En respuesta a cirina_7999528
Uffffff
Tengo una bruja suegra...si tu supieras, estas alacranas, no respetan NADA, al principio de mi matrimonio no pude quedar embarazada, me embarace como al año y medio pero lo perdí, de allí pasaron como 3 años en los que no me pude embarazar y ella hacia de todo a mis espaldas para presionarme como si yo no quisiera ser madre, me hizo pasar muy malos ratos con mi pareja y en las reuniones familiares.
Total que por fin después de años de intentar, pude quedar embarazada, y ahora resulta que envenena a mi pareja de tal modo que no le permite estar conmigo, el esta viviendo con ella y dice que no lo voy a chantajear con mi bebé para que el regrese ni para que el haga lo que yo digo... ¡¡Esta como poseído!! y lo peor es que durante mi embarazo le descubrí a el cosas muy feas, que al parecer tiene ya una relación con otra mujer ¡desde hace dos años!!!! y lo peor parece que su mamita brujita lo ha estado encubriendo , estoy muy enojada y triste, y en verdad estoy planteandome muy seriamente el divorcio...¿sabes lo triste que es ver a las parejas en la calle que van con sus bebés? sientes que la tristeza y el dolor te traspasan de lado a lado...Pero no se puede vivir toda la vida con gente asi, que solo te pisotea y que no te valora, asi no se puede hacer una familia buena ni sana.
amiga y tu crees qe esa familia vale la pea? nadamas fijate lo que hace tumarido y eso de amarrarlo porfavor demuestrarles que puedes sola con tu bebito!!