Foro / Psicología

Ayuda porfavor sole con mi hija

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 18:41
R
roly_20082405
27/4/20 a las 17:18

Hola buenos días soñé que mi hija y yo estábamos como en un lugar familiar ella llevaba su conejito y nos sentábamos en un puesto a comer era como en mercado y afuera había un jardín y como juegos entonces ella dejaba su conejito en una jaula y otro señor llevaba un conejito igual al de ella y lo encerró en la misma jaula entonces nos sentamos a comer entonces cuando el seños se iba sacaba su conejo y le dije Ami hija que me esperara que iba a ver si no era su conejito ya fui y le pregunte al señor y no no era el Demi hija entonces en eso no se como un pipa de agua entro a dónde estábamos comiendo y se salía de control y se volteaba en donde estaba con mi hija comiendo me quedé en coma sin respiración la pipa prendió estaba apunto de explotar yo quería regresar a buscar Ami hija pero no me dejaron entonces fui entre auna tienda y pedí un teléfono y llamé Ami mama diciendo lo que había pasado y le dije que regresaría al lugar a buscar a mi hija y si regrese pero no me dejaron pasar ya que estaba apunto de explotar la pipa y nos sacaron a todos y estaba lloviendo yo no .e fui saque una foto de mi hija que no se de donde saque y estuve preguntando ala gente si alguien la había visto y nadie entonces fui a dar vuelta para entrar por otro lado y pregunto y nadie la había visto pensé que alguien la había sacando oh la había visto pero no entonces en eso le pregunto a una niña y me dijo ven y me llevo a una casa y le dijo a una señora ella es la mamá de la niña y entre y la bi en una cama yo llore orrible la bi ahí acostada sin moverse con tapones y quemaduras les dije que si me la podía llevar aún hospital me dijeron que si y me la lleve.. pero después ya no supe más ayuda porfavor me gustaría saber si algo malo va a pasar ya que casi siempre mis sueños se vuelven realidad 

Ver también

L
lobna_18466304
28/4/20 a las 9:16

Si la tendencia es que los sueños son como avisos de algo que va a ocurrir o puede ocurrir, entonces tienes que ir vigilando con quién se junta.
Hay varios simbolismos importantes, ya que el sueño no es literal, pero sí que puede simbolizar el hecho de que conozca a una persona, se enamore de esa persona y la cosa acabe mal por ser una persona que la anule...

En tal caso, estate alerta pero no te agobies. Los sueños también pueden ser miedos o traducción insconsciente de lo que la mente consciente no puede procesar. En tal caso, analiza los diferentes elementos simbólicos del sueño para poder extrapolar un posible significado.

¿Qué simboliza para ti cada elemento?

Reflexiona pero sin obsesionarte.
 

N
nast_19258480
29/4/20 a las 18:41

Es muy probable que tu hija recoja un conejo de la calle como mascota.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir