Foro / Psicología

Mi hija

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 1:48
A
akiwi_794e49z
31/10/16 a las 23:20

Hola tengo una situacion estremadamente conflictiva  En mi casa la cuestion tengo una hija de 15 años que siempre ah sido todo para mi me.case hace 4 años pero mi marido.y mi hija no se soportan han llegado al estremo de ella pegarle y el empujarla por que dice que ella.es mentirosa no hace las cosas bien y es siempre conflicto y discucion en casa  el como.marido no tengo ningún tipo de quejas insultos así ami ninguno pero asia ella.muchísimos .la cuestion es que estoy pensando en la.opcione de mandarla con familiares yo aun estando.pendiente mucho de ella pero mi corazón no me.deja de decir estoy haciendo mal ella lo acepta pero no se cuales serán las consecuencias para ella en un futuro no quiero que me odie por que decido quedarme con el y dejarla a ella aunque ella me dice que no será así su padre esta de acuerdo con esta decisión pero yo no se que es correcto esroy desperada ya que yo vivo en suiza y quiero mandarle a españa

Ver también

A
akiwi_794e49z
1/11/16 a las 12:04

Por lo visto aqui no están respondiendo personas cualificadas ya que hacen daño en vez de Ayudarme a darme consejos y dejar de erirme.peor más de lo que me ciento yo se que me nesecita pero ella.tambiente tiene una muy buena relación con su padre solo espero respuestas sin insultos por favor que ya bastante afectada estoy gracias

A
akiwi_794e49z
1/11/16 a las 12:18

Flori2517 lo hago habloque mucho con ella y ella pues tas de acuerdo pero lo que más le afecta a ella de todo esto de irse son su amistades por quw ella me lo dice

A
akiwi_794e49z
1/11/16 a las 12:20

No te teniendo cuales libros devo leer gracias

Z
zu2000
1/11/16 a las 17:28
En respuesta a akiwi_794e49z

Hola tengo una situacion estremadamente conflictiva  En mi casa la cuestion tengo una hija de 15 años que siempre ah sido todo para mi me.case hace 4 años pero mi marido.y mi hija no se soportan han llegado al estremo de ella pegarle y el empujarla por que dice que ella.es mentirosa no hace las cosas bien y es siempre conflicto y discucion en casa  el como.marido no tengo ningún tipo de quejas insultos así ami ninguno pero asia ella.muchísimos .la cuestion es que estoy pensando en la.opcione de mandarla con familiares yo aun estando.pendiente mucho de ella pero mi corazón no me.deja de decir estoy haciendo mal ella lo acepta pero no se cuales serán las consecuencias para ella en un futuro no quiero que me odie por que decido quedarme con el y dejarla a ella aunque ella me dice que no será así su padre esta de acuerdo con esta decisión pero yo no se que es correcto esroy desperada ya que yo vivo en suiza y quiero mandarle a españa

estimada Carbajal. Hace 4 años tu hija aún era niña casi adolescente. Imagino que para casarte hace cuatro años, ya salías un buen tiempo con él, osea cuando tu hija era niña, y cómo era su relación en ese entonces ????. Una madre con hijo piensa varias veces al volverse a casar, seguro q lo hiciste, mr parece q nunca se llevaron bien ?????? Porque más d cuatro años son bastantes para ganarse el cariño y el respeto y más si aún era niña. A menos q tomaste el gran paso apresuradamente. Querida, una hija es el tesoro más grande, tu marido es el adulto y no puede perder los papeles con tantos insultos, no crees q eso dice mucho de él?, averigua y busca ayuda profesional, quién sabe si tu hija reacciona así por algo, no quiero asustarte pero quiza le hizo algo a ella y ahora q es grande simplemente lo odia. Busca ayuda ya q si la alejas, la perderás para siempre.

H
hellen_5411069
3/11/16 a las 1:48
En respuesta a akiwi_794e49z

Hola tengo una situacion estremadamente conflictiva  En mi casa la cuestion tengo una hija de 15 años que siempre ah sido todo para mi me.case hace 4 años pero mi marido.y mi hija no se soportan han llegado al estremo de ella pegarle y el empujarla por que dice que ella.es mentirosa no hace las cosas bien y es siempre conflicto y discucion en casa  el como.marido no tengo ningún tipo de quejas insultos así ami ninguno pero asia ella.muchísimos .la cuestion es que estoy pensando en la.opcione de mandarla con familiares yo aun estando.pendiente mucho de ella pero mi corazón no me.deja de decir estoy haciendo mal ella lo acepta pero no se cuales serán las consecuencias para ella en un futuro no quiero que me odie por que decido quedarme con el y dejarla a ella aunque ella me dice que no será así su padre esta de acuerdo con esta decisión pero yo no se que es correcto esroy desperada ya que yo vivo en suiza y quiero mandarle a españa

Totalmente de acuerdo con la mayoría ese hombre es de la calle y ella es tu sangre no la abandones ella te necesita esfurzate y ten una relacion cada uno en su casa y te irá mejor Es sólo una niña que quiere estar con su madre pero el orgullo la hace comportarse mal apollala ella es tuya ese hombre lo mismo q vino 
Se ira.- 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir