Foro / Psicología

estoy muy enojada, entreeen para que se puedan desahogar :

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 17:36
A
an0N_693965799z
30/8/10 a las 3:51

Hola amigas espero esten bien!

Les cuento que uno lleva a los hijos/as por 40 semanas o menos verdad? aguanta kilos en su vientre por todo ese tiempo aguanta mareos etc etc tambien aguanta un labor de parto de horas o menos aguanta el parto en todos los sentidos.

En lo que a mi respecta lleve a mi nena por 38 semanas, lleve 2 kilos 710 gramos por esas 38 semanas, aguantae vomitos y me forzaba a comer porque todo las ultimas semanas lo devolbia, aguanta una labor de parto de 14 horas y fue parto inducido y despues de esas largas horas aguante un parto sin anestecia.

Okeii pase por todo eso y hace unos dias nos encontramos unos conocidos de mi esposo y que que bonita esta la bebe no se parece a ti que se parece a tu papa que se parece a tu hermano etc etc y mi nena me daba los brazos no queria estar con ellos y la vieja ... le dice NO VETE CON TU PAPA VETE CON EL y yo porque mi nena me ama esta apegada conmigo y ya mi esposo la agarra porquela niña de plano no quizo estar con ellos y yo cona sonrrisa les dije ella soo se parece a sus papas y le digo a mi esposo andale no quiero que se haga tarde.

Pero me dio mucho corajeee ellos que se piensan que solo es el pues no yo aguante mucho pero bueno me queda la relajacion que mi niña me adoraaa y es a lo que a ellos mas les calaa y les cala mas que yo sea la madeeee!!

Amigas me queria desahogar si ustedes quieren contar experiencias iguales o parecidas aqui estoy para leerless!!

Suertee!!

Ver también

C
cirina_7999528
4/9/10 a las 18:44

Uffffff
Tengo una bruja suegra...si tu supieras, estas alacranas, no respetan NADA, al principio de mi matrimonio no pude quedar embarazada, me embarace como al año y medio pero lo perdí, de allí pasaron como 3 años en los que no me pude embarazar y ella hacia de todo a mis espaldas para presionarme como si yo no quisiera ser madre, me hizo pasar muy malos ratos con mi pareja y en las reuniones familiares.

Total que por fin después de años de intentar, pude quedar embarazada, y ahora resulta que envenena a mi pareja de tal modo que no le permite estar conmigo, el esta viviendo con ella y dice que no lo voy a chantajear con mi bebé para que el regrese ni para que el haga lo que yo digo... ¡¡Esta como poseído!! y lo peor es que durante mi embarazo le descubrí a el cosas muy feas, que al parecer tiene ya una relación con otra mujer ¡desde hace dos años!!!! y lo peor parece que su mamita brujita lo ha estado encubriendo , estoy muy enojada y triste, y en verdad estoy planteandome muy seriamente el divorcio...¿sabes lo triste que es ver a las parejas en la calle que van con sus bebés? sientes que la tristeza y el dolor te traspasan de lado a lado...Pero no se puede vivir toda la vida con gente asi, que solo te pisotea y que no te valora, asi no se puede hacer una familia buena ni sana.

A
an0N_693965799z
4/9/10 a las 19:05
En respuesta a cirina_7999528

Uffffff
Tengo una bruja suegra...si tu supieras, estas alacranas, no respetan NADA, al principio de mi matrimonio no pude quedar embarazada, me embarace como al año y medio pero lo perdí, de allí pasaron como 3 años en los que no me pude embarazar y ella hacia de todo a mis espaldas para presionarme como si yo no quisiera ser madre, me hizo pasar muy malos ratos con mi pareja y en las reuniones familiares.

Total que por fin después de años de intentar, pude quedar embarazada, y ahora resulta que envenena a mi pareja de tal modo que no le permite estar conmigo, el esta viviendo con ella y dice que no lo voy a chantajear con mi bebé para que el regrese ni para que el haga lo que yo digo... ¡¡Esta como poseído!! y lo peor es que durante mi embarazo le descubrí a el cosas muy feas, que al parecer tiene ya una relación con otra mujer ¡desde hace dos años!!!! y lo peor parece que su mamita brujita lo ha estado encubriendo , estoy muy enojada y triste, y en verdad estoy planteandome muy seriamente el divorcio...¿sabes lo triste que es ver a las parejas en la calle que van con sus bebés? sientes que la tristeza y el dolor te traspasan de lado a lado...Pero no se puede vivir toda la vida con gente asi, que solo te pisotea y que no te valora, asi no se puede hacer una familia buena ni sana.


amiga y tu crees qe esa familia vale la pea? nadamas fijate lo que hace tumarido y eso de amarrarlo porfavor demuestrarles que puedes sola con tu bebito!!

R
rada_6320938
6/9/10 a las :06
En respuesta a an0N_693965799z


amiga y tu crees qe esa familia vale la pea? nadamas fijate lo que hace tumarido y eso de amarrarlo porfavor demuestrarles que puedes sola con tu bebito!!

Por desgracia...
cuando nos casamos lo hacemos con toda la familia......Odio tener que aguantar insolencias solo porque sea la familia de mi marido.
Me han hecho muchas cosas hasta que al final le dije a mi marido: ¿no es tu familia?
PUES AGUANTALOS TU!!!
Nos vemos una vez cada seis meses y muy poco rato.
Me han hecho muchos feos, me han despreciado, han hablado mal de mi contando MENTIRAS......ha sido horrible...
Lo que está claro es que intentaré aprender de este tema para no ser así cuando me toque ser suegra.
Todos los follones empezaron con el nacimiento de mi hijo,mi suegra lo quería acaparar, quería criarlo ella, que me pasara el día con ella, tenía celos de mi pobre madre, que no es por decir, es que es un cacho de pan....
En fin chicas,mi consejo es que cada uno debe hacer lo que quiere sin herir a nadie adrede y huir de las situaciones problemáticas, porque no las debemos aguantar.

A
an0N_693965799z
6/9/10 a las 2:36
En respuesta a rada_6320938

Por desgracia...
cuando nos casamos lo hacemos con toda la familia......Odio tener que aguantar insolencias solo porque sea la familia de mi marido.
Me han hecho muchas cosas hasta que al final le dije a mi marido: ¿no es tu familia?
PUES AGUANTALOS TU!!!
Nos vemos una vez cada seis meses y muy poco rato.
Me han hecho muchos feos, me han despreciado, han hablado mal de mi contando MENTIRAS......ha sido horrible...
Lo que está claro es que intentaré aprender de este tema para no ser así cuando me toque ser suegra.
Todos los follones empezaron con el nacimiento de mi hijo,mi suegra lo quería acaparar, quería criarlo ella, que me pasara el día con ella, tenía celos de mi pobre madre, que no es por decir, es que es un cacho de pan....
En fin chicas,mi consejo es que cada uno debe hacer lo que quiere sin herir a nadie adrede y huir de las situaciones problemáticas, porque no las debemos aguantar.

Asies amiga
yo llevo 3 meses de no ver a mi suegra y casi 5 de no ver a uNA TIA DE mi esposo que me odia pero aun asi hay eventos en los que los tengo que ver pero eh decidio darlas la vuelta y agarrar a mi niña porque como le dije a mi esposo el respeto se gana y ellos NUNCA me respetaron a mi pero ahora desde que nacio mi beba cordialmente o grosera les dio la vuelta porque haga lo que haga ellos inventan cosas que no son.. en fin amiga gusto leerte aqui estamos!!

N
nuta_9369932
11/9/10 a las 9:25

Tranquila
Hola amiga, la proxima vez le dices que cuando ella sea mayor ya dirá a quien se parece y que en el caso de que se parezca a el , tu también la has tenido dentro nueve meses y tienes todo el derecho de disfrutarla , que para eso eres su madre.

Ellos no se dan cuenta , pero además de a ti , le están haciendo daño a tu hijita y tienes que luchar por ella. Así que no te calles y contéstales por supuesto con educación. Ahh y mantente alejada de ellos en la medida que puedas . Un besote muy fuerte

A
an0N_693965799z
11/9/10 a las 17:36
En respuesta a nuta_9369932

Tranquila
Hola amiga, la proxima vez le dices que cuando ella sea mayor ya dirá a quien se parece y que en el caso de que se parezca a el , tu también la has tenido dentro nueve meses y tienes todo el derecho de disfrutarla , que para eso eres su madre.

Ellos no se dan cuenta , pero además de a ti , le están haciendo daño a tu hijita y tienes que luchar por ella. Así que no te calles y contéstales por supuesto con educación. Ahh y mantente alejada de ellos en la medida que puedas . Un besote muy fuerte


ejjeje m ba a dar un infarto bdd?. Y gracias a Dios nos mantenemos alejados de toda esa gente yo siempre eh dicho que para nuestros hijos los unicos indispensables para ellos son los padres, ya que yo duraba mucho sin ver ami abuela paternay todo bien pero nadamas mi mami iba atrabajar por unas horas y la extrañaba asi que somos los unicos indispensables.

Gracias amigaa!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir