Foro / Psicología

mi hermana

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 13:49
E
eloisa_7454443
8/4/09 a las 4:02

Hola
Mi hermana siempre suele tener la mania de ir a mipadre y contarle TODO a mi padre...
*Siempre tenemos discusiones , y lo siguiente que hace e so llamar a mi padre o contarle todo lo que hablamos y ve rlo que dice
*Para defenderse
*Por tonterias!
*Hasta para elegir la tarta d emi cumpleaños! o sobre la menstruacion el uso de compresas o tampón!!!!!!!!! Dios!! Muy fuerte!

Me gustaría que me eescribierais apr asaber vuestra opinión--+

Ver también

A
an0N_849388799z
9/4/09 a las 1:04


te resumo:
tu hermana es el ojito derecho de papa y mama (como la de algunos ), es chivata(idem), tú eres el garbancito negro (como algunos, pero ya lo superé , ya tengo mis añitos), y un sinfin de etcs... eh?

resumiendo, y espero que no te siente mal: tu hermana es mu tonta1, pero don't worry, no eres la única con una hermana asquerosa y repelente

qué hacer? pufff lo tienes difícil, no se que años tienes pero eso da igual, si eres la oveja negra eres la oveja negra y no hay vuelta atrás, el ojo derecho de papi y mami ya están escogidos por ella. tómatelo con wasa, no te queda otra...

por cierto... qué sabrá tu padre de compresas, tampones,etc??? es algo que no entendí es un hombre, yo soy un hombre, no entiendo de esas kosas!

a tu hermana se le va la fuerza por la boca, que pelmaza!

E
eloisa_7454443
1/5/09 a las 13:49
En respuesta a an0N_849388799z


te resumo:
tu hermana es el ojito derecho de papa y mama (como la de algunos ), es chivata(idem), tú eres el garbancito negro (como algunos, pero ya lo superé , ya tengo mis añitos), y un sinfin de etcs... eh?

resumiendo, y espero que no te siente mal: tu hermana es mu tonta1, pero don't worry, no eres la única con una hermana asquerosa y repelente

qué hacer? pufff lo tienes difícil, no se que años tienes pero eso da igual, si eres la oveja negra eres la oveja negra y no hay vuelta atrás, el ojo derecho de papi y mami ya están escogidos por ella. tómatelo con wasa, no te queda otra...

por cierto... qué sabrá tu padre de compresas, tampones,etc??? es algo que no entendí es un hombre, yo soy un hombre, no entiendo de esas kosas!

a tu hermana se le va la fuerza por la boca, que pelmaza!

si es asi acertaste
Eureca, si yo me lo tomo de risa todo, pero es estresante
Gracias por tu opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook