Increible va y me llama
LOCA DE ATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues me llama porque no quiere mini merienda, quiere comida, merienda y cena!!!!!!!!!!
planazo vaya con su nula conversacion, todos alli viendo la tele, suerte de los niños que si no...............
bueno pues que hable con su hijo para convencerle e ir, (mi pareja ha dicho que noi hablar de nada mas que no sea un par de horas en su casa), el tampoco la aguanta.
Pues como me ha pillado calentita, yo muy despacito la he dicho, que no me apetecia nada todo el dia alli. Que hablase ella si queria de nuevo con su hijo.
Que si queria pasar el dia completo con toda la familia, que no hubiera desmontando la comida que ya habiamos organizado!!!!!!!!!!!
que lo haciamos porque a ella la hacia mucha ilusion. Asi que organizara bien la merienda.
Pues ella medio llorando que como la podia decir eso, que no sabia que hubiwera una comida,
Y la he dicho que de oido se que no tiene problema, pero parece que la memoria le falla, que hablamos de esto el lunes.
Que yo celebraria el cumple de mi hijo el dia que toca. Y le haria yo la fiesta.
Y ella no puedo ir. Y yo pues mira que me da igual, por eso haces la merienda, para celebrarlo tu con todos.
Y que adios ya nos vemos
que mal cuerpo tengo.
no os lo creereis hablar con ella y me descompongo que horror de brujaaaaaaaaa
lo siento esto de contarlo es adictivo!!!!!!!!!!!!!!
la odiooooooooooooooo