Foro / Psicología

Otra vez organizandonos la vida

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 23:05
R
rhimo_5425218
11/8/11 a las 1:29

A mi suegra ya le ha dado otra vez por organizar un viaje un fin de semana de septiembre . Que harta me tiene¡¡
Mi marido sin mi no va y ella le chantajea que si va toda la familia, que no podemos faltar, que bla, bla, bla... total que luego mi marido me calienta a mi la cabeza. Yo todo el día diciendo: No sé si podremos, ya veremos... Pues al final no he tenido más remedio que ceder para no tenerla.
Encima vamos con toda la pandilla basurilla (tia, primos...) Y más gente con la que generalmente no se llevan bien y a la que critican por detrás pero con la que hacen el papelón. Solo de pensar en ese fin de semana...
Que se vaya con su hijita del alma, que es a la que le paga los buenos viajes en buenos hoteles y a los demás nos lleva a una casa rural cutre. En serio que poquitas ganas tengo de ir. SI yo estoy más tranquila en casa con mi marido y mis hijos.

Ver también

M
meliha_6189297
11/8/11 a las 10:09

No cedas...
¿Que vas a conseguir? Esta acostumbrada a que hace su voluntad a traves de tu marido?? pues que se quede con las ganas.

Sugierele a tu marido un plan alternativo mejor, o simplemente cierrate en banda y si quiere que vaya el.

I
ioulia_7898640
29/8/11 a las 20:54

me pasa lo mismo
esta gente ya estan organizando un viaje tambien para septiembre el punto esque estando yo presente ni siquiera me preguntan a mi sino a mi marido ...... uf que rabia me da esta chusma........... siempre aegurandose y lo peor es que tambien nos presionan con el tema ...... mi suegra y mi cuñada tambien lo llaman a mi marido para decirle cosas , bueno la verdad NO QUIERO IR si el primer dia YA ME QUIERO IRRRRRRRRRRRR a ver como safo de esta chusma es increible lo que escribes parece ya que es exactamente mi situacion..................... .......
... que hacer con esta gente

me cargan...................!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rhimo_5425218
4/9/11 a las 12:00
En respuesta a ioulia_7898640

me pasa lo mismo
esta gente ya estan organizando un viaje tambien para septiembre el punto esque estando yo presente ni siquiera me preguntan a mi sino a mi marido ...... uf que rabia me da esta chusma........... siempre aegurandose y lo peor es que tambien nos presionan con el tema ...... mi suegra y mi cuñada tambien lo llaman a mi marido para decirle cosas , bueno la verdad NO QUIERO IR si el primer dia YA ME QUIERO IRRRRRRRRRRRR a ver como safo de esta chusma es increible lo que escribes parece ya que es exactamente mi situacion..................... .......
... que hacer con esta gente

me cargan...................!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final he aceptado
De verdad que no sé como a veces me meto yo sola en la boca del lobo (porque de wena soy tonta, y como a mi marido le hace ilusión ). Mi idea es escaparme con mi marido por ahí en cuanto pueda aunque sea con la excusa de pasear o hacer senderismo. Espero que todo vaya bien uff no quiero pensar en ello porque me negativizo desde antes pero es que no puedo evitarlo. Pepita es que son todas iguales unas brujas del jajajaj

M
meta_9138201
10/9/11 a las 21:25

Ponte enferma...
Si no te apetece, no vayas...

J
jovana_8443115
12/9/11 a las 21:54
En respuesta a meta_9138201

Ponte enferma...
Si no te apetece, no vayas...

Que casualidad
yo me pongo enferma por ir a su casa...

F
fama_6137110
12/9/11 a las 23:05

Yo también la sufro
Mi suegra también es una tortura, se coge todos los domingos para ella porque quiere ver a las nietas, y le da igual si hacemos planes o no, los tenemos que anular porque viene ella, para dos dias que tenemos para estar en familia, bueno la verdad aunque tuviera cinco tampoco me gustaría que viniera porque no la soporto. Lo que más me fastidia es que encima el hijo, mi marido, no dice nada, que me digan como se come el coco a una persona asi. Y encima para colmo ahora me esta echando en cara los regalos que nos ha ido haciendo, con lo bien que se porta ella con nosotros por favor. Cualquier día le mando a la mierda a ella y al hijo, que se aguanten ellos si tanto se quieren,¿te imaginas que tranquilidad de vida?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir