Foro / Psicología

Es que todo lo que hace dice es para molestar

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 23:06
S
shasha_8479503
18/8/09 a las 14:31

esta claro, que lo nuestro ya no tiene remedio , pero es que todo lo hace para molestar............
Presume de ser muy educada y "moderna", y es una desagradable y una maleducada.........
Os explico, que esta mi madre con nosotros en casa, y fuimos a visitarla, imbecil de mi, para que viera al niño, y me lleve a mi madre por supesto........
Pues ella ignoro a mi madre y a mi todo el tiempo, nos saludo y no nos dirigio la palabra en toda la tarde.
Mi madre
Mi marido y dice que no volvemos que es q su madre es muuuu rara
y yo clara que no volvemos, y no es que sea rara es que es un mal bicho,

Y no soporta que mi marido se lleve mejor con mi madre que con ella.

Que mi marido dice que su madre quedarse en casa una semana y a dormir, ni de broma, que acaba con el y con el matrimonio...............
Pero mientras tanto yo no la soporto, todo lo que hace o dice me sienta mal
Pero es que cuando no dice o hace tambien............

Me he aguantado mucho pero ella se lo pierde, mientras mi madre este aqui ella no va a vernos el pelo

la odio

Ver también

S
sulami_5630991
21/8/09 a las 14:25

T entiendo
....y está bien lo que dices pero aquí lo más importante y de agradecer es que estás casada con un hombre no con un niño. Te apoya y te dice que no volvéis más por la actitud de ella. Que buen marido!!!!!!.

Ojalá el mío fuera así. La mía me hizo exactamente lo mismo y sin embargo he tenido que estar con ella un sinnúmero de veces!!!!. Un día llegué con mi madre, marido y bb y ella ni se movió del sofá para saludarnos, claro que luego gracias a mi madre fue una conversación fluida pero fue muy mal educada. Se puede estar celosa pero esta actitud es ... .

Un saludo!

A
an0N_729747599z
8/6/11 a las 12:52

Yo tengo que aplicarme el cuento que me lo se pero no lo logro...
mi historia es penosa..llevo casada 10 años. Tengo un hijo. Mis suegros son para darles de comer aparte. Mas mi suegra que mi suegro pero él que es un manipulado de ella, al final se vuelven todos iguales.... Lo peor es q mi marido está mas con ellos q conmigo. El me quiere pero no soporta q yo le diga y reconozca los fallos de ellos... y eso hace encabronarle tanto que me llega a infravalorar a mi ... con palabras despectivas, muy dolorosas... ha llegado a decir que lo tenía que haber dejado todo ya hace 10 años ( no haberse casado vamos ) porque dice que es insoportable vivir conmigo por estos motivos.. Es verdad que yo en arranques de locura y dolor le digo de todo ( siempre en cualquier discusión llegamos al mismo término, ella. Y a la mismo solución, que yo estoy obsesionada ( cosa que a veces creo q si ) que siempre estoy mencionandola que ella es buena y la mala soy yo .. de todo lo que ve mi marido de el o ella y reconoce a veces con alguna de sus hermanos/as a mi jamas me lo reconoce es mas me lo niega y me pone a mi de q soy la mala y ellos jamas han realizado nada de lo q yo digo....
Se mete con mi persona, q si estoy rellena gorda etc... si no con los decorativos de la casa o cualquier cosa es buena para criticar porq ella va de diva de sabelotodo y lo mas INRI es que ella toda su vida ha hecho todo mal... desde muy joven todo lo q ha tenedo lo ha destruído. Es gastona sin tener, lleva a la ruina a sus hijos, por gastar, y con llorar y hacerse la enferma todos caen a sus piés... q es lo q esta haciendo ahora. Pide dinero a escondidas es capaz de que su hijo o hija qde mal con su mujer o marido todo con que a ella la den.... Se que hay matrimonios que corren peligro de la familia por culpa de ellos... incluso el de su hermano q es el tío de mi mario, q también ha estado a punto de romperse por lo mismo, gracias a su tía q me cuetna muchas cosas q nadie sabe. Ha llevado a su hijo mayor una vez al RAI por no pagar, pero siguen igual van de listos y de que lo saben todo..... cuando no llaman y no se dejan ver durante un tiempo porque no vienen a mi casa casi nunca sólo cuando no saben que hacer y es muy de vez en cuando ya que siempre saben donde ir... pues estamos mas o menos bien pero cuando rondan nuestras vidas las destruyen... y lo peor de todo esto es lo que os digo que mi marido aun sabiendo q son malos y que hacen las cosas mal .... ( q las hablan entre hermanos y me consta que lo q yo veo ellos tambien lo ven) aun asi hacia mi me da a entender q no q ellos son buenos... pobres son mayores dicen.. no se dan cuenta.... "!!!! y un ... orgullosa egocentrica, mala víbora, todos la conocen pero todos la bailan el agua no se como se las apaña q todos las bailan ..... no se que hacer estoy mal mi matrimonio esta en peligro solo decirte que me ha dicho mi marido que ya no me contaraá mas nada de temas q ocurran ( q eso mejor ) pero al final me entero por alguna cuñada... y no se como actuar para q mi marido y yo no discutamos ... se q no tengo q sacar nunca el tema de ellos pero por unas cosas y otras no se como salen..... y ahora mi marido le da por insultar a mis padres ( dos personas que nunca se han metido en nada ) porq si se meten para eso estoy yo ( su hija ) que les paro los pies... pero me dice mi marido q los insulta solo para que yo sienta como se siente el cuando yo lo hago....
No se q hacer no quiero acabar mal porq me doleria mucho ser por este motivo y por mi hija q no quiero q vea esta situación. Tiene 7 años y ya entiende muchas cosas y otras la aprecia sin entenderlas.... Darme algun consejito q aunq ya se muchos me ayuda a seguir adelante ... gracias...

H
hareem_8069941
10/6/11 a las 12:00

Míralo por el lado bueno
Por lo menos tu marido sabe como es su madre y te apoya. Muchos hombres hubieran justificado la actitud de la madre.

I
iraida_5623973
16/6/11 a las 23:06

a mi me paso lo mismo
hola en el sentido que fui yo misma la que le dije a mi marido que le llevaramos el nieto y fue un horror la visita ........ el bebe se porto malisimo lloraba en sus brazos y todo lo que le hacian bueno en realidad lo acosaron todo ese dia al pobre menosmal que mi marido se dio cuenta........
al final tuvimos = que irnos antes ademas tuve que aguantarme puras pesadesces de que no los conocia , de que como yo lo tenia ????? ... que me enojaron bastante y desde entonces que no voy me enferman de los nervios a lo mejor esto tambien influye en el niño ya que le doy pecho aun , con decirte nisiquiera puedo dar pecho tranquila envian a mi marid a pregunatr si ya termine o no ???? te imaginas horror!!!!!!!!!!!

Moraleja .............. y conclusion la misma que tu amiga!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook