos.

No importa que se trate de una mujer sensacional, de un hombre maravilloso o de un gran amor que se acabó, si no existiera más sentido para ello en tu vida, tiene que ser suprimido porque corres el riesgo de permanecer con él el resto de tu vida.

Muchas personas cargan la vida entera con el peso de cosas que fueron importantes en el pasado y que hoy solo ocupan un espacio inútil en sus corazones y mentes. Si el problema es un sentimiento de rencor o reproche que en algún momento te hizo daño, eso solo forma parte de un pasado.

Existe un proverbio chino que dice: "Para poder beber vino es necesario primero tirar el té". Limpia tu vida, comienza por las gavetas, armarios, hasta llegar a las cosas que ya no tienen más sentido y que están ocupando espacio, que muchas veces, lejos de ayudarte, te hieren y te impiden tomar un curso diferente en tu vida.

El pasado sirve como lección, como experiencia, como referencia. El pasado sirve para ser recordado y no para ser revivido. Usa las experiencias del pasado en el presente, para construir tu futuro.

Nunca tuve amiga de verdad
he llegado a pensar que no existian.

siempre fui con unas chicas de mi barrio, que supuestamente eran mis amigas.

cuando dejamos de ir juntas al instituto no me volvieron a llamar.

ellas siguen yendose juntas.

ya no me quedan amigas

pero no estoy triste! q las den!

A
an0N_804377999z
12/4/04 a las 20:35

Yo te comento...

hola como estas , sabes que hace poco he aprendido algo que es triste pero es asi : la mayoria de la gente siempre quiere sentirse de alguna forma por arriba ( superior ) con el que este al lado , es muy poca la gente que no es asi , y a mi tambien me han hecho sufrir gente en quienes confie , y siempre por sus orgullos e intereses me han dañado muchissimo . mi mejor amiga de años , otra amiga tambien y hasta mi novio . es muy cierto que es dificil encontrar alguien realmente de confianza y que nos quiera de verdad y no vea solamente lo suyo , pero que gente asi la hay , la hay . por eso nunca hay que perder las esperanzas y seguir buscando , y mientras hagas esto , no dejes que los otros te pasen por arriba NUNCA si es alguien que realmente merece tu ayuda , bienvenido y si no NO .
es duro pero es asi , y te lo digo porque a mi tambien me han usado bastante para sus asuntos , y cuando aparecian los mios ni les importaba . Pero lo que aprendi , lo aprendi y el pasado habra sido asi , pero no importa , hoy es otro dia completamente distinto y vos podes hacer que cambie . que antes haya sido asi , no condiciona el presente ( solo si vos lo pensas ) . Yo te aconsejo salir adelante con orgullo y seguridad , porque la gente es muy cobarde , te toman el respeto si tenes mucha plata o si sos increiblemente hermosa , ahi si se echan para atras las gallinas . Pero gente sincera la hay , y no pierdas las esperanzas , frecuenta lugares nuevos , y date prioridad antes que nada A VOS MISMA porque los otros no van a sentir ni a vivir por vos . Animo !

M
marjan_8559334
13/4/04 a las 13:14

Animos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Enma77,

Espero que cuando leas mi mail te encuentres muchisimo mejor.

No vale la pena depender de los demas, esta bien tener amigos pero antes que eso esta tu persona y tu independencia. No te dejes guiar por nadie y no llegues al extremo de depender de nadie. Tu lo has hecho y no te ha salido bien ya que la gente no es como uno mismo , no todo el mundo es bueno por desgracia. Mucha gente busca su propio interes, su comodidad y les da igual hacer dano o reirse de los demas.

A mi no me ha pasado eso porque soy una persona muy independiente y siempre voy a mi bola pete quien pete. Se que soy egoista pero es lo mejor para no sufrir.

Te doy mi email por si quieres escribirme, aqui tienes una amiga y no lo digo por decir, tu email me ha hecho sentir triste.

ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Meri

M
marjan_8559334
13/4/04 a las 13:16
En respuesta a marjan_8559334

Animos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Enma77,

Espero que cuando leas mi mail te encuentres muchisimo mejor.

No vale la pena depender de los demas, esta bien tener amigos pero antes que eso esta tu persona y tu independencia. No te dejes guiar por nadie y no llegues al extremo de depender de nadie. Tu lo has hecho y no te ha salido bien ya que la gente no es como uno mismo , no todo el mundo es bueno por desgracia. Mucha gente busca su propio interes, su comodidad y les da igual hacer dano o reirse de los demas.

A mi no me ha pasado eso porque soy una persona muy independiente y siempre voy a mi bola pete quien pete. Se que soy egoista pero es lo mejor para no sufrir.

Te doy mi email por si quieres escribirme, aqui tienes una amiga y no lo digo por decir, tu email me ha hecho sentir triste.

ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Meri

Se me olvido...
.... EL MAIL:

msunol@yahoo.es


Saludos!!!


Meri

B
birgit_5160268
13/4/04 a las 17:11

Hola emma77
HE LEIDO EL PROBLEMA QUE TIENES Y ALGUNAS DE LAS RESPUESTAS QUE TE HAN DADO, NO SE CUANTOS AÑOS TIENES CREO QUE ERES JOVEN, PERO TE VOY A DECIR ALGO QUE NO TE HA DICHO NADIE, CREO:
SER UNA PERSONA QUE INTENTA COMPLACER A OTRAS NO ES DERROCHAR TU VIDA CREO QUE ES MUY BONITO Y DIFICIL, POR QUE EL SER HUMANO POR NATURALEZA ES MUY EGOISTA, CREO QUE TENDRIAN QUE HABER MUCHAS PERSONAS QUE MIRARAN POR LOS DEMAS ANTES QUE POR UNO MISMO, Y ESTA VIDA SERIA MUCHO MEJOR, Y QUE TE QUEDE ALGO MUY CLARO, LAS MALAS PERSONAS Y LAS EQUIVOCADAS SON AQUELLAS A LAS QUE AS DADO TU APOYO Y QUE TE HAN FALLADO, NO TU, Y SOBRETODO, NO TE CONVIERTAS EN UNA DE ELLAS, BUSCA OTRAS PERSONAS COMO TU QUE LES GUSTE SER PERSONAS,
Y SE DE LO QUE HABLO, QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y NO CAMBIES

L
layan_6125783
14/4/04 a las 18:23
En respuesta a marjan_8559334

Se me olvido...
.... EL MAIL:

msunol@yahoo.es


Saludos!!!


Meri

Gracias...
Gracias a todas vosotras que me habeís dado ánimos; la verdad es q semanas después de haber escrito esto el volver a leerlo me ha hecho ver q es una lucha constante.
Todo ello me ha enseñado quienes son mis amigas de vardad, y puedo decir q me han sobrado los dedos de una mano...
No lo entiendo,una de las cosas más bonitas es contar con amigos que te quieran de verdad y q te apoyen, q sabes q están ahi..., pues bien, yo he sido de esas amigas y la verdad, no me ha ido nada bien, no se si es por q la gente se piensa q como soy buena soy tonta y siempre voy a estar ahi, hagan lo q hagan o de verdad q no lo entiendo.
Es muy duro estar ahi para tus amigas, tarde tras tarde, perdiendo cosas q hacer, escuchando sus problemas amorosos, y q resulta q cdo tu tienes un problema de salud ni siquiera se molesta en preguntarte como estas, sólo si vas a salir ese finde, y encima si no sales parece q encima no les sienta bien..., triste, muy triste, para mi que me siento tremendamente sóla, y para las personas q son tan interesadas pq nunca sabrán lo bien que se siente uno ayudando a los demás, sólo q yo me pas ayudando a los demás pq empeñe mi vida y sobre todo ahora la ilusión...;he aprendido..., con ello no quiero decir q vaya a cambiar, por q es mi forma de ser, si puedo ayudaré a los demas, pero nunca más poniendolos delante de mí, creo q hay está el equilibrio, hay q respetarse primero a uno mismo, no os parece?
Un beso para todas, esporo pronto no sentirme tan sóla como ahora, se q lo lograré, pero cuesta, vaya q cuesta....

L
layan_6125783
14/4/04 a las 18:31

Lo sé
He buscado personas q me sean más o menos afines, por eso de q un circulo no puede encajar en un cuadrado, pero es dificil, de hecho me he quedado con tres personas, con ellas es estupendo, me refiero a q pdo ser yo, precisamente les he hablado de lo q me ha pasado y a ellas tb les han parecido cosas similares, sólo que ellas quiza ya no le dan tantas vueltas pq hace tiempo q les paso.
Me he dado cuenta, q aquellas q son tus amigas de verdda, o amigos, no te hacen daño, como me lo han hecho a mi, q son personas consideradas q saben ponerse en el lugar de los demás y q si un día no quedas con ellas pq no te aptc mucho no te van a poner mala cara, pq entienden q un día malo lo tienen cualquiera.
Para mi las amigas son aquellas q no te fuerzan a nada, q saben respetar tus decisiones, en fin algo muy complicado y q abunda poco..., de verdad, q ya estoy harta de la gente interesada q encima van de amigas.

L
layan_6125783
16/4/04 a las 23:30

Q os parece...
Pues resulta q hoy, una de estas personas a las q yo he dejado q me ... la vida ha llamado a mi casa para decirme q ha quedado con las otras chicas, pero yo no estaba, estaba en mi guia espiritual como le llamo yo pq me está ayudando muchisimo,y, luego iba al médico, y resulta, q dijo de muy malos modos, segun me dijo la persona q cogío el telefono, q habían quedado, q a ver si me quería pasar, como q le fastidiase q yo ya no quisiera verles tan a menudo, y sin embargo no le pregunto q como estaba yo, o por q habia ido al médico, menudas amigas, verdad? cuanto más lejos mejor...

A
ailin_6060871
29/4/04 a las 23:26

Todos pensamos igual
amiga:
sabes uno pasa por momentos horribles los cuales algunas veces nunca te recuperas pero tambien tenemos las respuestas en nuestras manos pero nosotros las dejamos libres...
yo se lo que sientes tu, aunque no lo creas.
ojala que nos mantengamos en contacto...
portate bien y recuerda que hacer las cosas por hacer no sirve de nada.
un beso
chau.

A
an0N_966944999z
30/4/04 a las 12:09

La verdadera amistad
creo que la amistad en sí no existe como tal, o si existe es muy muy rara, ya que el ser humano en el fondo es egoísta por naturaleza y su egoísmo lo expresa en todos los ámbitos, amistad, trabajo, pareja....
lo que pasa es que a unos se les nota más el plumero que a otros, pero todo el mundo busca algo que no es más que en el fondo su felicidad personal. Es muy difícil desligarse a eso. Solo los animales y muy poquitas personas son altruístas verdaderamente.
Un saludo.

A
an0N_966944999z
30/4/04 a las 12:16
En respuesta a an0N_966944999z

La verdadera amistad
creo que la amistad en sí no existe como tal, o si existe es muy muy rara, ya que el ser humano en el fondo es egoísta por naturaleza y su egoísmo lo expresa en todos los ámbitos, amistad, trabajo, pareja....
lo que pasa es que a unos se les nota más el plumero que a otros, pero todo el mundo busca algo que no es más que en el fondo su felicidad personal. Es muy difícil desligarse a eso. Solo los animales y muy poquitas personas son altruístas verdaderamente.
Un saludo.

Una amistad así
solo te la puede dar un perro por ejemplo, que aunque teniendo un amo que le propine palizas y mala vida le seguiría con todo ello al fin del mundo y moriría por él. Ojalá aprendiera el ser humano un poco de este dignísimo y noble animal.

L
layan_6125783
30/4/04 a las 20:21
En respuesta a an0N_966944999z

Una amistad así
solo te la puede dar un perro por ejemplo, que aunque teniendo un amo que le propine palizas y mala vida le seguiría con todo ello al fin del mundo y moriría por él. Ojalá aprendiera el ser humano un poco de este dignísimo y noble animal.

Te doy la razón...
Yo tengo perros, y aq haga cinco minutos tan sólo q no les vea, me reciben como si nos nos hubieramos visto en una semana..., la verdad es q se me cae la babilla con ellos...
Pues yo debo de ser esas pnas altruistas q dices,q doy las cosas y no pido nada a cambio, y ayudo a la gente siempre q puedo, aq no les conozca de nada, simplemente pq actuo como me gustaría q actuaran conmigo, y por q estoy harta de ver envidias y demás q en el fondo no nos conducen a nada, y simplemente pq me siento bien atudando a otras personas; pero me equivoq, pues a la primera persona q no ayude fué a mi misma, tenía q haber empezado por ahí, y luego pensar en los demás, pero ya está hecho.
La verdad es q ahora me voy encontrando mejor, lo q no quiere decir q me lleve mis chascos, pero duele verte tan mal, tan impontente por, y q la gente a la q tu querías de verdad no se preocupe de ti, da mucho pensar...

L
layan_6125783
30/4/04 a las 20:26
En respuesta a ailin_6060871

Todos pensamos igual
amiga:
sabes uno pasa por momentos horribles los cuales algunas veces nunca te recuperas pero tambien tenemos las respuestas en nuestras manos pero nosotros las dejamos libres...
yo se lo que sientes tu, aunque no lo creas.
ojala que nos mantengamos en contacto...
portate bien y recuerda que hacer las cosas por hacer no sirve de nada.
un beso
chau.

No se...
No sé a q te refieres cuando me dices lo de hacer las cosas por hacer, es q creo q se por donde vas pero no estoy segura.
Me estoy portando muy bien, conmigo misma y con la gente, pero estas personas q me han decepcionao..., pues no es lo mismo, aq yo no quiera, mi relación con ellas ya tiene puestos unos límites, por q no me gusta poner demasiadas veces la otra mejilla, la he puesto durante 7 años y cansa, q una cosa es ser buena y otra masoca, y paso, así q estoy simplemente haciendo mi vida, y buscando estar tranquila, q es lo q necesito ahora.
Cuidate tu tb
Besos.

A
an0N_966944899z
1/5/04 a las 20:46
En respuesta a layan_6125783

Te doy la razón...
Yo tengo perros, y aq haga cinco minutos tan sólo q no les vea, me reciben como si nos nos hubieramos visto en una semana..., la verdad es q se me cae la babilla con ellos...
Pues yo debo de ser esas pnas altruistas q dices,q doy las cosas y no pido nada a cambio, y ayudo a la gente siempre q puedo, aq no les conozca de nada, simplemente pq actuo como me gustaría q actuaran conmigo, y por q estoy harta de ver envidias y demás q en el fondo no nos conducen a nada, y simplemente pq me siento bien atudando a otras personas; pero me equivoq, pues a la primera persona q no ayude fué a mi misma, tenía q haber empezado por ahí, y luego pensar en los demás, pero ya está hecho.
La verdad es q ahora me voy encontrando mejor, lo q no quiere decir q me lleve mis chascos, pero duele verte tan mal, tan impontente por, y q la gente a la q tu querías de verdad no se preocupe de ti, da mucho pensar...

Tiempo al tiempo
las acciones buenas a la larga tienen su recompensa, solo que no es algo inmediato a lo mejor, igual que sucede con las malas acciones.
Alégrate por ser una buena persona y vive la vida!. No hay nada mejor que tener la conciencia tranquila y sentirse bien.
bsitos.

L
layan_6125783
2/5/04 a las 1:09
En respuesta a an0N_966944899z

Tiempo al tiempo
las acciones buenas a la larga tienen su recompensa, solo que no es algo inmediato a lo mejor, igual que sucede con las malas acciones.
Alégrate por ser una buena persona y vive la vida!. No hay nada mejor que tener la conciencia tranquila y sentirse bien.
bsitos.

Eso es...
Mira ahí te doy toda la razón, duermo con la conciencia tranquila por no haber hecho daño a los demás..., y ahora q han pasado unos meses me voy encontrando mejor, aq la ansiedad no me la quita nadie por q he tragado cosas q no tenía por q, y eso me pasa factura ahora,pero espero q con el esfuerzo q estoy llevando a cabo salir pronto...
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir