Foro / Psicología

Y por qué a mi no me dice cosas bonitas??!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 23:50
A
angela_6309854
11/1/11 a las 16:28

Bueno, la cosa es que llevo casi un año saliendo con un chico, yo estoy muy enamorada de él... se supone que él también lo esá de mi... pero el problema es que nunca me dice cosas bonitas, y no digo que me diga todos los días "te quiero", pero tampoco se preocupa por como estaré... no se... yo ya me había acostumbrado a su forma de ser, y pensaba que era un chico reservado, nada más!
Pero el otro día se dejo el hotmail abierto y lei el e-mail de una con la que se lió un verano, hace tres años, y la tía le ponía que gracias por su carta, que había llorado leyéndola y que nunca le habían dicho cosas tan bonitas... y digo yo: ¿¿Por qué a una tía con la que estuvo 15 días le escribe una carta "preciosa" y a mi no me manda un triste sms para ver qué tal estoy??... esque flipo, no entiendo porque conmigo es un rancio, no se si es porque le da miedo o qué, pero me estoy empezando a hartar! y encima ahora sabiendo que a otras si les escribía cosas...
Se que puede ser una chorrada, pero me afecta.
¿Les ha pasado? ¿Va a cambiar o va a ser así siempre conmigo?

Ver también

La respuesta más útil

R
rayssa_8046725
25/1/11 a las 23:50

Te acastumbras o lo dejas
asi era mi esposo de novios y me case con el hace 11 años y sigue su mismo comportamiento seco al = k tu lo cache pero por chat ya sabes ligando y vieras como mje senti y ya le dije k lo voy a dejar y ni asi por eso te digo lo aceptas o lo dejas y te buscas alguien k te demuestre su amor

A
an0N_848249599z
11/1/11 a las 16:38

Va a ser siempre así contigo
Después de un año no esperes que cambie, sobre todo si no se lo pides.

A
alvard_6433470
11/1/11 a las 20:17


Habla con él y muy enserio, yo me enfadaría mucho si me entero que mi novio le ha mandado un carta a su ex, me diga cosas bonitas a mi o no.
Después de un año debería de salirle las palabras bonitas si necesidad de pensarlas.
Yo veo que tu situación es un poco rara.
Si de verdad estas empezando a estar arta, corta con él si de verdad te quiere volverá a por ti y diciéndote cosas bellas, claro ten en cuenta de que también tienes el riesgo de que no vuelva.
Haz lo que tu sientas.
Si quieres podemos seguir hablando por privados.
mucha suerte guapa

A
aleyda_6280076
11/1/11 a las 20:31

Cambio radical...
opino k no t merece un tio asin no vale de nada xk no t demuestra su amor se k no todo son palabras pero siempre biene bn alguna de vez en cuando y si se lo dice a otras eesk atii no t ve como novia xk nose si llevas mas tiempo con el k con las otras y no t lo dice ati x algo sera espero k t ayude bs

A
an0N_561864799z
12/1/11 a las 22:08

Tienes 2 opciones
o le das de su propia medicina, alejate un poco, c mas seca menos atenta para q entonces sea el el q se pregunte xq esta asi conmigo?? OOO le hablas tranquila sin peleas, y le dices tu pensar x nada del mundo menciones q vistes su email x q sera otra pelea. pero hay algo interesante aqui, si esta contigo xq aun habla con ella?

R
rayssa_8046725
25/1/11 a las 23:50
Mejor respuesta

Te acastumbras o lo dejas
asi era mi esposo de novios y me case con el hace 11 años y sigue su mismo comportamiento seco al = k tu lo cache pero por chat ya sabes ligando y vieras como mje senti y ya le dije k lo voy a dejar y ni asi por eso te digo lo aceptas o lo dejas y te buscas alguien k te demuestre su amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook