Foro / Psicología

Me amargan hasta el dia del cumple de mi hijo

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 21:10
S
shasha_8479503
17/4/09 a las 13:31

hasta ahora os leia pero, las andanzas de mi loca suegra me las callaba porque me daba un poco de verguenza.
Lo de mi suegra ha sido un lobo con piel de cordero.
Y eran cosas tontas y sutiles, que cada dia que nos veiamos cuando cerraba la puerta me quedaba con una sensacion muy desagradablew y me sientia incomoda. No era nada y era todo, algun comentario, la forma de jugar con mi hijo.
Los cutre regalos. Lo criticona que es con su propia hija......nose todo me ha ido ha distanciarme de ella. Pero sin poder decir nada concreto
Pues hoy la buena señora se ha empeñado en dar la tabarra a su hijo para que celebremos el cuymple de MI hijo en SU casa. (mucho mas pequeña e incomoda que la mia)
Pero lo que mas me molesta, y muchisimo es que el viernes pasado yo para sacar tema de conversacion le estuve explicando la ilusion que me hacia organizar el cumple y lo que iba a hacer y la piñata para los primos y los gorros de fiesta...............
y definitivamente siento que lo hace por "joderme" y perdonad la expresion pero es que estoy que me la comeria
Lo hace para hacer de super abuela y fastidiarme a mi el papel de madre, por que ella la gusta mucho ser protagonista en todo.
Estoy muy muy disgustada. Pero no voy a darle el gustazo de discutir ni que me vea con mala cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero al final en su casa hare una minimerienda y el dia de su cumple aunque estemos los tres solitos le hare una fiesta como dios manda invitare a las vecinas si hace falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Si os digo la verdad me siento imbecil y creo que tendria que montar en colera,
y decirla que la merienda se la coma con patatas..............

Siento el rollo....
Si alguna consigue leerlo todo, ¿que opinais?¿estoy paranoica?
ODIO A MI SUEGA!!!!!!!!11111111111111111 1

Ver también

S
shasha_8479503
17/4/09 a las 14:01

Increible va y me llama
LOCA DE ATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues me llama porque no quiere mini merienda, quiere comida, merienda y cena!!!!!!!!!!
planazo vaya con su nula conversacion, todos alli viendo la tele, suerte de los niños que si no...............
bueno pues que hable con su hijo para convencerle e ir, (mi pareja ha dicho que noi hablar de nada mas que no sea un par de horas en su casa), el tampoco la aguanta.
Pues como me ha pillado calentita, yo muy despacito la he dicho, que no me apetecia nada todo el dia alli. Que hablase ella si queria de nuevo con su hijo.
Que si queria pasar el dia completo con toda la familia, que no hubiera desmontando la comida que ya habiamos organizado!!!!!!!!!!!
que lo haciamos porque a ella la hacia mucha ilusion. Asi que organizara bien la merienda.

Pues ella medio llorando que como la podia decir eso, que no sabia que hubiwera una comida,
Y la he dicho que de oido se que no tiene problema, pero parece que la memoria le falla, que hablamos de esto el lunes.
Que yo celebraria el cumple de mi hijo el dia que toca. Y le haria yo la fiesta.
Y ella no puedo ir. Y yo pues mira que me da igual, por eso haces la merienda, para celebrarlo tu con todos.
Y que adios ya nos vemos

que mal cuerpo tengo.
no os lo creereis hablar con ella y me descompongo que horror de brujaaaaaaaaa

lo siento esto de contarlo es adictivo!!!!!!!!!!!!!!


la odiooooooooooooooo

S
shasha_8479503
17/4/09 a las 20:59

Muchas gracias
muchas gracias a todas por contestar.
La verdad es que esta mañana me he cogido un berrinche.....
Y lo peor de todo es que sus hijos, que quew bien que que detalle......
que que bonito.
Y ya me gustaria invitar a mi al colegio entero pero es que aun no va.
Sera un rollo. familia y familia.
Pastel casero (no es muy buena cocinera) 4 aceitunas y poca conversacion.
Pero en fin Ya celebraremos en casa con sus amiguitos de la guarde, las vecinas y los amigos el dia que toca. Y eso si a ella no la invitare.
De verdad que muchas gracias, esta mañana entia fatal. Como si la loca, rara o bruja fuera yo por enfadarme encima de que me "ayudan"

un beso todas

R
rayane_10018584
17/4/09 a las 21:10

A mi siempre
me han amargado desde que mi Bebe nacio. pero ahora que cumple su primer ano se lo voy a celebrar en grande y no los voy a invitar. Ya le he comprado muchas cosas para decorar porque esa vieja no soporta la decoracion. a ella le gusta la basura. pero se jode porque tengo la lista de 20 perosnas y ella y su marido y la basura de su hja no vienen. Mi esposo esta de acuerdo esa es la diferencia porque el ha visto que nos hacen pasar malos ratos. Mi esposo a veces esta de acuerdo hay veces le tengo que gritar para que se deje de boberias con esa vieja.Solo me acuerdo de ella y me lleno de rabia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir